EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi acusa a los periodistas de “ser colaboracionistas con unas políticas de corte nazi que en su momento tendrán lo que les corresponde en justicia”

Escrito por Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

Estómagos agradecidos

Cuando en una sociedad en vez de ejercer la honestidad y el pensamiento libre, es decir, el raciocinio y el sentimiento, lo que se ejerce es únicamente la componente más animal del ser humano, esa sociedad está condenada al fracaso más absoluto, objetivo que, por desgracia, tienen marcado entre ceja y ceja nuestros dirigentes y toda la clase política que conforma el espectro parlamentario vasco.

Ante la creación de esta nueva sexta ola para justificar ese relato covidiano que está llegando a extremos insospechados de esperpento y distopia para desviar un fracaso con mayúsculas, que, por desgracia, en muchas personas conlleva situaciones de extrema gravedad así como una restricción de nuestros derechos y libertades como pueblo al más puro estilo nazi.

Justamente hace pocos días y ante las intenciones de crear esta nueva ola por parte de este gobierno vasco con su liderazgo nazi representado en el Sr. Urkullu y la Sra. Gotzone Sagardui, se repartieron ayudas económicas a los medios de comunicación, ya que últimamente habían replegado algo sus tanques de ataque neuronal, para que los vuelvan a activar y volver a disparar a los cerebros de la ciudadanía vasca con el fin de volver a inocular ese virus neuronal que llevaban inoculándolo desde el inicio de la pandemia.

Pues bien el mayor trozo del pastel se lo han llevado EL Correo y el Diario Vasco y en agradecimiento han puesto en marcha nuevamente estos tanques como se puede apreciar con el titular de El Correo “Alemania impone la obligación de vacunarse”, para luego en la letra pequeña poner” impondrá en febrero”. A los sres periodistas que lo han escrito siendo ellos del área linguista les diré que no parece que hayan aprendido mucho ya que les pregunto ¿ tiene el mismo significado impone que impondrá?, ¿no saben distinguir entre presente y futuro?, siendo el futuro como la misma palabra lo indica futuro.

Otra prueba de haber sacado estos tanques es cuando nos ponen los comentarios sobre los gráficos de los casos positivos y la IA y aún recogiendo el numero de test realizados no ejercen ni la mínima esencia de lo que debe ser el periodismo y obvian citarlo de manera descarada, cuando en su propia información el 3 de noviembre el número de test era de 4.974 y el 1 de diciembre de 13. 425,es decir un 179% más.

Esto ocurre sres periodistas cuando no se ejerce una profesión de forma imparcial y si por ser lo que vulgarmente se llama estomago agradecido, pero esos estómagos agradecidos les están llevando a ser colaboracionistas con unas políticas de corte nazi que en su momento tendrán lo que les corresponde en justicia. Un estómago agradecido en ningún momento y lugar justifica una actuación propia de una dictadura.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
ani_pascual
ani_pascual
2 años

Me gustaría insistir en que el estilo que están usando sigue el más puro estilo nazi y también al comunista del gulag

Dorys
Dorys
2 años
Respuesta a  ani_pascual

Si, los gulags comunistas o la segregación americana.

Uzturre
Uzturre
2 años

Sí, los extremos se tocan y , ademàs , ambos sistemas fueron implementados por los mismos psicópatas parásitos que gobiernan el mundo en la sombra. Ahora , por enésima vez en la historia , vuelven a dividir y enfrentar a la gente.

Javier Libert
Javier Libert
2 años

Propiciar el enfrentamiento, la división social y la segregación entre vacunados y no vacunados es un auténtica vergüenza.

Si el antiguo lehendakari José Antonio Aguirre levantase la cabeza se volvería a su tumba.

Vicky
Vicky
2 años

Esta gentuza no son periodistas si no PEDORRISTAS .. venta de almas en el periodismo…

Manu
Manu
2 años

Hace tiempo que las grandes corporaciones mediáticas y la inmensa mayoría de los medios de comunicación convencionales están absolutamente controlados por las élites que mueven los hilos del poder y sus lacayos del sistema partitocrático. Salvo honrosas y contadas excepciones, los “informadores” son hoy una caterva de mercenarios que han renunciado a los principios fundamentales de la profesión. No hace falta ir muy lejos para comprobar la infame decadencia de los medios públicos y privados, basta con analizar la esperpéntica realidad de EITB o de los diarios del grupo Vocento, por citar solo los ejemplos más significativos del panorama vasco. Si no fuese por ese puñado de canales digitales y pequeñas publicaciones independientes, empeñados en mantener la esencia de la profesión con dignidad, habría que reconocer que, en efecto, el periodismo ha muerto.

Eiger
Eiger
2 años

Pues sí. Pero no solo estos dos periódicos. Noticias de Gipuzkoa puso una noticia, con el título grande en negrilla, “Las vacunas son mejor que la inmunidad natural de los que han pasado el COVID”. Al leer la letra pequeña, sin embargo, pone que LA INMUNIDAD NATURAL ES MEJOR que la de las vacunas pero que, éstas, pueden prevenir su gravedad y evitar muertes… por lo que, recomiendan la vacunación. Si, solo, se lee el titular de la noticia, como mucha gente hace, induce a creer lo contrario de la realidad y, de todos modos, se puede ver la intencionalidad y la intención, también, de ese periódico. Está claro que existe un colaboracionismo o, incluso, un intervencionismo?.

Eiger
Eiger
2 años

El artículo es del 08/10/2021 del periódico Noticias de Gipuzkoa. Y el título “La vacuna es más efectiva contra la Covid que tener anticuerpos por contagiarse” con un subtítulo que dice: “sin embargo, el mismo estudio mantiene que los anticuerpos por infección permanecen más tiempo en el organismo”!!!…
Si se lee el artículo, se ve que se intenta dirigir la atención a promocionar las vacunas pero, como no pueden negar los resultados del estudio que aparece en la revista NATURE, tienen que poner, veladamente, que la infección natural es mejor y más duradera.
¡¡Manipulación total!!

Romina
Romina
2 años

Bravo por este escrito, por llamar a las cosas por su nombre, por llamar a los vendidos y a los subordinados por su nombre. Estómagos agradecidos… que es lo que son. Una pena en lo que se está convirtiendo nuestra sociedad cada vez más enfrentada por culpa de los que quieren someter a una parte de ella, a esta locura sin sentido que puede cambiar el mundo. La unión hace la fuerza, es lo que nos queda. Gracias a Jon Ander Etxebarria por su coraje, y gracias a Euskal news por ser ese soplo de aire fresco en nuestras vidas.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x