EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“La opinión del loro” – Alberto García Freire

  • La opinión de Alberto García Freire
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

La opinión del loro

En otra ocasión he defendido nuestro derecho a buscar información, estudiarla y expresar nuestro punto de vista en base a ello. Encuentro, no obstante, algunas opiniones que parecen la repetición de las ideas de otros. Cuando repetimos tal cual alguna opinión estamos “reenviando” el mensaje, como cuando compartimos a través de nuestro artilugio inteligente.

Pondré como ejemplo el recuerdo del pasado glorioso de organizaciones políticas o religiosas. A menudo se toman como referencia, e incluso se dice que es necesario el ejemplo de nuestros antepasados para tener una identidad en el presente. En mi caso, mi valor como Ser Humano está en mi interior, ahora. No necesito el pasado ni los logros de nadie. Mi valía la demuestro con mis actos. Y para evitar malentendidos, diré que me interesa mucho conocer el pasado. No solo el pasado, que objetivamente es difícil de conocer, si no las distintas interpretaciones de él.

Mi intención es actuar en el presente para forjar una identidad propia que otros puedan recordar.

En cuanto a la plandemia, encontramos opiniones diferentes: oficialistas, tragacionistas, resistentes, disidentes… Como debe ser, vaya. El problema está en el fanatismo, repetir lo que escuchamos sin cuestionar.

Lógicamente, cada uno basa sus investigaciones y sus teorías en su experiencia y sus creencias, pero descartar opciones es como buscar las llaves solo donde creemos que las hemos perdido.

  • ¿Existe la nanotecnología? Si.
  • ¿Existe la manipulación genética? Si.
  • ¿Existe la contaminación atmosférica? Si.
  • ¿Existe la contaminación electromagnética? Si.
  • ¿Existe la manipulación mental? Si.

Si alguien dispusiera de semejante arsenal, ¿no lo utilizaría en su totalidad?

Yo tomo información de diferentes fuentes, algunas declaradamente antagonistas. De todas aprendo algo y voy formando mi propio puzle. Pienso que ninguna teoría de las que conozco se sostiene por si misma. Por supuesto hay un plan y algunas partes del plan son evidentes, pero pasar del fanatismo oficialista al fanatismo disidente no nos va a ayudar.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
julio suárez
julio suárez
2 años

En este laberinto las opiniones sobran.
Sólo la ciencia se basta y las artimañas y falsificaciones realizadas por los fabricantes de los mejunjes no inmunizantes son más que suficientes, para destapar la mayor estafa de la historia.
Las pruebas irrefutables descubiertas sobre la supresión inmunitaria de estas pócimas no es una opinión es un hecho.
Los estudios invitro realizados por un equipo de científicos reputados que demuestran la inhibición de los correctores de errores en la duplicación del ADN celular no es una opinión es un hecho, la inexistencia de unas ISO y UNE que ni demuestran ni sirven para certificar a un tapabocas sea un EPI que garantice protección contra nano virus no es una opinión es un hecho.
Que el PCR y PCRrt es un método no válido para identificar virus en unos mocos, es hasta un hecho dicho por activa y por pasiva por su inventor y es un hecho irrefutable.
Que la secuenciació del SARS-CoV-2 es más virtual que Blancanieves y los siete enanos kulos, es una evidencia que ciega los ojos, y que no hay ni un sólo aislamiento de dicho nanovirus es una realidad imposible de falsificar.
Puedo continuar 10 o 20 páginas más.
Pero en ninguna de ellas habrá opiniones si no hechos, ciencia y matemàtica estadística. Lo último demuestra cada una de lasn falsificaciones sobre las pruebas que realizaron los fabricantes de las pócimas trampeando los datos del ensayo, y la de los gobiernos falsificando olas, contagios, estancias en UCI’S para cobrar estancias o ingresos de hotel de seis estrellas, o de las manipulaciónes de los ciclos del no apto PCR para subir o bajar falsos contagios dependiendo del interés que tocase en ese momento.
Recordemos que estas falsas vacunas admitidas y promocionadas por los gobiernos las pagamos con nuestros impuesros. Y yo me niego a pagar mierda a precio de rodio.
Esa es mi única opinión.

Punto
Punto
2 años

Me ha parecido un artículo interesante y además condensado. Gracias.

Lo que tiene de tentador creer fanáticamente en la opinión de otro, y repetirla como un loro, es que por fin descansas.

Lidiar con la incertidumbre, buscar información, analizar, contrastar, escucharme yo dentro dentro qué pienso realmente…es agotador, pero si quieres entender lo que está pasando, no hay otra que DIY.

Yo ya ni de un lado ni de otro, a quien me viene contando vehementemente su versión para iluminarme, ya ni escucho. Estoy harta de que me calienten la cabeza con opiniones inamovibles.
El camino no creo que sea meter un discurso machaconamente y asustar a la gente con mira lo que se nos viene encima, porque tan paralizante es un miedo como el otro.
Y parados no hacemos nada.

Juan Carlos
Juan Carlos
2 años
Respuesta a  Punto

La ignorancia es atrevida, lo único que ha pasado es que buscar una vacuna efectiva y inmunizante contra el COVID no es fácil, lo que si han conseguido es una vacuna que consigue luchar contra unas variantes determinadas y ayudan al cuerpo humano a recuperarse si se infecta. El problema es que aparte de no conseguir la inmunidad contra esas variantes, contra la última variante sirven de muy poco, menos mal que es una variante que no afecta demasiado a los pulmones y el riesgo es que aparezca otra variante muy contagiosa y que ataque a los pulmones. Entonces vamos a estar bien jodidos vacunados y no vacunados.
La ciencia hace lo que puede, pero no somos dioses ni lo sabemos todo sobre vacunas, virus,….. más bien sabemos poco y los políticos, gestores, gurús, homeópatas,….y demás listillos menos, por eso muchas medidas que se toman son un despropósito.
Un poco de humildad nos vendría bien y apoyar a todos los científicos que reconocen lo costoso de encontrar un antídoto efectivo teniendo en cuenta las pocas certezas y las muchas dudas que tienen.

Punto
Punto
2 años
Respuesta a  Juan Carlos

pues si es eso lo único que ha pasado…no sé…la forma de ver las cosas también tiene variantes…a mi alrededor veo que los pensamientos tienen más capacidad de mutar que las cepas

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x