EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Melbourne bate el récord mundial que ostentaba Buenos Aires: 245 días con la población confinada

La ciudad australiana de Melbourne alcanzó anoche un total de 245 días de confinamiento, superando de este modo a la capital de Argentina, Buenos Aires, como la población que más tiempo ha pasado en arresto domiciliario, según adelantan nuestros compañeros de mpr21.

Desde el inicio de la pandemia, Melbourne, una de las ciudades más pobladas de Australia, ha vivido seis confinamientos, el más largo de los cuales duró 111 días. Previamente, el récord pertenecía a Buenos Aires que pasó 234 días en confinamiento desde el 20 de marzo al 11 de noviembre de 2020 y 10 días más entre el 21 y el 31 de mayo de 2021, acumulando un total de 244 días.

Esta vez, Melbourne podría establecer un nuevo récord difícil de superar ya que, según detallan los medios, el plan de vacunación presupone que el estado de Victoria alcance su objetivo del 70 por ciento de población vacunada el próximo 26 de octubre, por lo que los residentes locales pasarían al menos 267 días en confinamiento.

Las ciudades de Australia repetidamente se han convirtido en escenarios de manifestaciones con miles de ciudadanos que salieron a la calle para protestar contra las restricciones impuestas.

No obstante, las autoridades australianas tienen previsto recurrir a más confinamientos para hacer frente al coronavirus, y, en particular, a la cepa delta, hasta que el país llegue al 80 por ciento de población vacunada. Hasta la fecha, en Australia el 56,5 por ciento de la población mayor de 16 años está vacunada por completo, mientras que el 79,4 por ciento de los ciudadanos adultos recibieron al menos una dosis de las vacunas contra el coronavirus.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aitor
Aitor
2 años

Que haya gobernantes fanáticos, sádicos y fascistas, beh, resulta por desgracia poco extraordinario. El nivel de apocamiento e imbecilidad de esos australianos, y sus tragaderas olimpicas, eso si rs para anotarlo. Menudos calzonazos. De rodillas y tragando en un bukake y parece que les encanta. Pura relación sado maso. 50 sombras de gris australiano.

Steep
Steep
2 años

Australia vuelve a sus orígenes, se fundó como colonia penal y ahora se reconvierte en Estado Prision, y los perros rabiosos que forman su policía , encantados de apalear a la población.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x