La virología como ciencia que culpa a los virus de las enfermedades es un fraude
LA VIROLOGÍA COMO CIENCIA QUE CULPA A LOS VIRUS DE LAS ENFERMEDADES, ES UN FRAUDE (Escrito por Biólogos por la Verdad)
Las argumentaciones del biólogo el Dr. Stefan Lanka que invalidarían la afirmación de que los virus son patógenos traducidas y resumidas por nuestro compañero biólogo Xabier.
¡Estas son las preguntas que un virólogo tendría que responder y probar con procedimientos de laboratorio tangibles y documentarlos en detalle! 👇👇
👉1ª ¿Existe un organismo parásito microscópico que infecta a otros organismos y los enferma?
👉2ª ¿Se puede encontrar un organismo sospechoso de ser un patógeno potencial en un individuo enfermo?
Si es así, 3ª ¿puede aislarlo y probar así que es una estructura distinta?
👉Si es así, 4ª¿puede caracterizar bioquímicamente la estructura y demostrar que todas estas estructuras son siempre las mismas?
👉Si es así, 5ª¿se puede probar que esta estructura particular es responsable de causar una enfermedad y, además, siempre desencadena la misma enfermedad?
👉Si es así, 6ª ¿se puede probar que esta estructura es transmisible de un individuo a otro de alguna manera?
Las discusiones y opiniones de los llamados “expertos” no juegan ningún papel sin investigaciones científicas de laboratorio.
Biólogos por la verdad.🌾🌾
https://t.me/biologosporlaverdad
Más claro… agua.
Esperpento y surrealismo se unen cuando la Ciencia es sierva del poder del dinero. La élite tiene capada a Nuestra Especie. Desprovistos del sentido científico vagamos ciegos por el tiempo, desorientados; sometidos, fácilmente manipulables.
Un artículo de un párrafo (gracias Biólogos por la Verdad) pone en entredicho la capacidad intelectual de la especie más inteligente de la Tierra. En fin…
Por fin! Superar la medicina alopática es imprescindible. Poco a poco nos vamos enterando…
Gracias infinitas a todos los q con vuestra información nos confirmáis, que nuestra intuición, es la correcta en este despertar, ante la tirania y la malintencionada manipulación a la que estamos sometidos , con tanto sufrimiento en todos los sentidos.
Mil gracias