EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Liberum informa sobre “dos importantes diligencias procesales” de las que ha tenido conocimiento “hace escasas horas”

?? NOTA DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN LIBERUM. ??
 
Gijón, 8 de abril de 2022
 
La ASOCACION LIBERUM, en unión al EQUIPO JURIDICO COMUNICAN dos importantes diligencias procesales, de las que ha tenido conocimiento hace escasas horas, en los procedimientos abiertos tanto en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares como en la Comunidad Autónoma de Andalucía, respecto al Pasaporte Covid-19 impuesto en dichos territorios entre noviembre de 2021 y febrero de 2022.
 
La importancia radica que, por primera vez, por parte de los Tribunales de Justicia Autonómicos, SE CONSIDERA PERTINENTE LA PRUEBA que se venia solicitando desde hace meses y que demostraría irremediablemente la ineficacia, absurdez, inutilidad y NULIDAD DE PLENO DERECHO, de la medida de imponer el Pasaporte Covid-19 en los diferentes ámbitos sociales de la ciudadanía de estas Comunidades Autónomas y que sin dudarlo tendrá repercusión en todos los demás procedimientos abiertos en los demás territorios donde tenemos abiertos mas de QUINCE PROCEDIMIENTOS JUDICIALES que llevaremos, si es preciso ante el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.
 
Tanto en el Procedimiento de Derechos Fundamentales 2283-2021 seguido ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Andalucía ( Pasaporte Covid-19 centros sanitarios y Sociosanitarios ) como en el Procedimiento de Derechos Fundamentales 679-2021, seguido ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Baleares ( Pasaporte Covid-19 a profesionales sanitarios y sociosanitarios y residentes), ambas Salas de lo Contencioso Administrativo han requerido a la Administración, Autonómica y Estatal, a fin de que aporte certificaciones de datos tan importantes e imprescindibles como:
 
Certificación mensual, desde el 1 de septiembre de 2021 hasta el 20 de enero de 2022 de la INCIDENCIA DE LOS CASOS contagiados EN PERSONAS VACUNADAS con una dosis, con dos dosis y con tres dosis y los no vacunados, conteniendo Casos totales e incidencia de COVID-19 en personas vacunadas y personas no vacunadas, en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, desglosado por edades a partir de 12 años.

El informe de la Ponencia de Alertas del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, referido en el artículo de EL PAIS, de fecha 1 de diciembre de 2021 donde se desaconsejaba el Pasaporte Covid-19 Certificación de si existen estudios e informes nacionales acerca del impacto de la medida de la implementación del pasaporte covid-19 por parte del Consejo Interterritorial de Salud, y en el caso que no existiera, certificación negativa.

Número de ocupación de camas hospitalarias COVID y camas UCI COVID, desde el 1 de julio de 2021 hasta el 10 de enero de 2022, desglosado por pacientes vacunados y no vacunados, y edades de población.

Número de fallecidos por COVID desde julio de 2021 hasta el 10 de enero de 2022, desglosado entre vacunados y no vacunados, y edades.

Número de ocupación de camas hospitalarias y camas UCI y mortalidad, de los años 2018 y 2019 por gripe o enfermedades análogas.

Número PCR realizadas, desglosado por meses desde julio de 2021 hasta el 10 de enero de 2022, así como que se indique a cuantos Ct se realizan las PCR, y, si se aplican Ct diferentes en los vacunados y no vacunados, así como que se identifique la naturaleza de los cebadores usados en las PCR.

Que se informe cuántos cultivos o pruebas de serología se han realizado para confirmar las PCR positivas.

Que se informe cuántas camas hospitalarias o comas UCI se han incrementado en los centros sanitarios de Andalucía desde la declaración de la pandemia.

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡NO NOS RENDIREMOS NUNCA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Erramun
Erramun
2 años

Gran noticia que un tribunal solicite información tan precisa a los discriminadores públicos. Información, que, por otra parte, no van a presentar si no es en cifras muy generales y sin ningún tipo de precisión. Al tiempo.

Dr.fin
Dr.fin
2 años

Ánimo y gracias por vuestro esfuerzo.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Qué bárbaro. Sois la polla con cebolla ???

Marcos
Marcos
2 años

Hacen falta tribunales militares para juzgar a todos los políticos responsables de esta farsa trágica.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x