EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Vuelve el abogado Diego Marina y lo hace en Bilbao: Hoy, a las 20:00h

Buenas noticias en la disidencia vasca y, en definitiva, para la disidencia en general. Si hace un rato hemos compartido una triste noticia en la que hemos informado de la despedida de Naiara, la cara más visible del colectivo Osasuna – Libertad Bilbo, ahora tenemos una noticia positiva que ofreceros, queridos lectores.

Se trata de la vuelta a la primera plana de un abogado muy cañero, Diego Marina. Muchos de vosotros le recordaréis por esos tremendos discursos que se ha marcó durante el primer año de eso a lo que llaman pandemia. Empezando por un discurso que ofreció en Arriaga, el cual se no tardó en hacerse viral.

Nosotros le escuchamos por primera vez en el frontón de San Nikolás, en Algorta. En aquel estupendo acto de la iniciativa Plazaz Plaza, sucedió al biólogo Jon Ander Etxebarria y se marcó un discursazo a bozarrones que nos puso los pelos de punta.

Sin embargo, poco después, desapareció de la primera línea de la disidencia vasca y no se le pudo ver (y escuchar) mucho más. Desconocemos las razones de ello, pero ya no importan.

¿Por qué? Puesto que, como decimos, parece que vuelve. Y lo hace en su casa, es decir, en la Plaza Arriaga donde se marcó aquel discurso que dio la vuelta a Telegram.

Como siempre, lo hará a las ocho de la tarde en Plaza Arriaga, lugar donde el colectivo Osasuna – Libertad Bilbo realiza todos sus actos de los viernes por la tarde. A continuación os dejamos con el cartel:

Dicho esto, cabe a destacar la despedida de Naiara, organizadora de los actos del viernes en el Arriaga y, por ende, uno de los mayores activos de la disidencia vasca. Lo deja un tiempo, ya que necesita un respiro.

El pasado viernes intervino por última vez para despedirse y agradecer el cariño de todos (nos dice que en el video se olvidó de Julen y Javi). Desde aquí, un fuerte 👏 para la gudari Naiara! Os dejamos con su video-despedida desde el Arriaga:

👇 Sigue a @euskalnews:
https://t.me/euskalnews

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x