EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

La conferencia completa del Dr. De Benito en Bilbao, gracias a Bizitza y vía Zuzen

Tal y como anunciamos hace unos días, gracias a Bizitza Plataforma, quienes se acercaron ayer a Bilbao pudieron escuchar una de las siempre interesantes conferencias-charlas del Dr. Luis De Benito.

Y gracias al incipiente proyecto audiovisual disidente llamado Zuzen, seguir la conferencia en directo fue posible. También hay que agradecer a los miembros de Bizitza Joseba Argintxona y Mabel Conde por estar siempre ahí, en primera fila, organizando todo. Aupa zuek!

Debido a la intensa lluvia, la conferencia se tuvo que hacer bajo los tingladillos de la calle Sendeja, ya que en la Arriaga Plaza no fue posible. A continuación os dejamos con un video a través del que podréis seguir todo lo acontecido y comentado (nuevamente, gracias a Zuzen):

Recordamos que esta no es la primera vez que nos visita el Dr. De Benito. El mes pasado visitó Iruñea y Donostia en el mismo día.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Ildefonso Antonio Rivero Quintana
Ildefonso Antonio Rivero Quintana
2 años

Que intervención tan pedagógica y tan genial!!!

María Luz
María Luz
2 años

He ido a la conferencia del Dr. De Benito. Excelente momento y muy bien explicado todo. Es maravilloso compartir con GENTE NORMAL QUE SEA COMO YO. GRACIAS DOC y Gracias euskalnews. Infelizmente el vídeo lo han sacado pero tenemos grabado y hemos pasado a amigos y familiares.

Miguel Angel
Miguel Angel
2 años
Respuesta a  María Luz

Hola, está en alguna otra plataforma? Lo reservaba para verlo a la noche y cuando intenté verlo ya no estaba. Saludos

Ramón
Ramón
2 años

Gracias miles al Dr Benito y a Euskalnews por este gran video, que hay que difundir a todo trapo !!!!

Javier gomez
Javier gomez
2 años

Un Ser humano con todas las letras.
En un mundo gestionado por psicópatas y dinero, se agradece ver personas hechas y derechas defendiendo derechos humanos y libertades.

Hay cosas que el dinero no puede comprar y es la dignidad de los hombres buenos.
Este es un gran ejemplo de ello.
Para enmarcar sus palabras desde la educación y el respeto.

Xabier
Xabier
2 años

Como siempre,las intervenciones del Dr: Benito son impecables.Me llama la atención cómo maneja el estrado o lo que llamamos : las”tablas” que tiene.De igual manera me llama la atención constatar que es capaz de llegar al límite sin sobrepasarlo y en ocasiones da la impresión que camina sobre un campo minado y tiene un exquisito cuidado de no pisar esos artefactos explosivos.Observo también que elude magistralmente expresiones y opiniones comprometedoras y aún así reitero mi admiración y agradecimiento.

erik
erik
2 años

Una cosa, si un medico no te quiere atender por que no estas vacunado, porque eres homosexual, porque esta en contra del aborto, xq eres negro, xq eres judio…. En definitiva, si no te quiere atender xq no le sale de la punta del capullo, lo mejor es que no te dejes atender por alguien asi. Hay medicos en contra del aborto, y la ley no les permite negarse a abortar a unas mujeres. Como creeis que va a trabajar ese medico en contra de su voluntad? Va trabajar bien? O va a trabajar mal.? Si alguien no me quiere atender porque no estoy vacunado ESTA EN SU DERECHO, lo que si que es un descerebrado, un imbecil, y yo prefiero que por mucho que si me pongo tonto el estado le oblige a atenderme, prefiero que no me atienda porque no va a hacer su trabajo en condiciones optimas. Hay gente que no le gusta la policia, y cuando un policia va a su bar les escupe en el cafe. No seria mejor que tuviese derecho a discriminar (decir : aqui maderos no entran en este bar), y asi evitariamos pasar un mal trago a ambos? Cuidado con aliarser al estado, que es quien nos esta empujando a vacunarnos….

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x