EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

¿Por qué es tan importante la presentación del “Recurso de Anulación ante el Tribunal General de la UE contra el Pasaporte Covid-19”?

A continuación compartimos el último comunicado de Liberum. Primero un video que hemos colgado en euskalnews.tv y, posteriormente, un breve comunicado que lo acompaña:

?? LIBERUM INFORMA ??

Os compartimos este vídeo de nuestro querido amigo, compañero y colaborador Alexis Aneas, donde nos comunica, el porqué es tan importante la presentación del Recurso de Anulación ante el Tribunal General de la UE contra el Pasaporte Covid-19.

Así mismo os recordamos que ”es IMPRESCINDIBLE LA PARTICIPACIÓN DE LA CIUDADANÍA EN EL RECURSO DE ANULACIÓN, por la PRÓRROGA HASTA EL 2023” del mismo.

Como sabéis, ya anunció la Ministra de Sanidad la 4ª dosis para toda la población en el otoño. Lo que entendemos es lo siguiente, para forzar a los ciudadanos a ponerse las siguientes dosis, utilizarán como método de coacción el Pasaporte Covid-19, de esta forma ”nunca se terminará, siempre habrá una dosis más.”

Si no conseguimos echarlo abajo quedará instalado para siempre, (que es lo que realmente están buscando).

Así que es el momento de luchar.
Información:
recursodeanulacion@gmail.com

  ¡¡NOS VA LA VIDA EN ELLO!!
   ¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
        ¡¡VIVA LA LIBERTAD!!
Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x