El Senado de Kansas aprueba un Proyecto de Ley para el uso de medicamentos como la Hidroxicloroquina e Ivermectina
El Senado de Kansas, con mayoría republicana, aprueba un Proyecto de Ley para el uso de los medicamentos prohibidos y boicoteados por las insaciables OMS y FDA, es decir, la HIDROXICLOROQUINA e IVERMECTINA para el tratamiento o para la prevención del contagio del supuesto “covid-19”.
Asimismo, la cámara aprueba también la exención de inyectar el veneno que llaman vacuna a los niños.
Tal y como comenta la fuente de esta información, esta medida llega tarde, pues se podrían haber salvado muchísimas personas si la hubiera aprobado la polémica OMS en marzo de 2020, cuando lo escribió en un tuit DONALD TRUMP.
Ya por aquel entonces manejábamos evidencias de que la HIDROXICLOROQUINA tomada en los primeros días de síntomas resultaba muy efectiva contra todos los síntomas.
Fuente (vía Covid-1984): The Gateway Pundit
Desde el minuto cero sabían que la Ivermectina curaba esta enfermedad, por eso la OMS prohibió su uso, lo mismo que prohibió que se hiciera la autopsia a los cadáveres para saber de qué fallecían. Deben ser juzgados ante tribunales militares independientes todos los responsables de esta farsa trágica. El pueblo debe saber qué contienen los viales que han administrado a la población, por qué han implementado la 5G y cómo les afecta a su salud. Frente a la censura debemos exigir transparencia y democracia real.