EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

PORQUE YO LO DIGO – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

PORQUE YO LO DIGO

¿El último que criticaría una religión? Uno de sus sacerdotes.
¿El último que cuestionaría al ejército? Un militar.
¿El último que pondría en duda una vacuna? Un médico.
¿El último que dudaría de la justicia? Un juez.
¿Los últimos que se enterarían de que alguien es mala persona? Sus padres.
¿Los últimos que sospecharían que los aviones podrían estar expulsando algo nocivo? Los pilotos y los ingenieros.

A ver si nos damos cuenta ya de que la FALACIA DE AUTORIDAD y el corporativismo están bloqueando toda investigación objetiva de cualquier cosa por esta visión emocional que tienen los que trabajan dentro de algo. Sostengo y demuestro que, incluso sabiendo más, están incapacitados para juzgar nada que se salga de lo que les es confortable pensar. Viven de ello, desde dentro del bosque solo se ven una docena de árboles, están incapacitados para contemplar el conjunto. Igual que ser mujer no te convierte en ginecóloga ni vivir en Madrid te hace experto en el Museo de El Prado.

Cuantos más años lleves en algo menos eres capaz de ser objetivo, estás tan cargado de sesgos y relaciones personales que jamás podrás ejercer la mínima crítica, porque te lo tomas como algo personal. Estoy cansado de oír y leer la soberbia y la superioridad moral de las distintas profesiones y disciplinas que no pueden ser autocríticos.

La ciencia y la técnica se han diseñado desde las universidades y escuelas para que solo los globalicistas conozcan el proceso completo y las intenciones finales. Los millones de personas que viven de trabajar en partes de ese proceso no saben casi nada fuera de su pequeña parcela, pero creen que si. Se indignan cuando se les pregunta, se indignan y niegan la mayor pero no explican ni aclaran las dudas. Resuelven con un “esto es así porque llevo años aquí y usted no” y no salen de eso.

Así que, por favor, los que tanto saben demuéstrenlo EXPLICÁNDONOS las cosas a los humildes mortales y no descartando de entrada todo lo que no les enseñaron en la escuela de ingeniería hace 20 años y que les hizo salir de allí con la barbilla alta y las cejas levantadas de por vida. Que los cuchillos se hicieran para cortar comida no significa que nadie los use para asesinar a otro.

La ciencia no puede demostrar nunca la NO existencia de algo, a lo sumo puede decir que no hay evidencias de momento. Me estoy encontrando con un gremio aeronáutico que me recuerda mucho al sanitario cuando empezó la plandemia, cerrados, impermeables, con un rictus de superioridad, pero con pocos argumentos. Un aullido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
josé miguel ruiz valls

Dices “Cuantos más años lleves en algo, menos eres capaz de ser objetivo, estás tan cargado de sesgos y relaciones personales que jamás podrás ejercer la mínima crítica porque te lo tomas como algo personal”. ¿Cuántos años llevas “de profesor”? ¿No es un biólogo el último que criticaría el evolucionismo? ¿No te tomaste personal la crítica de Alicia Ninou Y Carmen Huerta? ¿Cuántas veces has recurrido tú a la FALACIA DE AUTORIDAD? Fíjate que les dijiste que apoyarías el documental que ellas hicieran sin saber que ya lo han hecho. ¿Vas a compartirlo en tu canal? Fíjate que presumiste de experto en documentales ante dos mujeres que han hecho muchos más documentales que tú.

Isabel
Isabel
1 año

Perdón a ambos dejémonos ,sin ambages, aquí y ahora porque lo digo yo y punto .centrémonos en lo que importa en que estás terapias geneicas no son para nadie cuando se ha dado un medicamento a todo el mundo sin excepción. Pues nunca

Hay muchos intereses creados por todos,suscriptores, uniros a mi canal que yo soy el santo grial y tengo razón .
Y nos estamos olvidado de que están matando niños ,ancianos jóvenes,personas de mediana edad .con total impunidad.
Y en eso ,es por lo que verdaderamente tenemos que luchar que nos matan sin poder decir ni pío sin justicia.
Vamos al objetivo y ponernos todos las pilas .y no porque lo digo yo y punto

Cesar inmediatamente esta salvajada que tenemos más medios que ellos .
Hace más el quiere que el que puede

Nosotros somos esta tabla de ajedrez y ellos son los peones sin nosotros no pueden jugar esta partida que es la vida de millonés de personas en todo el mundo ? ?

Última edición 1 año por Isabel
josé miguel ruiz valls
Respuesta a  Isabel

Nunca he olvidado que están matando niños, como nunca he olvidado que mataron a miles de ancianos y los siguen matando (y no vale menos su vida). Uno de los primeros mensajes que lancé, a principios del “pandemonium” fue “No hay ningún virus, y de haberlo, hay dióxido de cloro”. A fecha de hoy, sigo diciendo lo mismo, teniendo además la experiencia de no haberme contagiado nada, pese a haberme relacionado con muchas personas sin cumplir nunca ninguna de sus estúpidas medidas. Es por eso que tengo un juicio pendiente por “desobediencia a la autoridad”. ¿Te parece justo que un tipo, que en aquel tiempo estaba metiendo miedo y difamando públicamente a los disidentes, se atreva aún a burlarse de “losdelprincipio”? ¿Crees que un tipo así sería mejor gobernante que los que tenemos? ¿Crees que es casualidad que nunca haya hablado del dióxido de cloro? Pues también sirve para los niños.

M ª Isabel
M ª Isabel
1 año

Jose sin reconres , todo esta muy bien pero en su justa medida, algunos solo susisten y se arriman a un hierro candente ,para salvar sus vidas , las personas estan muy asustadas ,el miedo es muy libre y lo coge cada uno como quiere ,aunque de ello ya se estan encargando los medios comunicacion siguen haciendo mucho daño y les da igual solo llenarse la buchaca son despreciables Nose si esa persona que dices ha actuado deliberadamente o a veces pienso que hay mucho en juego…

No me da igual que sea un niño ,un anciano ,etc .Se que me repito mucho es lo que siento y intento echar una mano a corto plazo pero algunas personas no quieren o no necesitan ayuda . o no hay peor ciego que el que no quiere ver

Es tan sencillo ,nos estan eliminando con total impunidad ,y nadie tiene lo que tiene que tener para parar esta barbarie son vidas son personas tan cercanas y tan distantes a su vez

Son seres humanos hay que parar esto de una vez por todas ,ni virus ni bacterias solo que nos estan matando en silencio y no existe ni dignidad ni corazon ,solo la avaricia o susistir No lo se Jose, cuidate

josé miguel ruiz valls
Respuesta a  M ª Isabel

Si no comprendes que la vida de un anciano vale como la de un niño, das la razón a los médicos desalmados que se encargan de hacer los “triajes”, de decidir quién puede vivir y quién debe morir. Lo importante de la vida no es su extensión sino su intensidad. (Por cierto, esa palabra que has utilizado “buchaca” me lleva a pensar que igual somos vecinos). Un abrazo.

M ª Isabel
M ª Isabel
1 año

Perdona Jose mira que eres tozudo que trabajo en el sector sanitario y conozco muy bien a mis pacientes y les quiero un monton y la mayoria de ellos son personas de muy avanzada edad . y no sabes la rabia que tengo conmingo de decirle que parase a mi Jefa con las inoculaciones , pero no pude me vi atada de pies y manos ,y calla que solo consegui de mis compañeros de 50 empleados

solo logre que no se pusiese esa terapia génica 8 personas .y otra compañera y yo no hemos firmado nada y mi jefa me decia que tenia que cubrirse las espaldas y le dije yo “osea se” tu tienes derecho a cubrirte las espaldas y yo no , No vuelvas a pedirme ninguna cosa relacionada con ese tema porque tu a mi no me puedes obligar a hacer nada en contra de mi voluntad ,y mañana tendre movida porque sigue en sus trece ,pero igual esta vez dire : “porque lo digo yo y punto” va a ser que no. BASTA

Un abrazo

Última edición 1 año por M ª Isabel
Josè Macìas
Josè Macìas
1 año

DOY GRACIAS A LA SOBERBIA DE MUCHAS PERSONAS QUE CALLAN COMO RAMONETAS, PORQUE SON DEL GREMIO, Y NO SABEN QUE A POCO A VUELTA DE LA ESQUINA ELLOS MISMOS VAN A PERECER PORQUE SUS MISMOS AMIGOS (DEL GREMIO) PUEDEN PISARLES Y MATARLES COMO, QUIEN MATA UNA HORMMIGA,….

AHORA LAS PERSONAS, EL HUMANO… TIENE VALOR…

= BAJO CERO

tronchacadenas
tronchacadenas
1 año

ya están metiendo la cuarta dosis, y no se van a quedar en residencias, han comprado banderillas para todos, a los niños de menos de tres años ahora le qieren poner la de la gripe, que solo se la ponian cuatro gatos antes de todo esto, perdonad pero a mi esa historia de jugar a ver quien es mas “disidente” me parece un autentico error de principiantes.

josé miguel ruiz valls
Respuesta a  tronchacadenas

No se trata de ver quién es más disidente. Se trata de ver quién no lo es, para que no nos pase como le pasó al 15M con Podemos. ¿Para qué necesitaba mofarse de “losdelprincipio”? ¿Para ocupar su lugar? Él provocó un cisma al burlarse de unas personas que dieron la cara cuando no la daba nadie más. Si quiere arreglarlo, que pida perdón, por eso y por haber sido otro censor y propagador de miedo al más puro estilo oficialista. A ver si ese ego, del que tanto presume, se lo permite..

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x