EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido tras sufrir un accidente con un coche robado y darse a la fuga / Elduainen atxilotu dute lapurtutako auto batekin istripua izan eta ihes egin ondoren

La Ertzaintza ha detenido esta pasada noche en la carretera GI-2130 a la altura de la localidad de Elduain (Gipuzkoa) a un varón, de 53 años, acusado de la sustracción de un vehículo en la localidad de Andoain, con el cual, posteriormente, ha sufrido un accidente de tráfico.

Los hechos se han producido sobre las 22:30 horas de ayer, lunes, cuando recursos de la Ertzaintza han acudido al aviso de un accidente de tráfico ocurrido en la vía GI-2130 a la altura del término municipal de Elduain. Al llegar al lugar, las y los agentes actuantes han comprobado como un vehículo había sufrido un accidente estando el vehículo volcado en la vía.

Los recursos actuantes han realizado una inspección por la zona del accidente, encontrando en las proximidades a un varón, que había huido a pie y que presentaba diversas lesiones a consecuencia del accidente sufrido.

Tras realizar las investigaciones sobre el suceso, se ha confirmado que el vehículo siniestrado había sido sustraído una hora antes en Andoain y que el conductor accidentado carece de carnet de conducir.

La persona ha sido detenida y trasladada al ambulatorio de Tolosa para ser atendido de sus heridas de carácter leve y posteriormente a dependencias de la Ertzaintza, para dar inicio a las pertinentes diligencias policiales las cuales incluyen un delito por la sustracción del vehículo, un segundo delito por la no obtención del permiso de conducción y una sanción administrativa por llevar entre sus pertenencias sustancias estupefacientes.

El arrestado, que cuenta con antecedentes policiales, será trasladado a lo largo de la mañana de hoy al Juzgado de Guardia de Tolosa.

Elduainen atxilotu dute lapurtutako auto batekin istripua izan eta ihes egin ondoren

Ertzaintzak 53 urteko gizon bat atxilotu du bart gauean GI-2130 errepidean, Elduain inguruan, Andoainen auto bat lapurtzea leporatuta. Gizonak istripua izan du gero auto horrekin.

Atzo, astelehena, gaueko 22:30 aldera, Ertzaintzako baliabideek GI-2130 errepidean, Elduaingo udal-barrutian, gertatu zen trafiko-istripu baten berri izan zuten. Lekura iritsi zirenean, agente jarduleek egiaztatu zuten auto batek istripua izan zuela eta bidean iraulita zegoela.

Baliabideak istripua gertatutako lekua aztertzen ari zirenean, oinez ihes egin zuela eta istripuaren ondorioz hainbat lesio zituen gizon bat aurkitu zuten inguruan.

Gertaera ikertu ondoren, egiaztatu zuten istripua izan zuen ibilgailua ordubete lehenago lapurtu zutela Andoainen, eta gidariak ez zuela gidabaimenik.

Gizona atxilotu eta Tolosako anbulatoriora eraman zuten zauri arinak tratatzera, eta, ondoren, Ertzaintzaren egoitzara dagozkion polizia-eginbideak hasteko. Atxilotuari ibilgailua lapurtzea eta gidabaimenik izan gabe gidatzea leporatu diote, eta isun administratiboa jarri diote bere gauzen artean substantzia sorgorgarriak zeramatzalako.

Arrastatuak polizia-aurrekariak ditu, eta gaur goizean zehar eramango dute Tolosako Guardiako Epaitegira.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Nervion
Nervion
4 meses

Le darán un piso.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x