EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Demoledor comunicado de EONCULT Vitoria: “Presionar, coaccionar y promocionar la inoculación de las falsas vacunas es delito”

Comunicado de la asociación EONCULT Vitoria

Desde EONCULT asociación FEMINISTA, INTERCULTURAL y SOLIDARIA vamos a hablar alto y claro, nos hemos posicionado desde el principio y así lo seguiremos haciendo siempre. Si hemos tenido inundaciones es porque las Diputaciones y Ayuntamientos NO HAN HECHO SU TRABAJO, a la gran mayoría de las instituciones NO LES IMPORTAN LOS SERES HUMANOS, NI LOS ANIMALES, NI SU HABITAT, NI EL PLANETA. Solo les importa su PODER y su DINERO.

Dicho esto, pasamos a otros temas que nos afectan también para deciros que, PRESIONAR, COACCIONAR y PROMOCIONAR la inoculación de falsas vacunas con más de 200 efectos adversos confirmados y utilizar para ello el dinero público, ES DELITO. El MALTRATO INFANTIL, es DELITO. Impedir RESPIRAR ÓXIGENO a los SERES HUMANOS, es DELITO. IMPONER y SOLICITAR un pasaporte nazi denominado erróneamente green pass, ES DELITO.

DISCRIMINAR a PERSONAS, ES DELITO. AMENAZAR, INSULTAR, INJURIAR, CALUMNIAR Y DIFAMAR A LAS MUJERES por ser FEMINISTAS y DEFENDER
DERECHOS HUMANOS, ES DELITO. VULNERAR la ley orgánica de protección de datos, ES DELITO.

INCITAR AL ODIO, ES DELITO. INOCULAR MIEDO PARA MANIPULAR A LA POBLACIÓN y MENTIRLE EN TEMAS GRAVES, ES DELITO. DIFAMAR, INJURIAR Y CALUMNIAR a personas sanas inocentes, alegando que son asintomáticas y contagian una enfermedad que no tienen, ES DELITO. RECORTAR DERECHOS Y LIBERTADES, ES DELITO. INCITAR A COMETER UN DELITO Y APOYAR A QUIENES LO COMETEN, TAMBIEN SON DELITOS.

¡QUIENES COMETEN DELITOS, SON DELINCUENTES! DESDE EONCULT HACEMOS UN LLAMAMIENTO A TODAS LAS ASOCIACIONES Y COLECTIVOS FEMINISTAS Y A TODOS LOS COLECTIVOS QUE TRABAJAN EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS A POSICIONARSE EN CONTRA DEL MALTRATO GENERALIZADO A LA POBLACIÓN EN NOMBRE DEL COVID19. AHORA SE CAERÁN TODAS LAS CARETAS PORQUE NO HABRÁ CABIDA PARA LA HIPOCRESÍA, NI PARA LAS MEDIAS TINTAS.

ArribaLaDISIDENCIA #ArribaElFEMINISMOREAL #AbajoLaDICTADURAMUNDIAL #AbajoLaCORRUPCIÓN

Marisa A. A.
Presidenta de EONCULT

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aitor
Aitor
2 años

No suelo ir a bares. Pero hoy he estado en uno. En Irún. En la avenida de Iparralde. Bien, cuando he entrado su hablaba de las vacunas. Y la camarera estaba diciendo que ella no quería el pase sanitario porque su trabajo no era de hacer de policía sus clientes, para eso no la pagaban, decía. Y un viejillo en el bar añadía: “y además las vacunas no impiden que te infectes, a si que para qué presionan tanto a la gente con esta historia?” Yo me he unido a su descontento, más que nada para que viesen que había más gente en la misma trinchera. La verdad es que he salido animado porque es posible que haya bastante más gente de la que pensamos harta de tanta dictadura covidiana, gente que no irá a una manifa pero que están ahí, pasivos, pero están. Y todo lo que está pasivo se puede activar. Además, si alguien como ese ese viejillo, que no era ningún lumbreras, dicho con el mayor afecto, ya sabía que las vacunas no inmunizan, porque no evitan que te puedas contagiar, eso significa que, pese t oda la propaganda de las tv, radios… esa idea se ha abierto camino en la sociedad. La gente ya lo sabe. Y eso es importante.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x