EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Soros en el Foro de Davos: «Podemos estar ante el comienzo de la Tercera Guerra Mundial y nuestra civilización puede no sobrevivir»

  • Escrito por Beatriz Talegón
  • Publicación original en Diario 16
  • Reproducido en #EuskalNews con el permiso de la autora

El multimillonario George Soros ha intervenido en el Foro de Davos para «alertar» de la importancia que tiene derrotar a Rusia de manera urgente. Según Soros, de lo contrario, podríamos encontrarnos ante el inicio de la Tercera Guerra Mundial y nuestra civilización «podría no sobrevivir».

Desde su punto de vista, la invasión de Rusia se produjo en medio de la lucha entre dos sistemas de gobierno diametralmente opuestos entre sí: una sociedad abierta y una sociedad cerrada. Evidentemente, para Soros, Rusia encarna la sociedad cerrada y Occidente, es el estandarte de sociedad abierta.

¿Por qué considera Soros que la civilización actual puede no sobrevivir a las consecuencias de este conflicto? El multimillonario lo enfoca hacia las consecuencias que este conflicto pudiera tener en el plano medioambiental. «La mejor y quizás la única forma de preservar nuestra civilización es derrotar a Putin lo antes posible», señaló.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Marcos
Marcos
1 año

Él es el responsable número uno de todas las desgracias que nos asolan desde hace dos años.

Aitor Hernandez
Aitor Hernandez
1 año

Pues este sujeto viscoso, representcomoe de la verdadera sociedad cerrada, com vimos durante la dictadura covid, se va a quedar con las ganas. Rusia está consiguiendo todos sus objetivos. Y los unicos que pueden traer un guerra mundial son los paises occidentales comandados por esbirros de Soros.

Julio suarez
Julio suarez
1 año

Una sociedad abierta, jajajajaja.
La geriatricocracia no sólo sufre de incontinencias en los esfïnteres, también las sufren en el intelecto y el razonamiento.
Mienten como lo que son, ancianos tarados en sus últimas miserias, son ellos los que corre prisa eliminar, pues la civilización si esta en manos de enfermos mentales corre el peligro de no sobrevivir.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x