EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Recopilación de los mejores momentos de la manifestación del pasado sábado en Madrid

Tal y como informamos el pasado sábado, esa tarde Madrid fue lugar de una multitudinaria manifestación. Miles de personas rocorrieron las calles del centro de la ciudad bajo el lema “Manifestación Europea Jueces Unidos”.

Los manifestantes, convocados por Habeas Corpus y el juez portugués Rui Da Fonseca e Castro, protestaron con el objetivo de “detener la coacción a las vacunas covid-19”, para denunciar que el “Pase COVID es ilegal”, para denunciar “el abandono y la sedación de ancianos” y, en definitiva, para exigir transparencia en la información oficial: “¡Queremos información verdadera!”.

La manifestación contó con la presencia de numerosos disidentes de primer nivel, quienes ofrecieron unos discursos espectaculares. Algunos por partida doble, ya que no sólo se ofrecieron discursos en Plaza Colón. Durante el trayecto se realizaron varias paradas y en las mismas se improvisaron varios mini-discursos que fueron muy emotivos.

Los ponentes de la convocatoria, Cristina Martín Jiménez… y también dos viejos conocidos de #EuskalNews: Fernando López-Mirones y Fernando Vizcaíno (compartimos los videos de sus intervenciones en el canal de Telegram). También estaba por las inmediaciones otro conocido de esta casa (también articulista), el rockero Mártin Sánchez. Su “Himno de los PuraSangre” estuvo muy presente durante toda la marcha.

Dicho esto, nos gustaría volver a recordar varios de los discursos y momentazos de la jornada. De hecho, esa es la razón de redactar esta noticia. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con unos cuantos videos? A continuación vamos a compartir unos cuantos videos que muestran algunos de los momentazos de la jornada. No todos, ya que hay algunos que aunque estuvieron muy bien, no los encontramos por ninguna parte. ¡Comenzamos!

1.- Recopilación de la entrevista al biólogo Fernando López-Mirones por El Muro de la Verdad, el emotivo discurso de FLM durante el trayecto y su discursazo principal en Plaza Colón:

2.- Otro ángulo del discurso improvisado de F.L. Mirones durante el trayecto:

https://twitter.com/euskalnewsmedia/status/1493197198221324294?t=p6TqhmpZk7_yGDXBapSYrQ&s=19

3.- Discursazo improvisado de Fernando Vizcaino, de ReVelión en la Granja:

4.- Discurso de Alejandro Sousa, de Médicos por la Verdad:

Para ver más videos, como los que muestran los discursazos de Mártin Sánchez, el del Mirlo Blanco o el de Fernando Vizcaino (completo), tendréis que acudir a nuestro canal de Telegram. No encontramos la manera de colgarlos aquí. Lo sentimos.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x