EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos en Donostia tras rociar con gas pimienta y agredir con un cuchillo a otro hombre

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, domingo, en Donostia a dos hombres de 28 y 23 años de edad (el Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta más datos), acusados de rociar con gas pimienta la borda donde se encontraba pernoctando un ciudadano al que después han agredido con un arma blanca.

Pasadas las once de la noche de ayer fue requerida presencia policial y sanitaria en la zona de Martutene porque según señalaban se estaba produciendo una pelea, al parecer, con armas blancas. Una patrulla de protección ciudadana se aproximó de inmediato al lugar indicado, contactando allí con un hombre que presentaba cortes sangrantes principalmente en la zona de las manos.

El herido señaló que instantes antes dos individuos habían irrumpido en la cabaña donde se encontraba pernoctando, rociando uno de ellos el habitáculo con gas pimienta. Al parecer, el otro asaltante portaba un cuchillo de grandes dimensiones con el que había arremetido al mismo tiempo contra el denunciante,  causándole al tratar de repeler la agresión las lesiones que mostraba y que hicieron precisa su evacuación a un centro hospitalario.

Según se pudo comprobar los miembros de otra familia que se encontraba en una borda próxima también habían resultado afectados por el gas,  teniendo que recibir asistencia sanitaria.

Los presuntos agresores fueron localizados en las proximidades procediendo a su identificación y posterior detención tras realizar las  comprobaciones necesarias. Ambos arrestados fueron acto seguido trasladados a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo los pertinentes trámites, antes de ser puestos en las próximas horas a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x