EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Fallece el Dr. Vladimir Zelenko

Triste noticia con la que acabamos esta jornada de hoy, jueves, día 30 de junio. Triste noticia para acabar este mes, nuestro favorito. Resulta que nos acabamos de enterar del fallecimiento del Dr. Vladimir Zelenko.

El doctor ha fallecido hoy, a los 49 años, de cáncer, según informa The Jewish Press. Asimismo, varios canales de Telegram vinculados a la disidencia norteamericana han informado sobre esta trágica noticia.

El Dr. Zelenko se hizo famoso después de introducir una combinación de tres medicamentos, hidroxicloroquina, sulfato de zinc y azitromicina, como parte de un tratamiento ambulatorio experimental para combatir eso a lo que llaman “COVID-19”. Lo llamo el Protocolo Zelenko.

Zelenko nació en Kiev en 1973 y se mudó a los Estados Unidos a los 3 años. Estaba casado y es padre de ocho hijos.

Si bien, por razones más que evidentes, no somos partidarios de ese “Protocolo Zelenko”, ni de muchas otras cosas que ha venido diciendo el fallecido doctor durante estos últimos tiempos, tenemos que reconocer que ha sido una pieza clave de la disidencia norteamericana. Por ende, merece todos nuestros respetos y, su familia, nuestro pésame.

Goian Bego!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Neodrad
Neodrad
1 mes

¿Razones más que evidentes? podiais decir cuales, la verdad no alcanzo a entenderlas, a no ser que sea por no posicionarse a un lado ni al otro en una cuestión cada vez menos delicada.

Neodrad
Neodrad
9 días
Respuesta a  euskalnews.com

Yo tampoco creo en el Covid, pero si creo en el daño que están haciendo las vacunas y es protocolo es muy bueno para el que ya se ha vacunado. Probado en mi familia.

NachoHamer
NachoHamer
1 mes
Respuesta a  Neodrad

El bicho no existe, ergo qué hay que sanar?

Fer
Fer
1 mes
Respuesta a  NachoHamer

El bicho sí que existe, dejad de hacer el ridículo, que luego nos llaman locos a todos los que nos oponemos a la dictadura sanitaria.

anónimo
anónimo
1 mes
Respuesta a  NachoHamer

A los enfermos

Evidentemente el virus-bicho no existe

Vanessa
Vanessa
1 mes

Las únicas obvias razones que veo para no estar de acuerdo es que están vendidos a la retórica del miedo y de la falsa información, el protocolo FUNCIONA y nos ha curado a muchos… que ustedes no lo quieran aceptar por ser zombies del sistema ya es otro tema

Fer
Fer
1 mes
Respuesta a  Vanessa

Todavía hay muchos tronados que siguen diciendo que no existe el covid, es algo con lo que tenemos que lidiar.

el Ogro Cabreado

Descanse en paz, un grande. :_(

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x