EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

VAMOS A POR EL CAMBIO DE PARADIGMA

VAMOS A POR EL CAMBIO DE PARADIGMA

Escrito por Jon Ortega, biólogo

Ya está en movimiento el ciclo de jornadas sobre Ciencia, Consciencia y Cambio de Paradigma, organizadas por la editorial Cauac y con la participación de varios integrantes de la recién creada asociación Nueva Biología ?

Compartiremos estos días con autores e investigadores en muy diversos campos, sintonizados en el propósito común de seguir aprendiendo, reflexionando juntos, tejiendo red y dando forma entre todos a una cultura donde la ciencia y la biología estén al servicio del conocimiento y de la vida ??

Aunque el evento central será presencial y tendrá lugar los días 21 al 24 de julio en Madrid, desde esta semana ya se empiezan a emitir charlas y presentaciones en streaming. Estas son las más inmediatas:

-Hoy a las 21:00, presentación de las Jornadas en Art Oasis, con Carlos Costa, Enric Costa y Abraham Navarro.

-Viernes 1 de julio a las 17:00, presentación en el canal Amigos de Magna Ciencia, con Artur Sala, Jon Ortega y Alejandro Moreno.

-Jueves 7 de julio a las 18:00, conferencia de Jon Ortega “¿Organismo o mecanismo? El paradigma de la organicidad en biología.” Con Marina Castells Quero.
(enlace por definir)

-Jueves 7 de julio a las 20:00, conferencia de Josep María Mallarach: “La sabiduría de los pueblos indígenas, testigos de las culturas más resilientes de la humanidad”.
(enlace por definir)

Más info en cauac.org/cccp

?
Suscríbete a nuestra web.??
https://biologosporlaverdad.es/#suscribete

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x