El biólogo Fernando López-Mirones deja a los “paniaguados sindicalistas” a la altura del betún
- Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
- Enlace a su canal de Telegram
DAR LA CARA
¿Ni un solo SINDICATO del transporte va a protestar por que sus empleados estén sometidos a una imposición anti científica y perjudicial para la salud como las mascarillas?
Pasan los meses y siguen enfermando por respirar sus heces respiratorias durante horas (los pulmones son órganos excretores) y sometidos a falta de oxígeno en sus cerebros, a hongos y bacterias que facilitan las neumonías entre otras patologías.
Si los paniaguados sindicalistas se molestaran una sola mañana de sus inútiles jornadas en investigar mínimamente, verían que no hay ni un solo estudio que avale el uso de mascarillas, y en cambio hay decenas que aseguran que no causan ningún bien pero sí grandes males.
Espero que algún día les caigan denuncias a miles, y animo a conductores, técnicos, servicios, azafatas, pilotos y todo trabajador de transportes a organizarse y dejar de tener tanto miedo a perder sus trabajos, eso no ocurrirá; pero lo que s les espera es un invierno terrible si siguen torturándose de esa forma cada día.
Den la cara, quítense el filtro de café y respiren sin permiso.
Un aullido.
Los sindicalistas han vendido a los trabajadores, el poder y la pasta son su móvil.