EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

Conciencias paralelas

  • La opinión de Tronchacadenas
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, no dudéis en enviarlos a info@euskalnews.com

CONCIENCIAS PARALERAS 

         ¿Quién es tronchacadenas?:

Es el pseudónimo bajo el que escribí una serie de los artículos, en los pocos medios de libre opinión que existen en España.

            ¿Quién conoce a tronchacadenas?:

Que yo sepa nadie, aparte del que escribe estas frases.

            ¿Qué era tronchacadenas?:

“Pura Intuición”.

            ¿Qué es tronchacadenas en este artículo?:

Un pseudónimo para contar mi experiencia.

            Lo que conocimos como “pasaporte covid”, fue como una bomba atómica que los “amos del mundo”, lanzaron para fulminar lo poco que quedaba de “libre albedrío” en el mundo.

            Pero dicho ataque tuvo un efecto secundario inesperado, surgieron algunas conciencias que buscaban expresarse “a toda costa” y para ello tuvieron una gran importancia los medios de libre opinión.

 En mi caso ese afán de compartir las ideas de las que se estaba llenando mi cabeza y que la estaban convirtiendo en una olla a presión, me llevó a buscar una válvula de escape para poderlas liberar.

Entonces encontré dos de esos “Medios de libre opinión”, “Euskalnews” y posteriormente “El diestro”, ambos publicaron muchas de “esas ideas”, sin poner ninguna condición, y actuaron como una válvula de escape para dicha olla a presión, por eso les doy Las Gracias.

            De repente todo eso del “virus chino” y la “religión de las vacunas”, tomó un ritmo inesperado, perdiendo fuerza como un globo que se desinfla.

            Sincrónicamente, las ideas de mi cabeza también perdieron intensidad, y decidí que tronchacadenas debía irse a “dormir”.

            Entonces pensé en cambiar lo de escribir por leer, pero como nunca me ha gustado la lectura clásica, encontré en los “audio libros” una herramienta que me permitía hacer varias cosas a la vez.

            Como ya no creo en la casualidad, he decidido despertar a “tronchacadenas”, para compartir esta “nueva experiencia”.

            Por motivos que no considero como “casualidad”, empecé a interesarme por la obra del escritor “Carlos Castaneda”, me enganchó desde el principio el personaje de “Don Juan Matus” y prácticamente “devoré” sus cuatro primeros libros.

            Al interesarme, por la vida del autor, observé los esfuerzos de un moderno “Padre Apeles” (en sentido figurado) para desacreditarle, como hemos visto tanta veces con los con los llamados “antivacunas” y eso no hizo mas que aumentar mi interés por el tema, lo que me llevó a conocer los tres libros de otro autor con temática similar, llamado “Armando Torres” (también muy interesantes).

            La temática de “Un Curso de Milagros”, me resultó muy enriquecedora, han sido muchos los audio libros completados y los que aún me quedan.

            En mi opinión “La Matriz Divina” de Gregg Braden, es una autentica obra de arte para entender la realidad.

            Pero ha sido “Secretos Espirituales Revelados” de Raimon Sansó, el que me ha llevado a sacar a tronchacadenas de su “placido sueño”.

            Había completado el “Código de la Manifestación”, de este mismo autor, en un momento de tranquilidad mientras la familia dormía, y experimenté “sensaciones desconocidas”

            Pero con “Secretos Espirituales Revelados” he tenido la sensación de una conciencia similar a la que inspiró a “tronchacadenas” en su día.

            No sé nada de su autor, y no pienso cometer el mismo error que con “Castaneda” al interesarme por el individuo mas allá de la conciencia del autor, al igual que pasó con tronchacadenas lo importante son las ideas, no el individuo.

            Ahora que he despertado a tronchacadenas, no se si empezará una nueva etapa, o volverá a su placido sueño, pero opino que la información que contiene este articulo es suficiente para que haya valido la pena.

Un Saludo para todos los Librepensadores del mundo.

–Tronchacadenas–

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x