EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

¡Escándalo! Aprobado en los despachos el primer paso para un Gobierno Mundial único con la OMS al frente de Sanidad en todos los países

¡Escándalo absoluto! De verdad, nos hemos quedado de piedra. Esto no nos lo esperábamos (tan pronto) y es muy muy peligroso. Parece que el fin de la Nation-State no es lo único que tenemos en la puerta de casa de Europa, ni mucho menos.

También parece que el supremacismo de la anti-democrática Unión Europea no les es suficiente. Quieren un Gobierno global único, eso está claro. Pero cada vez van más rápido y con más descaro. ¿No nos creéis? No hace falta, ya tenemos las pruebas que lo demuestran.

Hoy, al igual que cada mañana, estábamos chequeando la prensa oficialista y, también, los canales disidentes de Telegram. En dos de los que entramos habitualmente (El Aullido de F.L. Mirones y el canal de A. Ruiz Valdepeñas) nos hemos topado con una información que nos ha despertado de la misma. Ni un ‘Ice Bucket Challenge’ lo consigue tan rápido.

Resulta que la Asamblea Mundial de la Salud ha alcanzado un “consenso” (entre ellos, claro) para poner en marcha la negociación de un acuerdo para luchar contra las “pandemias”. Para los más escépticos, lo podéis comprobar en este comunicado oficial de la decrépita Unión Europea

“El 1 de diciembre de 2021, los 194 miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS) alcanzaron un consenso para poner en marcha el proceso de elaboración y negociación de un convenio, acuerdo u otro instrumento internacional, con arreglo a la Constitución de la OMS, para reforzar la prevención, la preparación y la respuesta ante pandemias”, afirma el comunicado.

“Se constituirá ahora un órgano de negociación intergubernamental que celebrará su primera reunión a más tardar el 1 de marzo de 2022 (para establecer las modalidades de trabajo y los plazos) y una segunda reunión a más tardar el 1 de agosto de 2022 (para debatir los avances en el documento de trabajo). A continuación presentará un informe de situación en la 76.ª Asamblea Mundial de la Salud de 2023, con el objetivo de que el instrumento se adopte para 2024”, añade el comunicado de la UE.

Tal y como comenta Ruiz Valdepeñas en su canal de Telegram, “Esto es grave. Supone entregar nuestra soberanía nacional a una institución que ha demostrado absoluta incompetencia e incluso malevolencia en la gestión de pandemias”.

En otras palabras, a partir del 1 de marzo, la UE junto con la OMS lanzarán un acuerdo vinculante para entregar a la OMS la soberanía sanitaria de los países que se adscriban al tratado (serán prácticamente todos si no lo paramos).

“La implicación es que desde la OMS (organización que nadie ha elegido democráticamente) nos dirán qué medidas debemos adoptar frente a las futuras plandemias que nos irán organizando”, añade el médico más famoso de todo Ibiza.

“Es la primera medida de entrega de soberanía y control al NOM (nuevo orden mundial) en la línea de la creación de un gobierno global único. Algo contra lo que debemos luchar y en lo que están de acuerdo la mayoría de los partidos políticos”, finaliza Ruiz Valdepeñas.

Desde la redacción de #EuskalNews no podemos estar más de acuerdo con Ruiz Valdepeñas. ¿Entendéis ahora por qué somos (y siempre hemos sido) tan euroescépticos? ¿Entendéis ahora que siempre hayamos dicho que el mayor peligro es la anti-democrática y globalista Unión Europea? ¿Entendéis ahora nuestros miedos? Parece que no estaban infundados, no…

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Peter
Peter
2 años

Alguien a quien nadie ha votado y representa lo más corrupto, partidista y se parece más a un cartel de la droga que a una entidad de ‘ayuda a las personas’ quiere decidir como vivimos?
Quién lo ha decidido? El político comprado de turno?

La gente tiene que tener muy claro que hasta que no se acabe con todas estas entidades mafiosas llenas de psicópatas, pedofilos y con intereses muy muy oscuros…….. Y con las marionetas políticas que dicen amén a su amo, no habrá un mundo libre y verdaderamente justo.

Que la organización mafiosa satánica (O. M. S) sea quien decida cosas tan básicas como los derechos humanos es un retroceso a la esclavitud del sur de eeuu en los campos de algodón.

Esto es el sueño húmedo del foro de psicópatas y de gente como hitler o stalin.
Si la gente no se planta, esta escoria nos comerá.

O el miedo cambia de bando o el mundo que va a quedar para los niños va a ser corea de norte.

Maria Angeles
Maria Angeles
2 años

Quiero que se anule la Organización Mundial de la Salud (OMS);y se neutralice su mandato, se juzgue ya por genocidio a la humanidad.

Hola
Hola
2 años

Inglaterra se salió de la UE y están buscando reformar el acta de los derechos humanos

https://consult.justice.gov.uk/human-rights/human-rights-act-reform/

Entonces no importa pertenecer a la ue o no para efectos de someterse a la tirania del globalismo

Lion
Lion
2 años

Sergei Nilus lo anunció en 1904
Todo estaba revelado en los Protocolos de los Sabios de Sión…
No eran falsos

Cesar
Cesar
2 años

Donde se firma?

Eduardo
Eduardo
2 años

Gracias por mantenernos informados, y ahora que canal legal judicial se puede hacer para combatir esta mafia europea.

Canaria
2 años

Adiós, a los Derechos de la Constitución. Aunque la Justicia Divina, siempre, estará por parte de los Despiertos!

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

O sea que pasamos de que los gobiernos ejecuten las recomendaciones de la OMS de los dos últimos años como si fueran mandatos de una institución gubernamental supranacional, a que los ejecuten por ser una auténtica institución gubernamental supranacional… Pues bueno. No importa demasiado. Apenas nadie se ha levantado cuando las recomendaciones se han convertido en obligaciones y estamos como estamos. Va a dar igual que vengan de origen como obligaciones y que no se pueda hacer nada jurídicamente, porque si la gente se levanta de una puta vez en masa, se hará la voluntad del pueblo y nada de eso importará.

error: Content is protected !!
6
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x