EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Zelensky, humillado en África: Pasan de él y no va ni el tato a su reunión virtual

Zelensky, humillado en África. Sí, en el continente africano pasan de él y, a diferencia de lo que ha venido ocurriendo en los diferentes parlamentos europeos y en el US Congress, no va ni el tato a sus habituales reuniones virtuales con las respectivas cámaras de los países que forman la Unión Africana.

De hecho, antes de ayer Zelensky se dirigió a la Unión Africana. De los 55 jefes de Estado invitados, solo cuatro de ellos asistieron a la sesión virtual.

Es decir, que 51 de ellos pasaron olímpicamente de acudir a la reunión con Zelensky. Y eso que era virtual…

Parece ser que la gran mayoría de los países que forman la Unión Africana tienen una estrecha relación con Rusia de la que, o dependen, o no quieren deshacerse de ella.

Ni a expensas de enfadar al gigante norteamericano venido a menos (la US de Joe Biden) o al grupo de líderes pusilánimes europeos que forman la Unión Europea.

Parece, también, que poco a poco Zelensky va dejando de ser el “Presidente de Moda”. Bueno, menos para el Grupo Mediaset, ya que siguen promocionando a todo tren la serie de TV que protagoniza el actual mandatario ucraniano. ¡Qué bajo hemos caído!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x