EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos en Abadiño tras ser sorprendidos mientras robaban en unas obras

La Ertzaintza ha detenido por un delito de robo con fuerza a dos hombres, de 20 y 31 años de edad, mientras cometían un robo en unas obras en un barrio de las afueras de localidad bizkaitarra de Abadiño, según informa un poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza que oculta datos relevantes tanto sobre el caso como de los detenidos.

Los hechos se produjeron en la mañana de ayer cuando recursos de la Ertzaintza acudieron al aviso de un robo en unas obras en la localidad de Abadiño. Una vez en el lugar, varios recursos policiales realizaron una inspección de la zona localizando a un vehículo que huía del lugar.

El camión que intentaba huir, fue interceptado con material metálico de construcción con un peso aproximado de mil kilos y valorado en 36.000 euros, perteneciente a las obras próximas. En las indagaciones realizadas por los recursos de la Ertzaintza se pudo comprobar como desde el vehículo en fuga se lanzó un objeto al exterior, que resultó ser una cizalla, con la que se había forzado una de las puertas de entrada a las obras.

A la vista de los hechos, estas dos personas fueron detenidas por un delito de robo con fuerza y fueron trasladados a dependencias de la Ertzaintza para dar inicio a las pertinentes diligencias policiales.

Una vez finalizas las diligencias los detenidos, que cuentan con antecedentes policiales relacionados con este tipo de hechos, fueron puestos a disposición en el Juzgado de Guardia de Durango.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x