EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

Carta abierta a las AMPAS

Escrito por Dr. Fin

Carta abierta a las AMPAS 

Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, no dudéis en enviarlos a info@euskalnews.com

Tengo un MENSAJE muy importante y URGENTE que transmitir a los Padres, un ejercicio de RESPONSABILIDAD para el que pido apoyo y difusión por parte de estas asociaciones. Ustedes tienen capacidad para llegar a muchas Familias y la gravedad de la situación lo requiere.

Hago esto de corazón, no me juzguen, primero “escuchen” lo que tengo que decir y después valoren el mensaje, olvídense del mensajero; lo importante es que el beneficio de todo esto será para sus hijos y para ustedes, no para mí.

No hay lugar ya donde acudir a denunciar, ni otra forma de hacerlo, agotada toda  posibilidad queda presentar esta información así ante ustedes, Padres, porque el resto de Autoridades, en el Mundo entero, cualquiera que diga tener poder sobre otro Ser Humano, no está cumpliendo su compromiso ni sus obligaciones. Por ello, ser Madres y Padres es una RESPONSABILIDAD a la que Hoy no podemos fallar, Responsables de INMENSAS ALMAS pequeñitas que estamos viendo EVOLUCIONAR; traicionadas, abandonadas a su suerte, todo depende ya solo de NOSOTROS. Este Sistema Criminal no va a Confesar sus pecados, son demasiados y demasiado graves, apuesta por censurar e intentar eliminar las pruebas de sus múltiples GENOCIDIOS SILENCIOSOS, por lo que debemos reaccionar cuanto antes.

La situación es tan delicada, que fallar a Nuestros Hijos implica fallar también a esta Especie. Nada es HOY lo que parece ni como debe ser, alguien tiene que advertirles del Plan que unos psicópatas tienen preparado para sus Amados Hijos.

El Mundo y la Vida siempre han tenido mucho de farsa, pero dentro de esta tragicomedia y su desconcierto, somos gobernados, desde hace siglos, por una Mafia Internacional; reyezuelos y presidentuchos, parlamentos y juzgados, vivimos una gran farsa Criminal donde todos interpretan un papel, títeres del verdadero poder en la Sombra, del dueño del Mundo.

El Sistema es Hoy un engranaje corrupto hasta  su médula, por lo que solo queda PROTEGER a millones de víctimas Inocentes, a los Niños, de la ignorancia de sus Padres.

Lamento ser yo quien le informe si Usted no lo sabía, pero desgraciadamente sí, estamos envueltos en una puñetera Guerra, aunque por otro lado… ¿Mejor estar Informado que babeando frente al televisor u otra pantalla, no?

No escucharán esta información a ningún “periodista titulado”, se sacrificaron para ir a una Universidad donde son Adoctrinados y, si quieren trabajar, tienen que obedecer a “su dueño”, “don dinero”… ¿Y qué tienen que decir? “Pandemia, guerras, crisis económica, Agenda 2030”; los Amos dicen qué es lo que toca ahora y lo hacen a través de sus medios de comunicación.

Veamos, abramos los ojos, observemos; el Sistema está dirigido por una élite económica supranacional, el CANCER de la Humanidad, pero sus piezas en el tablero son la política y los medios de comunicación; todos saben qué hacen mal, que deberían actuar de otro modo, pero hace tiempo que es normal, lo extraño es que alguien sea Honrado y Decente.

Esta es la mayor traición a los Pueblos, unos medios de comunicación que tienen limitada su actuación, que pueden elegir entre varios temas y líneas editoriales siempre que no señalen fuera de la escena, no vaya a ser que se vean los hilos que mueven a las “marionetas”; los encargados de denunciar apuestan por el sálvese quien pueda, por llenarse los bolsillos.

Desde hace tiempo, además, los medios de comunicación son financiados por el Estado, da igual el gobierno, aunque unos se beneficien más cuando están los rojos y otros con los azules; ocurre lo mismo que con los sindicatos mayoritarios, ofendidos porque les llaman “come gambas” cuando no denuncian nada de nada.

Miren la jugada del Sistema en estos días, polarizar al máximo entre rojos y azules, como si unos fueran buenos y otros malos, cuando ambos son lo mismo.

La política maneja y se reparte el dinero que saquea con los impuestos, cantidad a la que debemos añadir el dinero que la élite aporta desde arriba para agradecer favores; desde hace décadas, las transacciones económicas entre Suiza y la EU son de 20.000 millones al día. Todo es una cuestión económica y psiquiátrica, Ambición y Dinero, una orgía de mentiras, de dinero y de poder, con el problema añadido de servir como puerta trasera, un caldo de cultivo idóneo, para que proliferen todo tipo de depravaciones; como setas en otoño.

Sí, el Mundo es un estercolero y un gran manicomio al aire libre. La Pirámide de la Ambición, Matrix, el Mundo convertido en una Prisión Espiritual.

Exigimos a Nuestros Hijos que estudien, que hagan los deberes y se esfuercen, pero Nosotros no los hacemos y los nuestros sí son importantes, condenándoles así a vivir un infierno distópico; somos ovejas y enviamos Inconsciente a nuestros Hijos al matadero, como corderos de sacrificio.

Datos oficiales de varios gobiernos comienzan a arrojar cifras sobre mortalidad en Niños y Adolescentes, escalofriantes, mientras miles de científicos son censurados por denunciar el golpe de estado, de momento solo sanitario, que sufrió el Mundo en 2020. El relato oficial, la narrativa del Sistema, el “cuento”, dice que en 2020 hubo una pandemia originada en Wuhan, que Putin invade Ucrania por su ansia de poder y que el cambio climático es muy peligroso, que provoca miocarditis y muchas enfermedades más; efectos secundarios de un suero experimental tóxico inoculado en la población a través de una operación psicológica. Dicen los científicos que muchas de las inyecciones contienen ADN y otras sustancias que no deberían estar ahí, lo que termina provocando algún tipo de reacción o enfermedad.

Controlar y reducir la población mundial es el sueño húmedo de mucho trastornado que se cree elegido para gobernar sobre otros; eugenesia lo llaman.

Aparentemente cada Estado primero organiza libremente “su casa” para después acudir a un concierto internacional, pero la realidad es bien distinta y conviene, por el bien de nuestros Hijos, que hagamos el esfuerzo de comprender, de poner atención en lo que estoy exponiendo, porque quien gobierna los estados es una Mafia Internacional; debemos ser capaces de razonar con la mente abierta, sin prejuicios ni condicionamientos.

Los estados son controlados desde dentro por el llamado “estado profundo” y a la vez estos conectan entre sí a través de organismos internacionales y agencias de inteligencia, así es como somos dirigidos por un gobierno mundial en la sombra, el que en 2020 pretende dar un golpe de estado en Occidente. Pandemias, guerras y crisis de abastecimiento persiguen justificar un gobierno mundial donde la ONU y la OMS, organizaciones corruptas, tengan la Soberanía de los Pueblos.

El 87% de las consideradas “teorías de la conspiración” en los años 90 han demostrado ser realidad Hoy, logias y contubernios llevan décadas actuando en las sombra, de ahí el interés de la UE y sus estados miembros por censurar y actuar contra eso que llaman “desinformación”, cuando en realidad, lo que pretenden es ocultar una VERDAD que, tímidamente, comienza a salir a la luz.

En 2020 arranca la operación covid-19 y logra los objetivos planificados en el “evento 201”, inocular una sustancia tóxica a la población y hacer cómplices a las sociedades occidentales; políticos, medios de comunicación y personal sanitario obedecen órdenes mientras se benefician del dinero que viene de arriba, piensan que se trata de una estafa más, pero de la noche a la mañana amanecen cómplices de un GENOCIDIO. Ahora callan y pretenden mirar hacia otro lado, mientras miles de científicos honestos siguen investigando y confirmando el daño provocado en la Salud de los Pueblos; aunque censurados, lo dicen bien claro, crímenes de lesa humanidad.

La “democracia”, término que a todos nos brinda confianza, es una falacia, lo único que hacemos al acudir a votar es legitimar lo que sucederá después, que el Sistema poco a poco vaya apropiándose de la Soberanía de los Pueblos aquí y allá, justificándose con “unas medidas necesarias que”… ¿Les suena el cuento?

Que la política es un “teatro” es un hecho que ya debería conocer cualquier Adulto que quiera ser considerado como tal, pero vivimos en una Sociedad infantilizada, fruto de décadas de adoctrinamiento por parte del Sistema y su ingeniería social.

Somos hooligans ignorantes programados para reaccionar emocionalmente en política, en vez de emplear la razón, como en el futbol, cuando esta requiere racionalidad y responsabilidad. Nos enfrentan como a hormigas y se sientan a esperar, no vemos dónde está el enemigo, quién agita el tarro. Engañados, manipulados, enfrentados, capaces incluso de matar, nos comportamos como insectos en vez de pararnos a pensar, Observar qué ocurre y decir BASTA.

España es un ejemplo clarísimo de lo que ocurre en el resto de países, pero no vemos que los únicos dos partidos políticos que pueden alcanzar el poder, psoe y pp, acumulan cientos de casos de una corrupción que es sistemática, no hechos puntuales y que los otros partidos, aparecidos recientemente, lo han hecho cuando el bipartidismo se agotó. Trampas cromáticas, como las empleadas con los insectos; rojo, azul, verde, morado y rosita.

Filesa, eres, negocios turbios de las mujeres de presidentes, yernos del rey de las saunas, Ábalos, Deysi Rodríguez, Koldos; trama valenciana, Madrid, los empleados de ikea que olvidan maletines llenos de dinero en casa de sus clientes, Rato, Bárcenas, la sede pagada en dinero negro, paseos en lancha, pero claro, es que no existía internet.

Debemos agradecer toda esta información a Telegram, propiedad de un joven informático que apuesta por la Verdad y la Libertad, porque de no ser por su perseverancia y saber hacer el Mundo estaría en tinieblas; whatsapp, google, facebook, Twitter, el resto de plataformas y medios de comunicación, son controlados por la CIA, hecho reconocido a raíz de las demandas surgidas por los usuarios de estas plataformas durante la pandemia. Censurar a premios nobel y otros científicos que advierten de la peligrosidad de ciertos tratamientos son unos hechos que han servido para abrir los ojos a muchas personas en todo el Mundo. Todos los gobiernos y medios de comunicación repetían lo mismo, a coro, idénticas palabras en todo el planeta porque todo estaba orquestado y perseguía un fin, ahora lo sabemos.

En Telegram encontrarán canales de información, canales que hay que saber filtrar, porque aunque no hayan podido cerrar Telegram sí lo pueden manipular creando canales que solo persiguen manipularnos con sus publicaciones. Comiencen por descargar Telegram desde “telegram.org”, porque al hacerlo desde playstore o Apple no podemos acceder a cierto contenido, sí, hasta ahí llega el control sobre la información.

Telegram es una aplicación de mensajería personal que además permite crear grupos y canales de información; podrán encontrarlos para todos los gustos, diferentes sensibilidades, muchos de periodistas independientes no tienen más remedio que compartir su trabajo allí. Algunos son didácticos, diseñados para informar a los que se acercan por primera vez a la realidad; recomendable entre estos es:   https://t.me/noticiasNOM

https://t.me/PadresUnidos es otro canal donde encontrar la realidad del Mundo; he estado reenviando noticias importantes allí para que los que no tengan información puedan unir puntos, desde principios del siglo XX hasta ahora. El consejo es comenzar por el principio y no pasar de leer 5 ó 10 noticias cada día, tampoco es cuestión de empacharnos.

El único interés del Sistema es manipular y mentir, inventar cualquier excusa para incrementar su control sobre la población; están tendiéndonos una Trampa, tejiendo su telaraña: Agenda 2030 impuesta desde la ONU en lo político, control total; dinero digital en lo económico, control total; tratado de Pandemias de la OMS, para mantenernos bajo “sumisión química” resulta más rentable y efectivo emplear ese ARMA llamada “vacuna” que los cada vez más conocidos “chemstrail”. Además, estos sociópatas parecen disfrutar más si el daño nos lo infligimos nosotros “voluntariamente”; lo ponen delante, tientan y provocan, porque gracias a su ingeniería social saben cómo reaccionaremos. 

Resumen:

– A la información que tengan sobre lo que ocurre en el Mundo Hoy añadan que una élite supranacional controla los Estados, ya lo denunció JFK y por eso murió.

– Los sistemas políticos llamados “democracias” no son tal, son PARTITOCRACIAS donde unas organizaciones corruptas se reparten el poder, los partidos políticos, una corrupción que, en las últimas décadas, ha logrado extenderse ya a todos los poderes del Estado.

– Esta élite controla las Industrias del Mundo, todas, también los Medios de Comunicación, por eso estamos hablando de esto aquí y ahora; no lo verá en el televisor, en la radio, ni en grandes plataformas de internet. Toda la información que pone en riesgo al Sistema es eliminada fácilmente Hoy ya, mediante IA.

– Todo cuanto acontece está diseñado para lograr unos objetivos; Pandemias, guerras, cambio climático, crisis económica. Todo estudiado para conducirnos hacia el siguiente escenario.

– Los datos reales sobre la estadística de muertes y efectos adversos graves por el tratamiento experimental denominado “vacuna covid 19” exponen un GENOCIDIO, información aportada por los mejores científicos del Planeta, por unos Valientes que, a pesar de haber sido apartados y censurados, siguen investigando y buscando lo mejor para la Humanidad poniendo en riesgo sus propias vidas.

– Al mismo tiempo, mientras la Salud de los Pueblos se resiente por los pinchazos, la política moverá los hilos necesarios para que el sistema sanitario esté desbordado, así el Miedo del paciente le guiará hacia lo privado.

– Pretenden desmantelar los estados para justificar la implantación de un gobierno mundial, un hecho obvio, observemos España, cómo estaba hace cuatro décadas y cómo está Hoy; industria, ganadería, agricultura, etc…

– El ataque persigue terminar con la Soberanía de los Estados y se desarrolla en tres frentes: político a través de la Agenda 2030; económico con la retirada del dinero físico; y sanitario, con el Tratado de pandemias de la OMS.

– Lo que ocurre en el Planeta no son casualidades, está orquestado, se trata de un plan y unos protocolos que, afortunadamente, cada día son más conocidos y populares, pero no lo suficiente como para impedir que sigan avanzando.

– El enemigo está muy arriba, lejos, pero sus cómplices necesarios tienen nombres y apellidos conocidos por todos, políticos y periodistas son los títeres visibles, sean de izquierdas o de derechas todos juegan a lo mismo. Preséntenles esta información, a ver que responden.

Para terminar…

No hay Autoridad Hoy, 30/04/2024, porque no hay MORAL, así que los Padres que hayan comprendido este Mensaje deben comenzar a Ejercer su Poder Soberano.

No queda más Remedio que abrir los ojos y despertar, compartamos la Verdad que un Sistema Criminal se empeña en ocultar y organicémonos.

                                                           FIN

Podrán tacharme de lo que quieran, pero no pierdan el Tiempo, tengan en cuenta esta opinión y Compártanla, háganlo al menos por sus Hijos y Nietos.

Este Texto será publicado en medios digitales y seguramente censurado, por lo que resulta  aconsejable imprimirlo y hacer copias.

Si los miles de lectores que tendrá se preocupan de hacer llegar una copia al AMPA del colegio de sus Hijos, o de otros seres queridos, el revés al Sistema será importante.

Esta es la INTENCION, participe.

Ánimo y tranquilidad que juntos salimos de esta.

https://t.me/Drfintextos

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Marcos
Marcos
11 días

Muy cierto. Iustitia Europa, el único partido español que se presenta en las elecciones europeas del 9 de junio contra la Agenda 2030, ruina y destrucción de los pueblos europeos.

Manolo.
Manolo.
10 días

Si salvamos a lo niños, salvamos a la humanidad. Esto es decir, en el Principado de Asturias controlado por la izquierda ” cachi piruli ” esta a su vez, esta controlada en su hub secundario, ubicado en Madriz, en la calle Ferraz y que esta ultima, esta a su vez esta conectada a la red de alta velocidad con la red de los servidores primarios ( Trilateral.Inc )

Pues bien, una vez explicado el sistema de conexiones y la titularidad de las mismas:

Yo denuncio: Que en el Principado de Asturias estan pidiendo que las madres entreguen a sus hijos, nada mas nacer, es decir de 0 a 3 años, lo cual “es una autentica aberracion por que los vinculos afectivos entre la madre y su bebe, se deben proteger hasta los seis años”,que esa forma nos asegurarmos, que los los infantes tienen unos nexos afectivos con su madre bastante fuertes, Hay que decir que de esta forma, nos aseguramos que los infantes reciben su carga materna empatica, que esta a su vez, va a ha trasmitir a posteriori en beneficio de toda la sociedad.

https://duckduckgo.com/?q=escuelinas.+principado+de+asturias&t=ffab&ia=web

Dr.fin
Dr.fin
5 días
Respuesta a  Manolo.
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x