EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Trudeau se marca un Macron: “Se que estamos limitando y atacando derechos fundamentales y que la constitución no lo permite, pero vamos a seguir haciéndolo”

No nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras, un video vale mucho más que eso. Y es que, mientras a las palabras se las puede llevar el viento, las fotos y los videos bien guardados siempre quedan para la hemeroteca. El siguiente video es una buena prueba de ello:

https://twitter.com/enrique14301738/status/1479127790033289223?t=gJxf2Wf32NnjGCoQ2AA7rg&s=19

Sí, tal y como se puede comprobar en el anterior video compartido por la cuenta de Twitter “¡No! a la nueva normalidad”, Justin Trudeau, el Primer Ministro de Canadá, es igual de totalitario que su ‘coleguita’ Macron.

“Se que estamos limitando y atacando derechos fundamentales y que la constitución no lo permite, PERO VAMOS A SEGUIR HACIÉNDOLO”, afirma el globalista Trudeau en el video. Otra clara declaración de intenciones, como la de Macron.

¿Cuándo vamos a parar toda esta locura covidiana? Lo desconocemos. Pero ojo, ¿No va siendo hora de hacerlo? ¡Se están pasando veinte pueblos!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
10 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aitor
Aitor
4 meses

O sea admite que es un golpista. A qué espera el Tribunal Supremo de Canadá para destituirlo ?
La policia para detenerlo o el pueblo para salir en masa rodear su domicilio hasta hacer que dimita?

Harry Haller
4 meses

Una sociedad que es indiferente a este tipo de mensajes, es una sociedad podrida.
Me avergüenza cuantas generaciones de nuestros antepasados se han sacrificado para que hayamos podido disfrutar de nuestro anterior estado de bienestar.
Ahora vemos una sociedad haciendo como la avestruz, escondiendo su opinión malestar y conocimiento del engaño.
Todo lo que nos pueda caer en adelante será justificado por cobardes.

Mahleriano
Mahleriano
4 meses
Respuesta a  Harry Haller

Nunca hubo estado de bienestar sino bienestar del estado, que son cosas diferentes.
El estado fomentaba el hedonismo, el materialismo y el pancismo para ir creando y criando zombies, para cuando estos le fuesen útiles.
Es algo parecido a lo que ocurre en el libro “La máquina del tiempo”, con los morlock preocupándose del bienestar de los eloi.
Morlock = estado
Eloi = zombies hedonistas y pancistas.
Los resultados los tenemos a la vista.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
4 meses
Respuesta a  Mahleriano

Gran analogía.

Luis
Luis
3 meses
Respuesta a  Harry Haller

Para que ponen Link si no se pueden abrir por que Uds mismos los bloquean…

Txus
Txus
4 meses

Otro fascista disfrazado de liberal. La nación y sus individuos SIEMPRE están por encima del estado a no ser que seas una hormiga, una termita, una abeja, un estado fascista, comunista o cualquier híbrido de estos.

Manolo
Manolo
4 meses

Si vais compartir enlaces por lo menos permitir que se puedan clicar o como mínimo copiar … si no de bien poco sirven

Mar
Mar
4 meses

Sí, pedir el link es un detalle el de Manolo que podría mejorarse, por favor.
Y aquí, en este campo del comentario no se permite tampoco pegar un enlace copiado (no sé o por qué será). Respecto a presiones gubernamentales, aparte de Francia y Canadá, también se menciona que en Perú se plantea amenazar restando la categoría jurídica al ciudadano que renuncia a vacunarse.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
4 meses

Parece ser que debería morir. Esperemos que a nadie se le ocurra intentarlo. Aunque de todos modos nadie lo intentaría porque tenemos el cerebro tan lavado que nos creemos que todos los crímenes conocidos (que en su mayoría lo son por intervención policial) son los que hay, y que la policía caza más veces que no. Pero claro, los crímenes desconocidos no sabemos cuántos son…

Juan Montero
4 meses

Con provocaciones de ese tipo pueden estar buscando una respuesta violenta para a continuación etiquetarnos de terroristas y perseguir a la disidencia manu militari. Estamos esperando que el judicial empiece a decretar encarcelamientos pero buena parte de él parece estar secuestrado. El primer paso lo podrían dar los jueces iniciando las causas por los delitos económicos (malversación de caudales públicos) y de corrupción descarada (nepotismo, contratos irregulares) que los usurpadores del poder popular han cometido.

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x