EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Las “dosis de refuerzo” son la quimera del oro de las multinacionales farmacéuticas… ¡Y la gente haciendo cola!

En esta última semana, el Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas han abierto la veda: el llamado «certificado COVID» ya tiene fecha de caducidad (12 meses), e incluso la Comisión Europea ha pedido reducirlo a 9 meses. Para tenerlo «en vigor» hay que tener puestas todas las dosis que se le antojen a las empresas fabricantes, tal y como adelantan nuestros compañeros de mpr21 en un sensacional artículo.

De hecho, el Gobierno ya ha anunciado que la llamada «Ponencia de vacunas», un desconocido «grupo de trabajo» responsable de las campañas de inoculación, ha advertido de la necesidad de «dosis de refuerzo» indefinidas, por lo que realmente nunca ningún habitante estará «completamente vacunado».

Si bien venimos advirtiendo que éste sería el mantra que habría que enfrentar, es la primera vez que un organismo oficial español lo comunica y los grandes medios lo repiten al unísono.

Israel ya ha cambiado su definición de «completamente vacunado» para incluir el «refuerzo». El ministerio de salud de Nueva Zelanda está «considerando» hacer lo mismo, al igual que Australia o la Unión Europea.

De hecho, el Fernando Simón norteamericano, Anthony Fauci, ya ha advertido cínicamente que se está promoviendo un «cambio de definición» de lo que es estar completamente vacunado y que es el motivo por el cuál prácticamente todos los medios de comunicación españoles están sacando reportajes sobre si es «seguro» estar con personas «no inmunizadas».

Fauci llegó a decir en una entrevista en la CNN, citada por The Independent que «va a ser una cuestión de tiempo admitir que recibir una vacuna de refuerzo se considerará estar «completamente vacunado», dijo Fauci.

La idea es que en 2022, la mayor parte del mundo occidental necesitará tres inyecciones para calificarse como «completamente vacunado», pero esto no se detendrá en tres. Pfizer ya ha afirmado que es posible que tengan que «adelantar el cronograma» para obtener una cuarta dosis de vacuna, algo atribuido obviamente a las «variantes».

Su objetivo es que esto no se pare nunca, porque es una rueda de producción muy exitosa pero que empieza a oler a chamusquina.

Varias Comunidades Autónomas han tenido que dar marcha atrás en las campañas de vacunación en los colegios, porque miles de padres han comenzado a desconfiar, y lo que más se resalta en comentarios de redes sociales y conversaciones informales es que no es normal que, a pesar de las vacunas, siga habiendo «contagiados». El vaso comienza a desbordarse.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x