EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

¡Por fin! Tras cuatro años de espera llega el juicio contra el Ayuntamiento de Balaguer por censurar la “libertad de expresión” de Josep Pàmies y Teresa Forcades

ESTE LUNES 14/2/21, DULCE REVOLUCIÓN LLEVA A JUICIO AL AYUNTAMIENTO DE BALAGUER POR CENSURAR UN ACTO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

En Octubre del 2018, el Ayuntamiento de Balaguer retiro el permiso para celebrar un acto en el Teatro de BALAGUER, donde se reivindicaria la libertad de expresión contemplada en el artículo 20 de la Constitución Española y el uso terapéutico de una sustancia legal para desinfección de agua, sangre, etc. de virus, bacterias y hongos llamada MMS (Dióxido de Cloro).

En el acto debía participar la Dra. y monja Teresa Forcades hablando de las posibles utilidades sanitarias del MMS y a mi cargo correría la defensa de las libertades publicas.

Este echo motivó que Dulce Revolución demandara judicialmente y después de estar casi cuatro años dilatandose la demanda por parte del Ayuntamiento, finalmente se verá el lunes día 14 de Enero a las 11,00 horas en el juzgado n°1 de lo Contencioso Administrativo de Lleida.

Aunque tarde, esperemos que se haga justicia y termine la caza de brujas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Luisa
Luisa
2 años

Ojalá se haga justicia, porque la justicia no existe, depende de la interpretación que hagan los jueces y de si siguen las órdenes de los esbirros políticos o no. Es decir, depende de lo independientes que sean los jueces, y en este país independencia judicial hay poquita o no hay, mientras los esbirros políticos nombren a los jueces. Ojalá se haga justicia.

Spirou
2 años
Respuesta a  Luisa

Los políticos y funcionarios deben saber que las instituciones públicas no son suyas y, por tanto, no pueden hacer lo que se les antoje.

José María Font
José María Font
2 años

Sería interesante conocer la sentencia ya ha pasado un mes.Espero que les condenen a este tipo de gente que viven de nuestros impuestos y trabajo. Ellos no producen nada.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x