EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

LOS CLIMATERIOS – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

LOS CLIMATERIOS

La Emergencia Climática, antes Cambio Climático, antes aún Calenta Miento Global, y anteriormente Agujero de Ozono, es un fenómeno asintomático pero muy contagioso. Si usted da positivo a Cambio Climático debe tomar varias dosis de sensatez.

Poniendo mapas en rojo en lugar de en verde o azul en las TV, le han convencido a usted de que su abuelo en La Mancha en julio llevaba rebequita.

Lo más curioso es que nos quieran hacer creer que a un británico convertir Dover en Sevilla le tiene que parecer algo indeseable ¡ya les gustaría! Y los suecos ¿deberían estar temblando si su clima se convierte en uno similar al de España? ¡Estarían felices!

No puede ser noticia el concepto de cambio en un sistema dinámico complejo como es el clima mundial que jamás fue estable, nunca. Tampoco es científico decir que, incluso si un leve calentamiento ocurriera, este fuera ocasionado por los vehículos diésel o las fábricas ¡eso es completamente imposible!

Están mezclando conceptos a favor de percepciones erróneas que todos tenemos. Somos pésimos analizando datos complejos (lo explico en mi libro) siempre nos parece que todo va a peor, en realidad es porque todos nos hacemos viejos. La música de antes era mejor, las películas de antes eran mejores, el clima de antes era mejor… ¡es falso!

Se nos olvidan las cosas, las percibimos a nuestra conveniencia. Todos los fondos y donaciones que se están destinando al “Cambio Climático”, son en realidad malversaciones corruptas que están destinadas a empobrecernos a todos a costa de mantener a los biólogos y ONG que viven del cuento climático a cambio de ayudar a engañarnos.

Los incendios los han prendido ellos de diversas maneras, las inundaciones que vendrán en otoño también. Han cortado los árboles y han construido en barrancos y vaguadas que desde siempre están ahí por las avenidas, y de hecho se llaman “avenidas”. Una avenida es un lecho seco que una vez al año sirve para evacuar las aguas de las gotas frías hasta el mar, si construyes ahí, se inundará, y no será el Calenta Miento, será el Ayunta Miento.

Todos los que usen el término CC están dirigidos, siguen instrucciones igual que con aquel virus chino que salió de un pangolin en un mercado de Wuhan y que ahora no se cree ni Perry. Abandonan el monte, después lo prenden y le echan la culpa a usted. Si usted es tan merluzo de encima apoyar eso, ya tiene delito de lerdez persistente.

Llevo toda mi vida trabajando con el Mierdo Ambiente y sus cachorros, por eso lo conozco bien, aprendí, como siempre me equivoqué, por eso mi testimonio tiene valor; no proviene de ninguna ideología previa, es fruto de haber visto cómo roban, cómo mienten y cómo viven a costa del green washing que todas las empresas hacen.

Ese lavado verde consiste en seguir contaminando pero invertir en que no lo parezca. Casi todo lo verde es oscuro, cuando no negro. Ya les iré contando, mientras tanto, recuerden que si dan positivo al clima ven demasiada televisión. Un aullido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
sabin
sabin
1 año

Si para SOLUCIONARuna mala situacion Montes quemados sequias (falta de retencion de agua en el terreno) Plantamos eucaliptos ,llenamos de sumideros muy hormigonados los terrenos,Ponemos unos enormes aerogeneradores ,parques solares de cientos de hectareas,hacemo unas lineas de alta tension,fomentamos el turismo, matamos toda la microbiologia del suelo(abonos solubles pesticidas volteo de la tierra )Ahorramos energia con la digitalizacion de la agricultura,del control social, economico(TICKETBAI)

Hemos conseguido la globalizacion y el Control Globalista

Se reparte miseria y todo el mundo contento porque esto es lo que hay

D

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x