EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

CARTA ABIERTA A EUROPA: El Cambio

  • Escrito por Dr. Fin
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, no dudéis en enviarlos a info@euskalnews.com

CARTA ABIERTA A EUROPA: EL CAMBIO

Escrito de forma sencilla y sin complejidad este texto es una herramienta en manos del lector; pretende llevar Luz allá donde gobiernan las Tinieblas, pero deberá ser Compartido y traducido para poder lograr su Objetivo. Queda pues en manos del lector, decida Usted si es una buena opción emplear esta herramienta o se le ocurre una forma mejor de cambiar esta situación…

La política es una Trampa que ha logrado conducirnos hasta el Absurdo en el que estamos inmersos Hoy, una sutil Trampa cromática… azul, rojo, verde, naranja, morado… todos sus colores conducen al mismo lugar. Creer (fe) en la política es el error que ha llevado a esta Especie a estar situada donde está, en manos de un pequeño núcleo de Poder…

A través de instituciones y organismos internacionales este Núcleo controla el funcionamiento de los estados, así es como ha sido secuestrada la Soberanía de los Pueblos, pero a muchos todavía les cuesta ver la Realidad; asumir que hemos sido engañados no resulta sencillo pero es un proceso que tarde o temprano todos debemos afrontar… y no por Nosotros… es una Responsabilidad que tenemos con las generaciones que vendrán. Todo debemos pasar de Creer a tener dudas y de estas a ver la Realidad, este es el proceso, el despertar, que si además va asociado al incremento de la Consciencia Espiritual se conoce como Despertar, con mayúscula.

Debemos madurar y hacer el esfuerzo de Comprender la Realidad, abrir los ojos de una vez y poner remedio a este Absurdo y Cruel escenario en que hemos convertido el Mundo; todos Somos Responsables como mínimo por haber consentido, pero lo importante Ahora son el Presente y el Futuro…

Si sólo Observamos en la superficie, sin profundizar, estas últimas décadas podremos pensar que esta Especie seguía una evolución hacia un escenario menos bárbaro y más civilizado, pero todo era apariencia, un espejismo, estábamos inmersos en las fases de un Plan organizado (Protocolos de los sabios de Sión).

Una Humanidad infantilizada, prácticamente en pañales, es manipulada y sometida mediante unos términos adulterados en su Esencia, vacíos de contenido: dinero (deuda), libertad (libertinaje), democracia (partitocracia, plutocracia, oclocracia) y tecnología (vigilancia y control)… nada es lo que parece.

Ni Nuestro día a día ni Nuestro Destino… el de Nuestros Padres e Hijos, el de Nuestros Maridos y Mujeres… ningún Ser Humano debe seguir en manos de unos psicópatas enfermos de EGO, Ambición y Poder; esta es la situación actual, a la que debemos poner fin…

Del mismo modo que el síndrome de Estocolmo en un secuestro, el conformismo ante la traición de la clase política ha logrado instalarse entre los Pueblos, un grave error que ha permitido a la Bestia extender sus tentáculos, llegar ya hasta cualquier rincón del Mundo. Aprovechando el hartazgo de la mayoría, día y noche, azarosa y discreta, la Maldad ha ido tejiendo la telaraña, su trampa cromática… así es como la “Agenda 2030” está casi lista ya… preparada…

La colaboración de los Pueblos, de forma inconsciente por supuesto, ha sido necesaria… logran Nuestro consentimiento cada vez que, ignorantes, acudimos a depositar una papeleta en la urna… legitimidad para unos años más; en vez de decir basta castigamos a unos votando a otros, como si algo fuera a cambiar…

Lo único Bueno de esta situación ridícula es que está en Nuestras Manos ponerle fin, si Comprendemos que estamos Aquí para tomar las riendas de Nuestra Historia nada ni nadie podrá impedirlo, será así…

¿Quién es el enemigo Aquí?

La Inconsciencia general de esta Especie se manifiesta principalmente en forma de Ambición, pecado que afecta a la mayoría… y después está Nuestra debilidad ante las tentaciones con que el Sistema logra alejarnos de la Virtud, ponernos a prueba; saben perfectamente que unos pocos se mantendrán firmes mientras que el resto será arrastrado y terminará adicto a ellas, fieles clientes para su variado catálogo de multinacionales. Mucha es Hoy ya la información disponible pero para explicar de forma breve y sencilla qué sucede Aquí basta con situarse en el final de la II Guerra Mundial…

Al término del conflicto, los amos del rancho lograron que el presidente de su país, EE.UU., firmara un documento que en su décima cláusula daba luz verde al nacimiento de la CIA, un pase VIP para actuar de forma “legal” en cualquier parte del Mundo. Asia y Centroamérica sirvieron como ensayos para unos métodos que después se han extendido por todo el Planeta. Hoy vemos su actuación en Europa, han logrado manipularnos hasta enfrentarnos a Nuestro aliado natural, Rusia… un negocio muy rentable para la administración norteamericana.

Los encargados de redactar el documento que permitió nacer a la CIA son conocidos por diversos nombres, el “Estado Profundo”… escondidos dentro y amparados detrás de esta poderosa nación, infiltrados en sus instituciones, un grupo de poder dirige el Mundo desde las Sombras; es el causante de la mayor parte de la Negatividad que asola este Planeta…

Parece que actúa una Nación, EE.UU., pero esta es una marioneta cuyos hilos son dirigidos por las mismas familias desde hace siglos; además, a través de unos organismos internacionales diseñados para ello, logran manipular el funcionamiento de la actividad Humana… nada escapa ya a su Control.

JFK lo denunció y por ello fue asesinado, el hombre más poderoso de la Tierra “eliminado”, un mensaje para el Mundo que logró el efecto que buscaba; la política está en coma desde entonces, sin dar ninguna señal de actividad… los políticos sirven al poder económico en cualquier parte del Planeta, un mecanismo de precisión que se ha ido ajustando década a década. Quien se salga del guión, como sucedió con Grecia, se verá acorralado por el Sistema… todos los organismos internacionales son uno y son lo mismo, el Estado Profundo dirigiendo el Mundo… ONU, OMS, FMI, UE, OTAN…

El Estado-Nación no existe, estamos ante una construcción imaginaria, ficticia, nada más lejos de la Realidad. Los estados europeos convertidos en peones de un tablero de Ajedrez… ¿Quiénes son el Rey y la Reina? El término “geopolítica” es un simple señuelo… para despistar a los que sospechan sobre el verdadero origen del Mal… otro teatro más… los servicios de inteligencia fueron infiltrados hace décadas, todos sirven al mismo poder.

Con el nacimiento de la UE lograron lo que querían, lo vendieron como un gran avance y una hermandad, pero buscaba distanciar a los Pueblos del Poder; el parlamento europeo como atalaya, lejos de las necesidades reales de los ciudadanos, es diseñado para poder manipular a los Pueblos desde un órgano superior inaccesible para ellos… imaginemos qué sucedería de no existir ese núcleo de poder en Bruselas, los gobiernos caerían cada vez que anuncian medidas que ahora justifican por venir impuestas desde fuera. Se ha empleado el método americano, como funciona allí el Congreso… lugar donde el lobbie legisla a su antojo, a vista de todos… y después unos fantoches sin escrúpulos firman los documentos…

El documental “Ucrania en llamas”, del famoso director de cine estadounidense Oliver Stone, muestra la realidad del régimen político instaurado en Ucrania en 2014 con la “colaboración” de la CIA. El documental ha sido censurado en todo el Mundo… ya sabemos por quién y por qué…

Se ha pretendido censurar en las redes los negocios de Hunter Biden, hijo del presidente de EE.UU., un escándalo mayúsculo que los medios tampoco han difundido.

La existencia de laboratorios bio-militares extendidos por EE.UU. en toda Ucrania, decenas de ellos, tampoco se ha hecho pública…

Hace pocos días Merkel, la ex-canciller alemana, denunciaba el comportamiento de Ucrania desde 2014…

A la semana de iniciarse el conflicto, el gobierno de España envía tres fragatas a la zona y el presidente Sánchez dice que la economía sufrirá durante cinco años por la Guerra…

En esta semana, última de enero de 2023, Alemania envía tanques para avivar una Guerra y España también se ofrece voluntaria…

¿Beneficia en algo a Europa enfrentarse a su vecina Rusia? A sus Pueblos en absoluto, ni a un lado ni a otro del conflicto… ¿A quién beneficia entonces?

Revertir esta situación es una Obligación y una Responsabilidad, debemos informar a los Pueblos del Mundo y Juntos decir “BASTA YA”, fin… bajar el telón y trabajar por un Mundo Civilizado, Justo y en Paz…
Fuera EE.UU., que solucionen el grave problema que tienen dentro de su sistema democrático allí y fuera organismos internacionales… comediantes, instituciones putrefactas, ejemplos de degeneración…

Los Pueblos deben permanecer Unidos y no dejar atrás a nadie, recordemos lo que sucedió con Grecia cuando el Pueblo fue valiente… decir NO y permanecer Unidos es la Única Solución. Por separado ningún Pueblo logrará salir de la Trampa, aislado y demonizado sería acusado de insolidario o cualquier otra sandez por el Sistema… atacado y forzado a volver al redil…

Alguien tiene que dar el primer paso y la UE, Europa, es la mejor posicionada para hacerlo; estamos cerca de ser autosuficientes y para eso debió haber sido fundada, como ejemplo de gestión y de actitud entre Pueblos. Trabajemos por la Paz entre Rusia y Ucrania, retomemos Todos Juntos el vuelo…

Es el momento de Re-conocer Nuestro Poder Soberano, de asumirlo y expresarlo en el Mundo; despidamos a todos esos burócratas, denunciemos y renunciemos a cualquier poder corrupto y ejerzamos el Nuestro… organicemos bien Nuestra Casa…

Europa ha sido Cómplice de lo que sucedía en el Mundo y Ahora este necesita ejemplos… otros también deberán mirarse en el espejo y decidir qué es lo que están haciendo… gobernantes y Pueblos deben

Despertar a la Realidad, Somos Seres Humanos, nada Nos diferencia en lo Esencial…

Hemos tardado en Comprender e Integrar este hecho, hemos tenido que llegar hasta donde Nos encontramos Hoy para darnos cuenta, pero lo hemos logrado y Ahora Somos Conscientes; reconocemos

Nuestra culpa y Nuestra torpeza, pedimos Perdón y aprendemos de los errores.

La asociación entre Pueblos es necesaria para liberarnos, así deben pensar los Seres Humanos en todas las partes del Mundo, buscar aliados suficientes y recuperar su Libertad. Los que prefieran ser siervos del Estado Profundo allá ellos, ya Somos mayorcitos y se supone que adultos Todos… australianos, canadienses, neozelandeses… que se sigan engañando si quieren.

Organizar políticamente unas Realidades Espirituales como son la Vida y el Mundo debe hacerse teniendo en cuenta qué organizar y para qué… el cómo es lo de menos…

La UE fue diseñada por el Estado Profundo para poder controlar Europa de forma sencilla, un Centro de Poder para el intercambio entre política y economía donde el lobbie dicta sus órdenes imponiéndose sobre el resto. Dos apuntes económicos sobre esta realidad: cada lobbie destina 3.000 millones de euros al año para sus chanchullos varios… y las transacciones económicas entre la UE y Suiza son de 20.000 millones al día…

Primero riego de subvenciones para todos y después poco a poco irán llegando las normas y prohibiciones, la Manipulación y el Control. Lo que han hecho a lo largo de 2022 con los sectores estratégicos de cada Estado es un ataque en toda regla a la Soberanía de los Pueblos.

El que no Comprenda este Realidad debería estar incapacitado para votar, de ahí el riesgo cada vez que se producen unas elecciones… el Pueblo engañado y desinformado acude a las urnas a legitimar el Sistema ¿Votar o botar? Busquemos la Respuesta en el Corazón…

Tienen que existir un Orden y unas Normas pero acordes a la Realidad, Seres Espirituales, Alma es lo que Somos, por encima de cualquier otra realidad; nacer en un lugar u otro, diferentes lenguas, el género… son características, matices de una misma Realidad Superior, Somos Todos Iguales… ALMAS… no dígitos en una Pantalla…

Debemos alertar sobre la necesidad de un Cambio, de un cambio individual y de los colectivos que formamos… tres Niveles Esenciales de la Realidad: individual, colectivo y de Especie… de esta forma el último Nivel podrá ser alcanzado y con ello lograr LIBERAR a esta Especie, su Eclosión, su Verdadero nacimiento y su despegue…

Hasta Ahora, Evolucionar dentro de esta Realidad Espiritual implicaba apartarse del Sistema y Caminar en sentido contrario, contracorriente y marginado… pero libres de los gérmenes que parasitan y hackean el funcionamiento Natural de la Humanidad cualquiera podrá alcanzar su Objetivo con facilidad…

Ha llegado la HORA de que hablen los Pueblos, de demostrar quiénes Somos y esta situación no se arregla con armas convencionales, ni con piedras, se soluciona con Flores… es la “Hora de la Verdad”, de que la Luz vuelva de Nuevo al Mundo…

Es Nuestro Derecho y con AMOR lo ejercemos… ni con odio, ni con violencia…

El despertar o el Despertar, aunque muchos todavía sólo sean capaces de advertir esta necesidad en minúscula es suficiente, se trata de un escenario intermedio válido para poder alcanzar el siguiente, un peldaño necesario…

Los Seres humanos que han realizado más trabajo Espiritual, mayor esfuerzo por Comprender, Son Conscientes ya de que el Objetivo del Ser Humano Aquí es Despertar en mayúscula, que forma parte de la Evolución de cualquier individuo y de la Humanidad… pero quizá debamos contemplar un escenario emocional intermedio, saludable, que facilite a la Especie Humana asumir su Identidad y Destino, encontrarse en la Divinidad… diluirse en ella…

Reducir los niveles de Negatividad, sus emisiones… y lograr una vibración Humana, de AMOR, es prioritario Hoy en el Mundo…

Hagámoslo, es una RESPONSABILIDAD y una OBLIGACION para cualquier SER HUMANO, seamos partícipes del Cambio…

Los europeos además, tenemos una Responsabilidad “añadida” con el resto de Culturas y Pueblos, asumámosla; Seamos Conscientes de Nuestras Responsabilidades… la que tenemos como Seres Humanos, la que tenemos con Nosotros mismos y la que tenemos con la historia…

Para terminar, merece la pena invertir un poco de Tiempo viendo esta película, la he visto varias veces y no me canso de verla, ni de Escucharla… “El Cambio”…


Querido lector, Compartamos esta Reflexión y hagamos Despertar a los Pueblos de Europa, el resto del Mundo Nos seguirá…

https://t.me/Drfintextos

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
espaciofotografico
espaciofotografico
11 meses

La verdad es que el texto está muy bien. Bien redactado bien explicado y con toda la razón. Ahora bien: Que propuestas realiza para revertir eso.? Como se le abre los ojos a esa sociedad abducida por la TV los política corruptos, las personalidades famosas, la comodidad, hay que, habría que, tendrían que. Todo eso lo llevo oyendo toda mi vida, pero soluciones y no buenas razones hacen falta. Cuando alguien aporta soluciones y no buenas razones los antagonistas aparecen a miles para contrarrestar al que se sale del tiesto o lo intenta. Es necesario que se haga un plan, que se aglutine personas a través de ese plan y se comience a llevar a cabo sabiendo que saldrán a miles intentando evitarlo. Hay millones de experiencias de ello y las palabras son bonitas cuando te enfrentas a poderes inimaginables con miles de billones de euros y con el poder de casi todos los gobiernos del mundo infiltrados a su favor, y por qué es peor con miles de millones de personas dispuestos a ayudar a esos poderosos aunque les cueste la vida, y la libertad. El poder de la comodidad y esconder la cabeza es muy fuerte.
Lo dicho propuestas y menos análisis sesudos es lo que hace falta y los baltzarres pueden ser una forma de conseguirlo. Por desgracia ya están saliendo los enemigos de intentarlo.

Dr.fin
Dr.fin
11 meses
Respuesta a  espaciofotografico

Cada uno tiene un Nivel de Consciencia y lo que pretende este texto es incrementar el del lector, que lo Compartamos… es la forma de que más personas lleguen al momento que Usted parece reclamar.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x