EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Discurso de la Dra. Natalia Prego en la manifestación de Santiago de Compostela: “No vamos a parar”

A continuación compartimos el último video que ha compartido la Dra. Natalia Prego, de Médicos por la Verdad, en su cuenta de Rumble. El video muestra su intervención en la manifestación del pasado sábado en Santiago de Compostela. Posteriormente, compartimos el escrito que la propia Dra. Natalia Prego ha adjuntado junto con el video que ha subido a Rumble:

Escrito por la Dra. Natalia Prego

NO VAMOS A PARAR

La Dra Natalia Prego desde Santiago de Compostela defiende la salud, la vida y la dignidad de todas las personas. En un momento en que los derechos humanos están siendo atacados y agredidos en todo el mundo, la sociedad manifiesta su rechazo total a actos de agresión a los más débiles, principalmente niños, adolescentes y ancianos con manipulación y coacción.

La Dra Natalia Prego muestra la certeza de que lo más importante es manifestarse mostrando oposición a abusos de poder en todo el mundo por parte de dirigentes políticos, que adoptan medidas sanitarias sin evidencia científica de calidad ni criterio médico consensuado.

Sin ética, ni rigor técnico-científico al inocular masicamente a la población en “vacunódromos” sin tener en cuenta las condiciones especiales de los pacientes. Vacunodromos que carecen de vigilancia, de prescripción médica, o de atención sanitaria adecuada.

La Dra Prego manifiesta que el hecho de no estar solos nos da la fortaleza para seguir trabajando en el día a día a favor de nuestra libertad y de nuestra dignidad.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Marai
Marai
2 años

Gracias y mil veces gracias MEDICOS POR LA VERDAD….
Simplemente…….ESPECTECULAR!!!!!

Aitor
Aitor
2 años

A mi me han impuesto una cuarentena arresto domiciliario después de que a mi madre en Urgencias por motivos de espalda se le escapase, tras pregunta ilegal del medico, si estaba vacunada y decir ella que no. Entonces se le chapucea una pcr, inventan un falso positivo, aunque carece del más mínimo sintoma, el resultado es arresto domiciliario de 7 dias. Vienen hoy a las 11 la barbieby el kent de turno de la Ertzantza a comprobar que cumplimos el arresto y yo les saludo con el brazo en alto y un heil mientras les enseño el dni. La barbie ertzaina me mata con la mirada pero calla. Digo a mis padres ‘ enseñadles el dni y que se larguen.’
Vamos a ver si consigo contenerme porque me frie este tratamiento de criminal que nos dan a los ciudadanos honrados mientras los delincuentes ilegales campan a sus anchas.

Aitor
Aitor
2 años
Respuesta a  euskalnews.com

Ok. Ya lo he hecho.

Luis
Luis
2 años

Es un esperpento trágico lo que estamos viviendo. No pararán hasta que los paremos, así que denunciad, denunciad y denunciad, no queda otra para defender nuestros derechos.

Pedro
Pedro
2 años

Meidos y Biologoc Por La Mentira han quedado a la altura del betun:
Primero negaron los brazos magneticos
Luego negaron el grafeno en el chute
Luego decian que no había suficiente grafeno para producir magnetismo.

DISIDENCIA CONTROLADA!!!

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x