EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Miocarditis post vacuna COVID: El problema real en los jóvenes

La Dra. Natalia Prego expone ya al principio del video los síntomas y el manejo de la miocarditis (en el minuto 10,15 del siguiente video). Hay más eventos adversos en hombres de miocarditis de los registrados, según denuncia la Dra. Prego:

“Tenemos que detectar y descartar miocarditis o pericarditis, cuando exista una sintomatología de cansancio extremo, dificultad respiratoria, disnea, Toracalgia, es decir, dolor en el pecho y palpitaciones, esas palpitaciones nos pueden estar hablando de arritmias cardíacas”, afirma la Dra. Prego.

“Tenemos que hacer analítica completa en donde determinemos la troponina, la troponina es una enzima cardíaca que aumenta enormemente en estas miocarditis Inducidas por vacunas COVID-19. También hay que hacer un electrocardiograma, en donde se verá un aumento del segmento ST”, sigue la Dra. Prego.

“Y hay que hacer un ecocardiograma en donde se verá lesiones del músculo cardíaco y también disminución de la fracción de eyección del Ventrículo Izquierdo, principalmente, aunque también del ventrículo derecho pero predominantemente del ventrículo izquierdo.Todo esto hará que el tratamiento a esta miocarditis sea más temprano, más eficaz y con resultados mejores”, añade la Dra. Prego.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josean
2 años

Sin duda alguna estáis salvando vidas gracias a vuestra información. Gracias

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x