EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Fernando López-Mirones explica por qué los coches eléctricos “son una trampa para que usted se financie su propia ruina”

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

PODREMOS HUIR

Acuérdense de esto que les voy a decir. Quieren que tengamos vehículos eléctricos porque tienen obsolescencia programada para que todos estén inutilizados en 2030.

Las baterías no durarán más de 6-8 años, y cuando todos vayan cayendo, ya nadie tendrá dinero para sustituirlos. Literalmente no funcionarán y las baterías valen más que los vehículos.

No hay arreglo posible, se convierten en una piedra sin remisión. En cambio los motores de combustión interna son reparables eternamente, como han demostrado en países como Cuba. Se pueden adaptar a combustibles hechos con patatas o con casi cualquier cosa, siempre habrá alguien que los arregle.

Los eléctricos son una trampa para que usted se financie su propia ruina. Además son fácilmente controlables a distancia y una cápsula espía que puede enviar incluso información médica a distancia.

Ellos saben esto perfectamente, cuentan con que cuando toda la flota eléctrica e híbrida se convierta en chatarra, ya seremos pasto de la Agenda 2030 y estaremos anulados. Así bloquearán a millones de personas en todo el mundo de forma casi simultánea y sin explicaciones.

Parece mentira que la gente que sabe de sobra por electrodomésticos y móviles que todos mueren por la batería, crean que esos coches que se están comprando van a ser distintos.

Como las falsas vacunas, nos destruyen con nuestro propio dinero y decisiones dirigidas. Toda soberanía personal, alimentaria, energética o ideológica será eliminada para que seamos dependientes de un estado mundial que vele por los buenos ciudadanos obedientes.

Los vehículos son libertad, movimiento, desplazamiento, toma de decisiones, autonomía… ¡no les gustan! Cuando no nos podamos mover seremos controlables, vulnerables y caeremos en depresión.

Estos son los planes del NOM, pero no los nuestros. No se lo vamos a permitir. Esta distopía solo ocurrirá si la gente sigue tragando.

Mire a su viejo diésel o gasolina con cariño, es un vehículo noble, no se chiva, no le juzga, no le da consejos, jamás le venderá, lo llevará a donde usted quiera sin delatarlo, es suyo, no de ellos.

Recuerden a Mad Max, mientras haya motores de combustibles fósiles u orgánicos, podremos huir.
Un aullido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
josé miguel ruiz valls

¡Buena observación!

Oscar
Oscar
1 año

Exactamente es así, otro problemón… ninguno hace mas de 650kms, sin recargarle al menos 2 veces más…,cuando las baterías ya se agotan, ¿donde las van a “reciclar”… muy negro se ve el futuro de los coches (o lo que sean), contamina más la fabricación de esas baterías ( no llevan 1 como los de combustión, llevan varias, y ocupando la parte baja del suelo en el coche. Todo a sido para “comer el coco a todo quien tenga uno y enriquecerse los gobiernos, otro problema… : LOS CHIP´S, hablan de trasladar la fabricación desde china hasta Europa…. ¡¡NO COMPREIS COCHES ELÉCTRICOS¡¡ y cuidadito no os electrocuteis… ¡¡VIVAN LOS CLÁSICOS/HISTÓRICOS

.

Josè Macìas
Josè Macìas
1 año

ADELANTE VALIENTE GIGANTE

SR.:

FERNANDO LOPEZ-MIRONES.

JAH ADONAI LE BENDIGA GRANDEMENTE.

BIBLIA

BIBLIA

BIBLIA

JEREMIAS 15: 21.

Y TE LIBRARÈ DE LA MANO DE LOS MALOS,

Y TE REDIMIRÈ DELA MANO DE LOS FUERTES.

tronchacadenas
tronchacadenas
1 año

totalmente de acuerdo, y no entiendo como un vehiculo con media tonelada de litio repartido por el chasis, tienen la poca verguenza de ponerle una etiqueta “ECO”

Mario Porras
Mario Porras
1 año

Y el autor se ha quedado corto, porque la lista de problemas con ese tipo de coches es muy, pero muy larga. Yo le aporto unas cuantas “trampas” más:

  • Mucha de la electrónica que llevan estos coches requiere un software para funcionar, dicho software recopila datos de todo (telemetría) y es mandatorio, no se puede desactivar, literalmente saben todo lo que haces con tu choche, tienes cero privacidad en ese aspecto.
  • El coche salido de fábrica puede hacer de todo, pero de cara al cliente le ponen barreras artificiales que solo se desbloquean por medio de pago, es decir, el propietario del coche tiene que pagar una cuota mensual para desbloquear cosas de su propio coche.
  • El coche tradicional se puede arreglar en casi cualquier mecánico de barrio o lo hace uno mismo en el peor de los casos, pero un coche eléctrico no, de hecho se necesita como mínimo un ingeniero eléctrico certificado debido a la complejidad de los mismos, eso encarece mucho las reparaciones.

La lista sigue y sigue, a ver si la gente abre los ojos ante estas cosas.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x