EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

¿Quién fue el detenido por intentar robar la caja de Pinpilinpauxa?

Esto ya se pasa de castaño oscuro. Y Aste Nagusia es una buena oportunidad para que salga a la luz y todos vean con una mayor luminosidad lo que ocurre en las calles de Bilbao durante los 365 días del año: delincuencia, delincuencia y más delincuencia.

A pesar de que traten de ocultarlo tanto desde el equipo de gobierno municipal, controlado desde siempre por el PNV, como desde los dos principales medios de comunicación de Bizkaia (El Correo y Deia), ambos al servicio de los jeltzales, con euskalnews.com se han topado con una china en cada uno de sus respectivos zapatos.

Bueno, vamos al grano, que ya toca. Resulta que, tal y como ya sabrán muchos de los bilbainos o los asiduos a Aste Nagusia, el pasado domingo hubo un detenido por intentar robar la caja de una de las txosnas de las konpartsas más famosas: ‘La Pinpi’. Lo típico, le sorprendieron en el acto y avisaron a agentes de paisano para que se lo llevarán detenido.

Pero, ¿quién es el ladrón que intentó robar la caja de la konpartsa que deja sin purpurina a todas las fábricas de la misma de aquí a Budapest cada semana grande? ¿Habrá sorpresa? ¿Será un hincha del Liverpool “borracho”, tal y como nos la trataron de colar los medios con lo ocurrido en Saint Dennis durante la pasada final de la Champions League?

Según informa Radio Nervión, la radio líder en Bilbao, se trata de “un joven de 25 años, de origen magrebí” quien fuera detenido en la txosna de Pinpilinpauxa tras intentar robar la caja registradora con el dinero recaudado durante la jornada del domingo.

Los camareros se percataron al instante de las intenciones del joven arrestado y avisaron a los agentes de paisano de la Policía Municipal que sacaron al hombre esposado de la txosna entre los aplausos de las personas allí presentes, y fue trasladado a comisaría.

Los hechos ocurrieron sobre las 00.30 horas del domingo, poco antes de comenzar el concierto en Pinpilinpauxa de WRS Andrei, el representante de Rumanía en Eurovisión.

Al detenido se le imputa un delito de robo con fuerza. Desconocemos si cuenta con antecedentes por hechos similares, ya que la Policía Municipal lo oculta, pero es de esperar que este no fuese su primer hecho delictivo. Y es que, la realidad es clara: cada vez que detienen a un delincuente, este cuenta con más antecedentes que ‘El Vaquilla’. Es lo que tiene que entren por una puerta y salgan por otra. Es lo que tiene la impunidad. Al final, se le pilla el gustillo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
El Ogro cabreado

Traes Africa, obtienes Africa.

Cero sorpresas. Al menos no hubo violencia fisica como tantos y tantos ciudadanos sufren por estas politicas de mierda.

Las siguientes elecciones, la gente seguira votando a quien apoya estas politicas inmigratorias. Cero pena me dan las sociedades que se empeñan en suicidarse.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año

Sin sorpresas en el horizonte ni moros en la cos… Digooooo, bueno!

Pues menos mal a radio Nervión, que si es por el servicio de prensa de la charaina nos dicen que los y las agentes han detenido a un varón de 25 años y tira millas!

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año

Bueno, bueno, de los munipas. Tanto monta

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año

Perdón, quise decir las y los agentes.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x