EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

“El cambio de paradigma está en nosotros”: Este viernes, en Plaza Arriaga

Como siempre, guardamos un hueco para informar sobre el estupendo acto disidente que se ofrece todos los viernes a las ocho de la tarde en Plaza Arriaga.

Cabe a destacar la constancia del colectivo Osasuna – Libertad Bilbo, grupo organizador de este evento realizado en la capital bizkaitarra cada viernes.

Este viernes será el turno de Adriana Rodríguez, autodenominada “socióloga reeducada” y Doctora en Estudios del Desarrollo. Ofrecerá un hitzaldi que se promociona con el siguiente lema: “El cambio de paradigma está en nosotros”.

Como siempre, tal y como hemos mencionado en incontables ocasiones, el evento es en Plaza Arriaga, frente al Teatro Arriaga. Si llueve, en los “tingladillos del Arenal” que están ubicados junto a la calle Sendeja. Beti bezala, berriro ere, comenzará a las ocho de la tarde.

Recordamos que el pasado fin de semana se ofreció una estupenda ponencia del Dr. Juanjo Martínez, de la cual se puede ver un breve fragmento en el siguiente video que colgamos en euskalnews.tv, nuestra web de videos incensurable. Ahí va:

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x