EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi pide al Gobierno Vasco que acabe “de una vez con la pandemia del miedo”

Escrito por Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

Srs del Gobierno Vasco: ¿pueden acabar de una vez con la pandemia del miedo?

Esta sexta ola se está creando como si fuese un tsunami llegando a realizar casi 40.000 test diarios y por la correlación que tiene con los positivos, estos se están disparando de forma exponencial de la misma manera que cuando en la bolsa los especuladores juegan con una acción para recoger grandes beneficios, pero Srs del Gobierno Vasco los especuladores de la bolsa claro que recogen pingües beneficios, en cambio Vds con esta estrategia del miedo lo que están especulando es con la propia sociedad vasca elevando de forma exponencial el virus neuronal que llevan inoculando durante estos dos últimos años.

Y, si Sres del Gobierno Vasco, en especial el Sr.Urkullu y la Sra. Sagardui, con su estrategia para encubrir su fracaso e incompetencia para gestionar la sanidad vasca, están llevando mediante este virus neuronal a una sociedad totalmente desestructurada, temerosa, recelosa, donde, el de al lado, en principio es el enemigo contagiador salvo que te lo demuestre mediante una prueba que no diagnostica enfermedad alguna, eso si pruebas de coste económico apreciable y que según información algunos de los test de antígenos se van a retirar del mercado por dar excesivos falsos positivos.

Sr. Urkullu, Sra. Sagardui un poco de decencia, ¿cómo son vds caoaces de amendretar de esta manera a la sociedad vasca con unos test que incluso en algunos de ellos hay que retirlos del mercado.?, ¿cómo son capaces de decirnos que tenemos tal número de contagiados cuando del 70% al 90% no tienen síntoma alguno?, ¿cómo son capaces de afirmar que tenemos tal número de contagiados cuando, si fuese real ese número, en este momento las hospitalizaciones y ucis estarían totalmente colapsadas?.

Sr. Urkullu, Sra. Sagardui su irresponsabilidad es de tal calibre que son capaces de gastarse la friolera de más de 500 millones en test de pcr y antígenos en vez de invertirlo en atención primaria y reforzar los centros sanitarios con recursos humanos y materiales, y, en este punto me dirijo a los sindicatos sanitarios que van a realizar un dia de protesta para que se doten de recursos a la sanidad, sres de los sindicatos, yo apoyo esa protesta pero les invito a que digan alto y claro al Gobierno Vasco que deje de una vez de gastar dinero en estas pruebas y derive ese dinero a la sanidad publica, ya que habría que estudiar si esos más de 500 millones no podrían ser constitutivos de un delito de malversación de dinero público, asì que les animo a que en sus protestas unan esta, ya que el dinero que reivindican lo tienen a su alcance acabando con estas pruebas que no diagnostican una enfermedad, pero que si inoculan un virus neuronal en la sociedad que va a generar una pandemia de mayores dimensiones y de mayor duración en el tiempo.

Sr. Urkullu, Sra. Sagardui, están siendo unos irresponsables con la sociedad vasca por ser los causantes de una verdadera pandemia, la neuronal, y siento tener que volver a repetirselo, esta vez se lo digo sin acritud para ver si así hacen caso, kanpora mesedez.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Harry Haller
2 años

Esa foto de la Sra Sagardui será de antes de su neuromodulacion entiendo….
Hace tiempo que Lehendakari y consejera de salud se esconden tras el bozal.
Si es que la gestualidad facial información no verbal transmite mucho…

Pako eres el troll del pnv
Pako eres el troll del pnv
2 años

Pako.. Sigues siendo el altavoz de tus amos? Ten cuidadito que cuando todo reviente no vas a tener sitio donde esconderte sabandija…
Sigue con tu función de troll y recuerda que el dinero manchado de sangre que recibes te vendrá de vuelta.

Artzaia
Artzaia
2 años

Claro. Con dos dosis se consideran no vacunados. Además a los vacunados no se les hace test pcr al entrar y a los no vacunados si, Aunque vengan de Un accidente de tráfico.
Así se cocinan las cifras. Tiene poca o ninguna credibilidad el decir que los no vacunqdos son los que llenan las ucis.

Juan Carlos
Juan Carlos
2 años
Respuesta a  Artzaia

Desde tu creencia entiendo que los no vacunados principalmente se perjudican a sí mismos, porque lo de que son responsables de la expansión del virus ya no cuela.
A mí hay otra cosa que me inquieta y es que nunca se da el dato del riesgo real que tiene un no vacunado de infectarse, sobre todo si cumple ciertas medidas, y cuál es el riesgo de pasarlo muy mal en caso de contagiarse, porque si digamos es de un 0,5,,% , frente a un 0,05% de los vacunados, porque no pueden asumir ese riesgo? No me creo que colapse el sistema con esos pequeños porcentajes.
Yo tengo la experiencia de cómo una neuróloga estaba dispuestisima a abrirle el cráneo a mi mujer por un aneurisma, con el consiguiente riesgo de la operación hasta el punto de decirla que para que iba si tenía dudas de operarse, menos mal que mi mujer pudo hablar con otro neurólogo que la dijo que no tenía porque operarse. Varios años después aquí sigue y si acaba muriendo por el aneurisma mala suerte, de algo hay que morir, pero y si no? Quién sabe cómo habría salido de la operación.
El caso es que nos coartan tomar nuestras propias decisiones con esto del COVID

María Luz
María Luz
2 años
Respuesta a  Juan Carlos

EN DONOSTI UN FAMILIAR CON GRAVÍSIMOS EFECTOS ADVERSOS DE LA VACUNA ANEMIA CRONICA Y HEMORRAGIAS INTERNAS….

Mahleriano
Mahleriano
2 años
Respuesta a  Juan Carlos

Ahora a los intereses minoritarios de las corporaciones farmacéuticas, con sus secuelas de muertes y lesiones graves, se les llama “bienestar general”. Cada día te superas en tu cinismo sin escrúpulos.

ANTONIO
ANTONIO
2 años

A ver Pako. Aquí ya hace tiempo que no nos Informamos de los Titulares…Continua arrodillandote a tus amos Globalistas y si mañana te dicen que para salir a la calle debes de meterte el dedo en el culo por supuesto que lo harás. Esclavo.

Mahleriano
Mahleriano
2 años

Los Judas como tú os habéis vendido por 30 monedas como esbirros serviles del poder. ¿Qué os desearán las víctimas de este experimento? Que acabéis como el Iscariote.

Andretti
Andretti
2 años

Diario Vasco… no está mal, si te pilla el apretón en mitad del monte y no tienes otra cosa a mano. Pero si se puede elegir, mejor el papel higiénico del perrito porque no te deja tatuadas mentiras en el orto. Ahora en serio, si quieres tener un debate constructivo busca otras fuentes de información más veraces y luego hablamos, que el papel higiénico marca Diario Vasco sólo sirve para limpiar la mierda que cagan el dictadorzuelo y sus esbirros.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x