EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Manifestación por los derechos de los niños en Pamplona / Manifa haurren eskubideen alde: “ASKI DA!”

Un “grupo de madres de Navarra” que ha organizado una manifestación para “atajar los absurdos y duros protocolos que están viviendo nuestros hijos en las aulas” se ha puesto en contacto con nosotros para que les demos difusión a su estupenda convocatoria.

Como no podía ser de otra manera, así lo hacemos. El próximo sábado, 5 de febrero, tenéis una cita en Pamplona. Concretamente, en el monumento al encierro. El evento comenzará a las doce del mediodía, aunque cabe a destacar que desde las once “habrá música y pintura para niños”.

MANIFA IRUÑEAN!

“Gure seme-alabak ikasgeletan bizitzen ari diren zentzugabeko protokoloak eteteko” manifestazioa antolatu duen “Nafarroako amen talde” bat erredakzioarekin harremanetan jarri da. Difusioa eskatu dute. Hortaz, albiste motz hau prestatzea… derrigorrezkoa!

Datorren larunbatean, otsailak 5, Iruñean. Zehazki, entzierroaren monumentuan. Nahiz eta ekitaldia eguerdiko hamabietan hasi, larunbatean Iruñera zuen umeekin hurbiltzen bazarete, hamaiketatik aurrera “musika eta pintura” eskuragarri izango dute.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jesús
Jesús
2 años

Magnífica iniciativa!
Intentaremos copiarla en Aragón!
Fuerza hermanitas!

Argiñe
Argiñe
2 años

Por qué piensan que la habitación bien aireada es buena para la salud, pero en cuanto a la nariz se refiere, esa, mejor tapada todo el día con el sorki, reciclando y reinspirando aire los detritos de tu respiración?

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x