EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Twitter suspende la cuenta de un programa de 8TV por una intervención de José Miguel Villarroya

Escandaloso. Eso es lo que nos parece el hecho de que Twitter haya decidido suspender la cuenta de un programa de 8TV por una intervención de José Miguel Villarroya. No, no es una broma. Está pasando.

En concreto, Twitter ha suspendido la cuenta del programa de 8tv ‘Opina Cat’. Según denuncia el CM de la privada catalana, la red social ha suspendido la mencionada cuenta por una intervención de José Miguel Villarroya contra el capitalismo, la cual venía acompañada del himno de la antigua Unión Soviética (URSS) sonando de fondo en su parte final. 

Hemos subido el video a euskalnews.tv, nuestra web de videos incensurable, por lo que por mucho que Twitter lo censure, no os lo váis a perder. De hecho, lo compartimos a continuación:

“Que se genere pobreza y salarios basura no es por Putin, sino por el capitalismo, como siempre. Para que los millonarios sigan siéndolo, la clase trabajadora debe ser más pobre y el número de pobres, aún mayor. Es la realidad”, afirma Villarroya en el video.

“Las protestas y huelgas, si no son revolucionarias para cambiar el sistema, no sirven para nada. Nos han comido la cabeza con la que hay que dialogar y protestar pacíficamente, pero cuando debemos aguantar salarios basura, desahucios, cortes de luz.” . esto es violencia”, añade el periodista e historiador.

“Y en cambio, la clase explotada debemos estar callados y las protestas que hacemos deben ser tocando batucada. La manifestación útil es la que sirve para derribar al sistema capitalista explotador, y si no, no sirven para nada. Y viva la Unión Soviética”, finaliza el tertuliano.

Tanto el propio Villarroya como Nicola Pedrazzoli, CEO de 8tv, han reaccionado a los hechos:

“A raíz de la publicación de este vídeo con mi intervención, Twitter ha suspendido la cuenta del programa de televisión. Es lo que hay”, tuitea Villarroya.

“Sí, es lo que hay, mi querido José Miguel Villarrroya. ¡Volveremos al ataque! Nadie nos detendrá”, responde Pedrazzoli.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
bruno
bruno
1 año

Genial, Villarroya! Twitter no ha cambiado de momento.

Peter
Peter
1 año

Un señor que llama a las cosas por su nombre, rara avis en la prostitución , perdon “profesión” periodística.
No es del agrado de los amos del 2030 y sus lacayos políticos.

El ogro cabreado

Dos cosas;

  1. Mal por la censura y el baneo
  2. Lo que pasa ahora no es por el capitalismo. A ver si de una puta vez dejamos de confundir capitalismo con oligopolios politizados.
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año
Respuesta a  El ogro cabreado

Completamente de acuerdo.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x