EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

LOS INTOCABLES – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

LOS INTOCABLES

Se imaginan a El Gorrión Supremo Sánchez diciendo que si las mujeres llevan minifalda a la oficina se podrá ahorrar en aire acondicionado? La misma MEMEZ es lo de la corbata. Pero ya sabemos que estas cosas son solo para distraer la atención mientras aprueban leyes contra nuestras libertades para dejárselas preparadas a su sucesor Feijóo.

Sí, El Gorrión Supremo está amortizado, sabe que saldrá, jugará el juego electoral pactado, su misión ahora es dejar el terreno preparado para que El Tirano Galaico acabe el trabajo de destrucción y esclavización del antiguo Reino de España, ahora con todas sus instituciones, incluida la Casa Real, secuestradas y neutralizadas.
Si cada uno mira por su esfínter, al pueblo solo nos queda una salida: hacer lo mismo.

Es el momento de una revolución total, pero necesitamos todavía convencer a más españoles de que la secunden, solo tendremos una oportunidad, y debe ser en el momento adecuado. No caigan en la trampa de creer que votando al PP va a mejorar nada. La política pequeña ya no existe. Solo estamos la humanidad, los tiranosaurios y sus colaboradores. Da igual al colaborador al que usted vote, Soros y Gates ganan siempre.

El juego electoral es una farsa, ningún partido que en los últimos dos años aceptara el asesinato de miles de españoles está limpio. Dejemos de creernos de derechas, de izquierdas, de centro… ¡es todo un constructo!

Solo un partido súbito surgido de la sociedad civil podría ser una opción, pero no nos podemos fiar de nadie. Pero debe surgir cinco minutos antes del plazo establecido, y adelantar al pelotón justo antes de la meta, sin darles tiempo a comprar a nadie.

¿Vieron Los Intocables de Elliot Ness?
Un aullido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
El Ogro cabreado

Ningun partido puede surgir de la sociedad civil, es una falacia, una fantasia.

Yo por ahora se a que partido apoyar en la busqueda de libertades. Claro que me puede defraudar, pero estoy dispuesto a darles una oportunidad.

Lo que es absurdo es seguir votando a los mismos y esperar resultados diferentes. Feijoo es otro Sanchez, otro siervo del NOM.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x