EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

Golpe de estado a la soberanía nacional sanitaria – Dra. Mª José Martínez Albarracín

Escrito de Oposición al Tratado de Pandemias de la OMS

Dra. Mª José Martínez Albarracín

El sábado 24 de septiembre se celebrará en Madrid una manifestación para exigir al gobierno de España información y capacidad de decisión sobre quiénes y qué están elaborando, en nombre del pueblo español, las aportaciones al nuevo Tratado de Pandemias de la OMS que se pretende aprobar, como máximo para 2024, y en el que se perderá la soberanía nacional sanitaria en todos los países que lo firmen.

El pasado mes de mayo se celebró la 75ª Asamblea Mundial de la Salud en la que se reeligió nuevamente a Tedros Adhanom como Director General de la OMS y se sometieron a votación una serie de enmiendas al actual Reglamento Sanitario Internacional de 2005 propuestas por Estados Unidos principalmente, en las que se daba poder a la OMS , concretamente a su director, sin necesidad de nada ni nadie más, para declarar una Emergencia Sanitaria Mundial o una Pandemia e imponer restricciones así como tratamientos o vacunas no probados, autorizados solo por la vía de emergencia, en la población mundial.

Las enmiendas propuestas por la Administración Biden, en la línea de esta pérdida de soberanía nacional sanitaria y su cesión a la OMS, no salieron adelante por la falta de apoyo de los BRICS y 47 naciones africanas, aunque los estados Unidos, Reino Unido, Australia y la Unión Europea (por supuesto España) mostraron su total apoyo. Sin embargo no se han rendido, ni mucho menos, ya que ante su insistencia y a petición de los mismos, se convocó un nuevo grupo de trabajo para hacer “recomendaciones técnicas sobre las enmiendas propuestas” que se volverán a presentar junto con el Tratado de Pandemias, en la 77ª reunión de la Asamblea de la Salud en 2024. Para ello se han formado comisiones de estudio en los distintos países miembros que elaborarán un “borrador” que servirá de base al Proyecto del Nuevo Tratado.

Por esta razón organizaciones como Terra SOStenible, Domo Acción Galicia y Padres por la Verdad, se han unido en la denuncia del oscurantismo que hay en la participación española en dicho proyecto y exigen ser parte y tomar la decisión soberana que sólo compete al pueblo español.

Dichas organizaciones son las convocantes de la manifestación referida y han elaborado un documento que se puede consultar en: https://mega.nz/file/P40UXTSL#VcIuHEK9IP-4I9cY3-pUAxzzhB-EyqARmAREWE8Cghw

dónde explican sus consideraciones al respecto, a la vez que hacen una llamada de atención a lo que el pueblo se juega en materia de salud y en materia de derechos y libertades. Es urgente que tomemos conciencia de la vulnerabilidad de nuestra situación, más aún tras los abusos y los atropellos inconstitucionales que el pueblo español ha sufrido durante esta pandemia de covid, fabricada y magnificada por el globalismo y las empresas privadas que comandan la OMS, así como las principales instituciones científico-sanitarias capturadas también por el Capital de estos poderes globales. Es ahora o nunca. Si cedemos definitivamente nuestros derechos, será después casi imposible recuperarlos.

Dra. Mª José Martínez Albarracín

A continuación vamos a reproducir dos artículos anteriores al respecto, ambos de la Dra. Albarracín. Recordad que estos artículos fueron publicados hace meses, por lo que hay que tener en cuenta el contexto temporal de los mismos:

Golpe de estado a la soberanía nacional sanitaria

Mª José Martínez Albarracín

Entre los días 22 y 28 de mayo se celebrará la 75ª Asamblea Mundial de la Salud en la que se elegirá al Director General de la OMS (con toda seguridad será reelegido Tedros Adhanom) y se votarán una serie de enmiendas al actual Reglamento Sanitario Internacional de 2005 propuestas por Estados Unidos principalmente.

El actual RSI es lo que permite a la OMS declarar una Emergencia de Salud Pública Internacional o Pandemia, que le otorga poder para iniciar “ciertos contratos” e indicar procedimientos sanitarios. Y ya hemos visto en las crisis sanitarias anteriores que dichos contratos han sido fundamentalmente para medicamentos y vacunas peligrosos e ineficaces.

Anteriores Emergencias Sanitarias, como la falsa pandemia de la gripe porcina o gripe A de 2009, el brote exagerado de Ébola en 2016, el brote intrascendente de Zika en 2019 y por supuesto, la Pandemia masivamente exagerada y universalizada de COVID en 2020, han sido mal manejados por la OMS, por hablar con suavidad y este organismo ha recibido fundadas críticas de ineptitud y corrupción.

El ejemplo más reciente lo tenemos en la recomendación para tratamiento del síndrome covid de procedimientos inadecuados, como la aplicación temprana de ventilación mecánica o la administración de medicamentos inútiles y peligrosos como el remdesivir y el tozilizumab, por no hablar de las terapias génicas experimentales, mal llamadas vacunas covid. Todos ellos autorizados únicamente para “uso de emergencia”, es decir sin el suficiente estudio sobre eficacia y seguridad, pero carísimos y generadores de pingües ganancias para Farmaindustria.

Y no debemos sorprendernos, puesto que la OMS que inicialmente se fundó como una rama de la ONU, sujeta al control de los estados miembros y financiada por ellos, ha ido derivando hacia la financiación privada, su enfoque se ha desplazado cada vez más de intervenciones basadas en la comunidad a intervenciones farmacéuticas, siendo la Alianza Gavi y Cepí, organizaciones estrechamente vinculadas con la OMS de manera que, aunque también recibe financiación de los contribuyentes, son Bill Gates y Farmaindustria los que aportan el grueso del capital.

Volviendo a las modificaciones propuestas al RSI, una pista sobre lo que la OMS pretende hacer, ganando más poder sobre las naciones, proviene de su principal financiador: Bill Gates, quien anunció recientemente que está creando un equipo de respuesta ante pandemias para la OMS, al que llamaría “Equipo de Respuesta y Movilización ante Epidemias Globales” o “Equipo GERM”, algo así como una policía sanitaria internacional que podría decidir cuándo los estados deben suspender las libertades, obligar a usar máscaras, confinar o cerrar fronteras…

El equipo GERM como una nueva rama de la OMS, supervisaría que los estados cumplan con el nuevo Tratado de Pandemias una vez que lo firmen. Como consecuencia surge una pregunta inevitable y es ¿cómo se llevaría a cabo esta supervisión? aunque ya tenemos pistas, puesto que con este fin la OMS ha contratado a T-Systems, subsidiaria de Deutsche Telekom con sede en Alemania, para desarrollar un sistema global de pasaporte de vacunas 25 con planes para vincular a cada persona en el planeta a una identificación digital de código QR. Así que por el camino que vamos, habrá un tratado pandémico, un equipo GERM, un pasaporte mundial de vacunas y una Organización Mundial de la Salud para monitorear a cada persona en el planeta.

A continuación comentamos algunas de las muchas disposiciones ambiguas y preocupantes de las Enmiendas propuestas por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos el 18 de enero de 2022.

Artículo 5: Vigilancia

En la práctica, esto otorgaría a la OMS una autoridad unilateral para promulgar un sistema de vigilancia sanitaria universal, sin escrutinio público ni transparencia, dejando abierta la posibilidad de fuentes fabricadas.

Artículo 9, Sección 1

Esta supresión del artículo 9 elimina las consultas con el Estado miembro durante una “supuesta” emergencia sanitaria, al tiempo que coloca a la OMS en posición de dictar cómo debe proceder un Estado Parte dentro de sus propios límites territoriales. Esto constituye una amenaza para la soberanía nacional y la autodeterminación.

Artículo 10, Sección 4

Cualquier nación que rechace la declaración de la OMS tendrá sólo 48 horas para reconsiderar su posición y cumplirla, o será sometida a presiones de otras naciones y/o a sanciones económicas. La opinión de la nación afectada ya no se tendrá en cuenta.

Artículo 12, Sección 2

El artículo 12 crea una nueva subclase de emergencia sanitaria que faculta al Director General de la OMS para activar unilateralmente los protocolos de pandemia basándose en la mera suposición de una amenaza “potencial”. Se elimina la estipulación de que una nación debe estar de acuerdo con la evaluación del Secretario General. Los burócratas distantes estarían facultados para promulgar políticas sanitarias no sólo sobre naciones enteras, sino por extensión sobre individuos, independientemente de los deseos de la nación o del pueblo.

Nuevo capítulo IV (artículo 53 bis-quater): El Comité de Cumplimiento

1. Los Estados Partes establecerán un Comité de Cumplimiento que se encargará de:

(a) Examinar la información que le presenten la OMS y los Estados Partes en relación con el cumplimiento de las obligaciones previstas en el presente Reglamento;

(b) Supervisar, asesorar y/o facilitar asistencia en asuntos relacionados con el cumplimiento con el fin de ayudar a los Estados Partes a cumplir con las obligaciones establecidas en el presente Reglamento.

Uno de los cambios más insidiosos de la Enmienda al RSI es la creación de un “Comité de Cumplimiento” que servirá como mecanismo administrativo y de ejecución para garantizar que los Estados cumplan las directivas de emergencia de la OMS que implican infraestructura, gastos de capital, recopilación de información y aplicación de respuestas de emergencia.

En consecuencia, las Enmiendas al RSI supondrían, entre otros cambios:

  • Intensificar la vigilancia de todos los países y sus ciudadanos.
  • Otorgar a la OMS la autoridad para informar a otros estados miembros cuando un estado miembro no está informando y lanzar acciones punitivas.
  • Otorgar al Director General de la OMS la autoridad para declarar cuándo y dónde se está produciendo una pandemia o una “supuesta” emergencia utilizando fuentes no reveladas.
  • Conferir poderes ilimitados al Director General para definir e implementar intervenciones.
  • Permitir a la OMS la capacidad de acceder y movilizar capital en caso de pandemia.

Las delegadas españolas a esta 75ª Asamblea Mundial de la Salud, las sras Carolina Darias San Sebastián, Silvia Calzón Fernández y Aurora Díaz-Rato Revuelta ¿desempeñarán el papel que se espera de ellas? ¿entregar la Soberanía Sanitaria de España a la OMS? Con esta Ingeniería del Poder los gobiernos de turno se quitan de encima la responsabilidad directa de la ejecución de sus propias leyes para convertirse en tiranos nacionales, ejecutores de tiranos globales, intentando minimizar un posible “coste electoral”.

¿Pero qué partido nos está informando de esto? ¿Dónde están nuestros políticos?

En resumen: esta toma de poder por parte de la OMS, sus donantes y las partes interesadas representa un ataque directo a la soberanía política y económica de todas las naciones implicadas y sus ciudadanos.

REFERENCIAS:

https://telegra.ph/Modelo-de-carta-para-plantear-objeciones-al-tratado-pand%C3%A9mico-propuesto-por-la-Organizaci%C3%B3n-Mundial-de-la-Salud-05-16

https://telegra.ph/Lo-que-necesita-saber-sobre-el-Tratado-de-Pandemia-de-la-OMS-05-15

https://www.consilium.europa.eu/en/policies/coronavirus/pandemic-treaty/

Los BRICS y 47 naciones africanas tumban el intento de control totalitario de la OMS

Mª José Martínez Albarracín

Como advertimos anteriormente, la Asamblea Mundial de la Salud ha pasado los últimos días considerando las 13 controvertidas enmiendas de Biden al Reglamento Sanitario Internacional

Sin embargo, la primera señal de que las cosas podrían no estar yendo como los globalistas planean, se produjo el miércoles 25 de mayo, que resultó ser también el Día de África. Bostwana, en nombre de 47 naciones africanas, más Brasil, Namibia, Brunei, Bangladesh, Rusia, India, China, Sudáfrica e Irán votaron en contra de entregar su soberanía sanitaria a la OMS.

Los delegados oficiales de naciones desarrolladas ricas como Australia, el Reino Unido y los EE. UU. expresaron su firme apoyo a las enmiendas e instaron a otros estados a unirse a ellos para renunciar a la soberanía de sus países. Entre los apoyos, naturalmente, se encontraba la U.E y España como miembro comunitario. Es lamentable que esta información no haya trascendido y que ni los medios ni, por supuesto, ningún partido político haya mostrado la más mínima intención de consultar a las bases o al pueblo, que permanece ignorante y completamente al margen de tan graves decisiones.

Al final, la OMS y sus partidarios de las naciones ricas se vieron obligados a dar marcha atrás, Sin embargo no se han rendido, ni mucho menos, ya que ante su insistencia y a petición de los mismos, se convocó un nuevo grupo de trabajo para hacer “recomendaciones técnicas sobre las enmiendas propuestas” que se volverán a presentar junto con el Tratado de Pandemia, en la 77ª reunión de la Asamblea de la Salud en 2024.

Botswana leyó una declaración en nombre de sus 47 miembros de AFRO, diciendo que colectivamente retendrían su apoyo a las “reformas”, y que estas preocupaban a muchos miembros africanos. Bastantes países más dijeron que tenían reservas sobre los cambios y que tampoco los apoyarían. Estos incluyeron Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica, Irán y Malasia. Brasil, en particular, dijo que abandonaría la OMS por completo, en lugar de permitir que su población esté sujeta a las nuevas enmiendas que la privan de su soberanía sanitaria.

También ha habido mucho rechazo por parte de los republicanos en los EE. UU., con varios grupos presentando nuevos proyectos de ley que otorgan al Congreso/Senado de los EE. UU. poderes para anular los mandatos o directivas de la OMS emitidos como parte de cualquier acuerdo internacional. Uno, llamado ‘Ningún tratado de preparación para una pandemia de la OMS sin la ley de aprobación del Senado’ tiene 15 copatrocinadores y fue presentado al Senado el jueves por el senador republicano Ron Johnson, quien dijo que “la soberanía de los Estados Unidos no es negociable” ¿Conocen algo similar en España?

Afortunadamente no toda la población está dormida y ha habido algunas encomiables iniciativas para difundir información y recoger firmas en contra de la cesión de nuestros derechos, como la presentada por las organizaciones Terra Pura o Domo Acción Galicia, aunque lamentablemente, no han tenido medios ni tiempo de llegar a muchas personas.

Por ello es IMPRESCINDIBLE que tomemos conciencia de la situación, ya que el peligro no ha pasado, tan solo es una demora en el objetivo globalista de control de la sanidad y la salud, y es necesario que aprovechemos el tiempo que “se nos concede” para expresarnos y exigir a nuestros representantes que, de verdad, nos representen.

Quizá alguien se preguntará por qué África, casi en bloque, se ha negado a confiar en la OMS. La verdad es que sus acciones en las supuestas pandemias pasadas no dejan a esta Organización Mundial de la Salud en buen lugar ni inspiran, precisamente, confianza. Más bien dibujan una organización corrupta, plagada de burócratas desconectados de los problemas reales de la salud global y completamente controlada por farmaindustria y sus adláteres vendevacunas como GAVI. Pero es que Africa, especialmente, ha sufrido como ningún continente los despiadados experimentos de la industria químico-farmacológica mientras que la OMS miraba para otro lado.

Una investigación promovida por la Iglesia católica de Kenia y el ministerio de Salud desveló en 2015 que una campaña de vacunación contra el tétanos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF provocaba la esterilidad en muchas de las mujeres que las recibían. “El 30% de las dosis recogidas durante la campaña contra el tétanos, patrocinada y promovida por la Organización Mundial de la Salud y UNICEF, contienen la hCG” (hormona del embarazo que al comportarse como un antígeno vacunal produce la formación de anticuerpos contra la misma y el aborto)dijo la Conferencia Episcopal de Kenia, en la difusión del informe. “Es inmoral y poco ético que la OMS y UNICEF patrocinen y financien una campaña inhumana como ésta en nuestro país”, añadieron los obispos, que también exigieron que estos organismos se disculpen con las “niñas y las mujeres de Kenia”.

En 1996, la farmacéutica estadounidense Pzifer suministró a 200 niños de Nigeria trovan, un medicamento para la meningitis. Fallecieron 11 niños. Las familias responsabilizaron de estas muertes y de las secuelas que sufrieron otros menores a la gran compañía, que terminó pagando una indemnización de 75 millones de dólares para evitar ir a juicio.

Unos años más tarde, en 2005, la Family Health Internacional (FHI) probó el tenofovir, un medicamento para prevenir la transmisión del VIH en mujeres prostituidas de Camerún. La prestigiosa revista científica The Lancet señala que la organización de sensibilización sobre el VIH, Act Up-Paris “acusó a los investigadores de actuar de manera poco ética al no proporcionar tratamiento después del estudio, y al elegir hacer su estudio en mujeres con alto riesgo en una parte del mundo donde el ensayo es barato”. La investigación en el país tuvo que paralizarse debido a este tipo de acusaciones pero continuó realizándose en otros países en desarrollo.

La India y otros países o regiones con escaso desarrollo, también han sufrido estas campañas desaprensivas de experimentación, para hacer estudios poco rigurosos que permitieran a las depredadoras farmacéuticas una rápida y fácil aprobación de costosos medicamentos y vacunas para los países ricos del primer mundo.

Los virus de la polio vivos utilizado en la vacuna antipoliomielítica oral han causado parálisis atribuida a la vacuna (de 500 a 600 casos al año en la India según la investigación médica) y la parálisis flácida aguda (PFA) que cursa con síntomas indistinguibles de polio en más de 125.000 niños hasta el año 2006, según los médicos de la Asociación médica de la India y el Jana Swasthya Abhiyan. La OPV (vacuna antipoliomielítica) también ha dado rienda suelta a una nueva cepa de la polio en la India y África. Esta vacuna OPV se ha dejado de usar en los EE.UU. y los países europeos. Una OPV monovalente se ha administrado de forma experimental a los niños indios en una flagrante violación de los protocolos de ensayos clínicos. Esto hizo que los casos de PFA se duplicarán en las zonas donde se administró esta vacuna.

Y todas estas atrocidades no son más que la punta del iceberg de los crímenes de la industria farmacéutica (según el título de la obra de P. Gotzsche) bajo el beneplácito de la OMS

REFERENCIAS:

Libro “Medicamentos que matan y crimen organizado”, Peter Gotzsche.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=23332

https://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/africa-cobaya-historica-occidente-vacunas_1_2259667.html

https://www.elespanol.com/mundo/africa/20200930/nuevo-escandalo-trabajadores-humanitarios-oms-investiga-congo/524698155_0.html

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Isabel
Isabel
1 año

Todo eso se podría haber evitado .pero creo que con manifestaciones no se arreglan las cosas .todo lo que se diga en esa mafestacion cae en saco roto .
Porque hay que ir A POR todos LOS POLÍTICOS Y destituirlos a todos y juzgarlos por crímenes de lesa humanidad.

Ahora bien .si hay ganas de hacerlo porque parece ser que solo nos movemos cuando vemos las orejas al lobo .Porque algunas personas vegetan dicen “mientras tenga mi paguita mes a mes a los demás que les den “verdad

Y no lo digo por Tierra sostenible o otros ni mucho menos pero también sino arrancamos las hierbas malas de RAIZ de una vez por todas pues seguirán saliendo .

Cuando el daño ya está hecho miles y millones de personas entre ellos niños adolescentes. Mayores ,los ancianos en la primero ola les dieron un golpe difinitivo a muchos de ellos los encerraron vamos, el informe de Medicos sin fronteras lo deja bien claro. Jamás Perdonaré todo lo que han hecho a todos ellos y a los demás por eso solo deseo todo lo peor que lo sufran en sus propias CARNES que vivan un infierno para estos psicópatas DE POLITICOS

Personas no tan mayores se les ha inducido a un suicidio colectivo . Y los que caerán porque mientras no quitemos el cáncer que lo tenemos en este gobierno de este país. .Que parece ser que la vida de millones de personas no vale nada
Ojo tampoco echemos toda la culpa a los que gobiernan

Que nosotros formamos parte pero no somos de esta barbarie y destrucción.del ser humano

Hay que seguir luchando pero con la ley en la mano .que los poderes emanan de UN PUEBLO SOBERANO

Última edición 1 año por Isabel
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x