EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Multitudinaria manifestación disidente: Miles de personas recorren las calles de Madrid en “defensa de nuestros derechos fundamentales”

Multitudinaria manifestación en Madrid. Miles de personas han recorrido las calles del centro de la ciudad bajo el lema “Manifestación Europea Jueces Unidos”, la cual tenía como principal objetivo protestar para “detener la coacción a las vacunas covid-19” y para denunciar que el “Pase COVID es ilegal”.

Los promotores de la convocatoria (Habeas Corpus y el juez portugués Rui Da Fonseca e Castro) habían hecho un llamamiento para acudir en masa “por la defensa de nuestros derechos fundamentales”, para denunciar “el abandono y la sedación de ancianos” y, en definitiva, para exigir transparencia en la información oficial: “¡Queremos información verdadera!”.

La manifestación ha comenzado sobre a las cuatro de la tarde en el Arco de Moncloa, tal y como se informaba en el cartel de la convocatoria que compartimos en la noticia de aviso que publicamos hace unos días. Desde ahí ha partido la manifestación que ha recorrido emblemáticas calles de Madrid con el objetivo de llegar al destino, Plaza Colón.

https://twitter.com/euskalnewsmedia/status/1492585748045914118?t=8__KuLnRWZFv0_dpkEFXaA&s=19

Durante el trayecto se han realizado varias paradas. En las mismas se han improvisado varios mini-discursos. Los ponentes de la convocatoria, Cristina Martín Jiménez… y también dos viejos conocidos de #EuskalNews: Fernando López-Mirones y Fernando Vizcaíno (hemos compartido los videos de sus intervenciones en el canal de Telegram). También estaba por las inmediaciones otro conocido de esta casa (también articulista), el rockero Mártin Sánchez. Su “Himno de los PuraSangre” ha estado muy presente durante toda la marcha.

Pasadas las siete de la tarde, la marea ha comenzado a llegar a Plaza Colón, donde prácticamente de inmediato han comenzado los discursos. Rui Da Fonseca no ha sido el único juez que ha intervenido. También han intervenido el juez sueco Michael Zazzio y el italiano Angelo Giorgianni, magistrado y secretario general de la OMV.

Y luego una serie de intervenciones de ponentes de todo tipo que trataremos de ir compartiendo o dando difusión en el canal de Telegram, aunque volvemos a destacar la intervención de Fernando López-Mirones que, cómo no, ha comenzado gritando: “¡Aullad! ¡Aullad!”.

También nos gustaría destacar que Euskadi ha estado presente en la manifestación. Una delegación de Bizitza Plataforma ha viajado hasta Madrid para apoyar esta convocatoria.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
José Ramón
José Ramón
2 años

Si el sistema (orden mundial) esconde la realidad de las vacunas, de la reducción, planificada de la poblacion, de las guerras también planificadas, etc… más todavía esconden y destruyen cualquier idea de Dios, y de la existencia del infierno. Esta ceguera mundial también alcanza a gran parte de la disidencia

José Manuel García Arboledas
José Manuel García Arboledas
2 años

No entiendo que empiece ahora a haber fisuras por el tema de Luc Montagner , hay que seguir unidos .Luc Montagner se redimió de sus errores pasados , fue crítico y premonitorio con las mal llamadas vacunas, por tanto lo que debe prevalecer es que murió luchando por nosotros ,ya era de los nuestros .Por favor tenemos que ser como una familia ,unidos hasta el final .Un abrazo a todos .

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x