EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Alvise se sincera en un artículo muy emotivo

No tengo ningún título universitario, dejé de ir a clase con 16 años porque no podía pagarme ni los libros, y me marché a Inglaterra a fregar platos y mover muebles mientras estudiaba por mi cuenta.

No soy el tipo más guapo, ágil ni inteligente que conoceréis, tengo muy pocos amigos de verdad, y me considero alguien bastante normal, con mis rarezas, mis peculiaridades y mis ganas de tener mi propio amor y familia como cualquier otro.

Me he vuelto un poco desconfiado tras varias personas que se aprovecharon de mi confianza para vender grabaciones privadas con las que atacarme en lo personal, el martilleo masivo y constante de descrédito de los grandes medios durante estos tres años me ha endurecido un poco el carácter, y sólo esos pocos amigos de verdad se atreven a verse en público conmigo por el miedo a esa mafia mediática que hoy ya empezamos a derrotar.

Lo único en lo que puedo decir que soy bueno es en la defensa de mis principios y convicciones, y en la eficacia pública y la guerra contra la corrupción; sé encontrarlos, analizarlos, perseguirlos, denunciarlos y junto a vosotros machacarlos mediáticamente en los tribunales y redes sociales.

Es lo que sé hacer. Ejercer justicia social en un sistema corrupto de raíz. Esa es mi función. Y mi obsesión se centra en limpiar España de esa mafia para hacer de este país una gran potencia de nuevo, y no una que esclaviza a sus ciudadanos.

Ni tengo complejo de mesias, ni me siento especial en absoluto. Quien vea en mi algo diferente a un español más enamorado de su país, se equivoca.

Soy eso; un español más con su peculiar obsesión, que intenta, como todos, trascender en esta vida y vivir en paz y felicidad con los suyos.

Y si mañana dejáis de financiar esta Comunidad, o concluís que no estuve a la altura de este cometido, os daré un abrazo sincero a todos, que ya sois como una familia para mí, y me dedicaré con gusto y placer a cualquier otra cosa.

… Y, amigos míos, soy muy feliz así.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Marcos
Marcos
1 año

Gracias siempre, Alvise, por tu trabajo. Muchos valientes como tú necesitamos en medio de esta masa borrega y atemorizada que han creado los mass mierda y los políticos a sueldo de la Big Pharma, enemigos del pueblo.

error: Content is protected !!
27
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x