EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

UNA DUDA RAZONABLE

Escrito por Dr. Fin

Tengo una duda y he decidido escribir este texto, a ver si alguien puede ayudarme a aclararla, a disiparla; Agradeceré su opinión y su consejo. Póngase cómodo el Lector, cambie de postura, esto que va a leer no es un artículo en un medio, es un texto Escrito sí… ¿Pero qué es? Tendrá que decidirlo el receptor del Mensaje…

Quizá Usted ya conozca al Dr.fin, un Personaje que Hoy viene a desnudarse… ¿Un Streptease? De los dineros hablaremos, parecen muy importantes en este Mundo, pero no para que lo “cuelguen” de este tanga tan molón que llevo… es el doctor el que se va a desnudar, a mostrar su Interior… y después Usted decidirá qué decir y hacer…

Antes de nada, por si alguien se siente tentado a cuestionar la Salud Mental del Prójimo… convendría tener claro que Aquí se salvan cuatro, y no voy a incluirme… precisamente esta será la cuestión de fondo en esta exposición… Locos, soñadores y muertos vivientes… así parece estructurada la Humanidad… ¿Manipulada? Claro, analicemos el consumo de ansiolíticos, de antidepresivos, suicidios, crímenes… Gobernados por el Mal desde las sombras… así Nos va a la Humanidad….

Víctimas todos… y si soy de los pocos cuerdos pues lo va a tener que juzgar Usted, sea médico o no, doctor… que Hoy son de los más engañados en esto y además los que más mienten. Aquí tenemos una capacidad, mucha o poca, la cuestión es hacia dónde la dirigimos… dentro o fuera, bien-mal, luz-oscuridad… ¿Eterna Dualidad? No lo Creo, verá…

Habitamos un Útero durante meses, así comienza Nuestra Historia, por muy Inconsciente que sea Nuestra Madre, pobrecita… a saber por lo que está pasando en ese momento… el Milagro de la Comunicación empieza Aquí transmitiendo una Valiosa información al Bebé que lleva dentro. Percibimos y clasificamos información desde antes de nacer, es más, la somatizamos… una pieza muy importante en el Puzle Vital que iremos conformando después a través de otros factores. Las Claves aquí, todavía en el Útero Materno son… el Amor, el Miedo y la Inseguridad… los cinceles que conformarán Nuestra Personalidad; si recibimos Amor cojonudo y en caso contrario la cosa se comenzará a torcer ya desde Aquí.

El Ser Humano es Sutilidad y su existencia no podría ser de otro modo, también lo es… lo importante Nunca se ve… oculto tras velos, cortinas de humo o mantas zamoranas incluso (cada cual que se haga mirar lo suyo)…sólo a la vista del que Observa desde el Corazón, sí… eso que hace pum pum, pum pum…

Eso que hace pum pum y a lo que no hacemos mucho caso… es justo lo que Somos… todo Corazón… y no se ve por lo mencionado, todo Aquí es Sutil, tanto que a la mayoría se le escapa el Tiempo sin poder llegarlo a descubrir; otros, afortunados o merecedores, vaya Usted a saber… son capaces “hasta de cantar” lo que otros no logran ver, fíjese… así es esta experiencia del Vivir… y todo está relacionado con lo que recibimos: recibo, lo Comprendo o no… gestiono y lo devuelvo…

El “pobre” Bill Gates… ¿Qué recibió? Pues imagínelo, si vemos esos vídeos que circulan por internet son para echarse a temblar… qué no le habrá sucedido a ese “pobre” ser para haberse convertido en lo que es… y es que se ve, más zumbado de la azotea no Creo que haya llegado a estar nadie nunca, fíjese lo que digo… y lo estamos viendo además en vivo y en directo, situado en la cima del Mundo, en fin… habrá que bajarle de Ahí… ¿Lo lograremos?

Resulta que la Cima del Mundo podrá parecer una Montaña Inmensa, pero como todo Aquí es Sutil, resulta que no lo es… no es el Everest ni mucho menos; algo de Montañas saben en el Tíbet y de Resistir también, Comprenden perfectamente que lo que es Adentro es Afuera o algo así Creo que es… y así es… la cima del Mundo es una cuestión Psiquiátrica. Aquí pocos podrán opinar… o quizá nadie… aunque más bien se trate de aplicar el Sentido Común; mi consejo es que llevemos este texto a Nuestros Psiquiatras y Escuchemos su opinión profesional.
Yo el diagnóstico lo tengo claro, cuarenta años de estudio, el psiquiatra que quiera que ponga el suyo al lado y comparamos a ver quién la tiene más grande… ¿Va? Venga va… y esta es una Conclusión que convendría hacer Pública porque quizá sea también la Solución, la Salida y el Fin*… pum pum, pum pum, pum pum… ¿Piiiiiiiiiiiii? De este Sistema sí, su Renacer…
LA METAFORA DEL EVEREST
Una Montaña como esta, la Cima del Mundo, va a servirnos de ejemplo para lo que intento exponer a continuación, a ver si soy capaz… porque poner palabras a ciertos asuntos no es Sencillo; querido lector… agradezco de antemano su Comprensión…
Alguien llegó por primera vez a la Cima, vaya a saber Usted quién y cómo, lo que Nos cuenta la historia sabemos que puede estar manipulado, a saber si es Verdad o no, pero imaginemos a un Señor…
Nos dicen que un Explorador llegó hasta ahí explorando, imagino que iría con ayudantes, pero como sabemos en este Mundo el que paga manda y sale en la foto, se coloca los laureles… a saber; en el año “catapún” un Señor que habla inglés llegó a la cima del Everest… ¿Tiene mérito? En principio deberíamos Responder que sí, que lo tiene…
Para no hacer muy larga la historia, comentemos que desde hace ya algún Tiempo al que paga le suben en helicóptero… y a muchos les parecerá bien… ¿No es cierto? Si tiene “pasta” y se lo puede permitir… ¿Verdad?… que suba…
El “Mérito” es una cosa y el dinero otra, circunstancia a la conviene poner solución y quizá de forma Urgente… el mérito del primer Señor, el del que suba en helicóptero, el de los que viven allí y suben en volandas a unos occidentales cuyo Ego impulsa a llegar allí… ya ve… no Creo que sea el mismo; volvemos a las fotografías… uno se la hace de recuerdo, otros pasan a la historia y otros salen detrás… de soslayo… aunque sean los auténticos Protagonistas…
Vayamos al grano…
Detrás del Dr.fin hay un Explorador con una Necesidad desde Niño, patológica o no lo estamos juzgando Aquí, lograr Comprender qué hay detrás de todo esto que llamamos Vida… en su Profundidad. Una búsqueda así obliga a Observar en todas direcciones… dentro, muy dentro y fuera también… muy hacia fuera… y Ahí está el Everest, la Cima del Mundo que Creó un tal “Dios”… ¿Vivirá Allá? ¿Observará desde Allí?…
Después de superar ciertos escollos como qué es la Vida y cómo es el Mundo, cuarenta años de análisis… la cuestión se empieza a Comprender… y lo que va quedando sin resolver apunta hacia esa Montaña tan alta, la Cima del Mundo… el famoso Everest; así que ya ve, tocaba escalar… ¿Lo logré?
¿Subir al Everest? Sí, metafóricamente… a la Cima del Mundo, Consciente de estar Justo Ahí…
¿Da Vértigo? ¿Qué se ve desde allí?
El que piense en un señor Barbudo y Gruñón que se vaya olvidando… resulta que estaban Jugando a un juego extraño unos Señores que por su aspecto parecían Budha, Jesucristo y Lao Tsé… imagínese…
¿Qué se siente al llegar Allá? Pues una emoción indescriptible, como todo lo que ocurre en el Corazón… en esa bomba que contiene un Núcleo de Neuronas haciendo pum pum… y popó cuando Somos pequeñitos, pobres Niños, Inocentes Víctimas de Nuestra falta criterio; todo sucede porque no Comprendemos que venimos a Ser Humanidad…
A esta Cima del Mundo “imaginaria” o “psiquiátrica”, lo que estamos juzgando Aquí… se puede llegar de diversas formas… con esfuerzo o con dinero, ya lo hemos comentado antes… y la pregunta es… ¿Debe seguir siendo así? ¿Ahora le toca a Musk?
La cuestión es que instalados arriba, al otro lado de una explanada antes de la Cima, también había otros personajes famosos, pero no por Ser Ejemplos, o Dioses en su Templo… lo que Crea cada cual… allí jugando al Monopoli y al “Aces of empires” están ciertas familias de rancio abolengo, no sé si decirlo así… un entramado de Miedo cuya cabeza visible va siendo conocida por algunos como Sionismo Internacional; son los que mueven todos los hilos hace Tiempo, siglos… y dirigen el Mundo a través de un “mecanismo” del que son dueños y señores, propietarios… “el dólar”. El dólar donde va arrasa… en todos los sentidos, ya se habrá dado cuenta… son bien recibidos en todo el Mundo y luego pasa lo que pasa…
Si naces en un Mundo así, el actual Engaño a la Humanidad se gesta en la primera década del siglo XX… “pudiera parecerte” que el dinero es más valioso que el Oxígeno, que el Agua o la Vida… que todo se mueve y maneja en función a este “papel”… bien para quienes nacen en familias adineradas y para otros una putada, en fin… ya saben cómo funciona esto… ¿Justo?
La cuestión es que es posible que todos alguna vez, de Niños sobre todo, hayamos pensado que eso “del dinero” no tiene ni pies ni cabeza… pero como es así y no se puede cambiar ¿No?… Pues oye, se habrá que adaptar…
Si la Mente de un Niño, sinónimo de Inocencia y Pureza, pone en una balanza el dinero frente a cualquier otra cosa… ¿A qué lado se inclina la balanza? y ¿Qué termina sucediendo después, de adulto?… Así es como se engañan y corrompen las Almas, así es como se destruye a la Humanidad; su influencia la percibimos ya en el Útero y después en la cuna… los papelitos de colores, el billete “en este mundo es dios” y “en el otro tenemos dudas”, pero Aquí dios se representa así “$”; fíjese que bien parece una Serpiente, snake, pero ya ve… no se ve…
En el medio de este Proceso demoníaco, de este Gran Engaño, se encuentra este Sistema que conocemos todos y Hoy está basado en la Reserva Federal… en tiempos estuvo basado en el patrón Oro, especias… un asunto que con el paso de los siglos se Nos ha ido de las manos de una forma escandalosamente evidente, al menos para cualquier mente sana, pero ya se ve… no debe haber muchas…
La reacción Natural ante este despropósito es tragar… más o menos profundo… probar su sabor, chupar, lamer… en fin…
¡Ay don dinero! ¿Tan dulce es?… Yo no lo sé, Jamás ha logrado distraer mi Atención… y quizá sea este el motivo por el que Ahora esté Aquí pudiendo contarle esto a Usted…
Habrá a quien le parezca normal que alguien, por el hecho de apellidarse Rothschild o Rockefeler, pueda tener TRILLONES de “papelitos verdes” mientras la mayoría sacrifica su Vida y sufre lo indecible persiguiendo UN PUÑADO… pero se llama Complicidad querido lector, me busco la Vida y el resto que se apañen… ¿No? Esas familias son los dueños de “la maquinita de hacer dinero”, es de ellos… particular… no de un Estado ¿Seguimos participando? ¿Diciendo sí a este Sistema? ¿Acudiendo a votar? ¿En fila y en Silencio, todos ordenaditos?
¿Este Mundo tiene Solución?
Si lo estoy haciendo bien en este texto, su Lector sentirá Ahora lo mismo que su Autor… ambos Conscientes de esta Inmensa Ridiculez; a ver si así dejo de sentirme tan solo… porque soy Consciente de esta situación desde los diez años… pum pum, pum pum, pum pum…
¿Quiénes Somos? ¿Qué?… ¿Somos simples monos? Porque parecerlo lo parecemos… ¿Lo Somos?
Quizá haya llegado ya el momento de preguntarnos por Nuestra identidad…
Hablamos de detener esta Barbaridad, este Despropósito… la Humanidad esclava, sufriendo y malgastando su Tiempo Aquí… ¿Debemos dejarlo así? ¿Debemos intentar cambiarlo? ¿ACTUAR o NO? Cordura, engaño, enfermedad mental… la Ambición irradiada hacia abajo desde arriba, sobre los Pueblos… y Sión, la Serpiente en el Paraíso…
Acudamos a las Sociedades que forman esta Especie e ignoremos a estos Gobiernos que están vendidos a sus jefes, a los de la “maquinita”, decidamos NOSOTROS la Realidad de esta manipulada Humanidad… y mientras tanto cuarentena… no ir a votar, dejar de participar en esto. DINERO Y URNA… dos mentiras Tremendas delante de Nuestras Narices… ¿Hacemos un breve Resumen del término “democracia” en España? Sí, para los más despistados… González, Aznarín, Zapaterito y Rajoy… es lo que conozco, no he visto más: bla, bla, bla… digo A y hago B = el Pueblo pierde Soberanía en favor del capital, léase Sionismo Internacional, FIN. Todo esto está documentado, no lo digo yo, señalo dónde está el mayor problema de esta Humanidad, su tumor…

¿Un Mundo de locos?
Pues le voy a contar mi caso personal para que aún alucine más, ya verá… ¿Por qué estoy contando esto Aquí? ¿Qué Cima del Mundo es esa?… Vamos con el streptease…
Llevo viviendo toda mi Vida, desde los Diez años, echando un pulso… a la Vida, al Mundo, al dinero y a “Dios”… enfrentado y Resistiendo, intentando Comprender… por Ustedes más que por mí… es la CLAVE de esto, VIVIR CONECTADO A LOS DEMAS… A CUANTOS MAS MEJOR, no desde el Ego; desde el Alma o desde el Ego, A o B…
Podría parecer que se tratara de una Misión, en especial en este 2022, que vivo entregado en cuerpo y Alma… como si se tratara de un sprint… porque algo sucede en el mundo más Grave de lo habitual, pero la Vida es una cuestión de Resistencia, no de Velocidad…
Este Pulso que dura ya cuarenta años ha ido agotando a los rivales, se han ido retirando… y a medida que se terminan las dudas todo se va aclarando. En este último año además parece que he recibido ayuda externa, por decirlo de algún modo… y la explicación que encuentro es que se trate de una ayuda recibida por entregarme a defender a la Humanidad y de su propia Ignorancia y del ataque de esa pandilla de la “maquinita”, como Siempre pero con mayor intensidad; cada partícula de mi Ser alineada a este fin… así he ido siendo Consciente de que algo extraño sucedía… aupado, empujado, Inspirado por algo que Creía ajeno a mí. Estoy convencido que otros muchos Disidentes en todas las partes del Mundo están recibiendo el mismo “empujoncito”… ¿Me equivoco?
No es una historia de victoria lo que vengo a contarles Aquí, aunque la presienta, más bien es una Cruz muy pesada la que cargo a mis espaldas… igual que todos los Seres Humanos… cada uno decide qué carga sobre sus hombros, qué hacer con su Tiempo Aquí; la mejor forma de describirlo quizá sea así: “libre albedrío”…
Enfrentado desde Niño a un Sistema y a una experiencia vital que me provocaban rechazo me refugio en el Análisis, con diez años… y no he parado… sigo, ya me ve… Junto a Usted, en directo… analizando qué sucede Aquí Hoy, 06/11/2022…
La entrega a esta Vida si es Honesta arroja Respuestas… y angustiado el otro día Pregunté…
¿Quién soy yo? ¿Qué hago Aquí?… y Respondió, me permitió Comprender…
Soy aquel mismo Niño envejecido, quizá llegando tarde como Siempre… por ser lento o eso Creía… aunque tal vez ese sea el ritmo que marca esta existencia, su “flow”; lento soy pero estoy en la Cima, junto a cuatro mangantes y unos Personajes que se ve que viven Aquí, aclimatados a estas condiciones de Soledad y Espera… ¿Acostumbrados a vernos fracasar y volverlo a intentar? ¿A renunciar?
No lo sé, juzgue Usted…
Estar Ahí, están… Jugando a algo… Budha, Jesucristo y Lao Tsé…
¿Y qué pinto yo Aquí?
Pues creo que es un Regalo, o un Premio, no lo sé… algo Bueno he debido hacer… y también he hecho cosas malas, como todo el mundo, he pasado hasta por una Prisión por “repartir” unas Hostias… imagínese Usted ¿Un problema con la justicia? Mi Conciencia está tranquila que es lo que cuenta y aprendí de mi error. Una Prisión, un lugar donde todo son muros y puertas y no tienes ninguna Llave es un lugar Místico para un buscador… tienes retiro y tranquilidad, igual que en un Monasterio, los mejores lugares que hay en el Mundo para Reflexionar y Meditar.
Los Templos, de no estar contaminados por lo que no deberían estar, por el interés MATERIAL, también serían lugares donde acudir a Reflexionar y Ojalá así lo hagan los que quieran hablar con “su Dios” y Escuchar lo que dicen que dijo…
Volvamos con mi Posible Premio, que me estaba despistando, este asunto de la Divinidad me embelesa y me atrapa sin poderlo evitar; fíjese que he vivido toda la Vida enfadado con el concepto de “Dios”… sin tenerlo en consideración… y de repente me encuentro sentado en la Cima del mundo, muy cerca de su Morada… ¿Qué estoy haciendo Aquí?
Lo mismo que hacemos TODOS pero renunciamos a descubrir y saber… tiramos la toalla… ¿Por qué?
¿Es una Prueba? ¿Un extraño juego?
Es un Nivel de Consciencia y una Conexión con la Creación… la Evolución Natural de una Especie que tiene un Grave problema de visión, muy manipulada… deslumbrada por la Materia en vez de por el Brillo que porta en su Interior; en fin…
Me veo Aquí sentado con las piernas colgando, un Niño Viejo lanzando bolas de Nieve hacia abajo… y desde hace un Tiempo también a esos que están jugando al monopoli les lanzo bolazos…
La cuestión es que dentro de Nosotros tenemos a todos esos personajes, a Bill y sus compinches… y también a los Tres Magníficos… la cuestión es a quién das de comer, a quién Alimentamos y Nutrimos. Dentro de mí, si hubiera renunciado a una Búsqueda Honesta… podría estar en su posición, subir en helicóptero… pero no, decidí que esta Vida no va de eso… ¿Arriesgué?
Lanzando bolas de Nieve que se rompen al golpear el suelo, así… esperando que alguna logre el Milagro, la última Gota de Agua, el último Granito de Arena… ¿El Punto de Inflexión?
Una Bolita de Nieve lanzada por un Niño Viejo golpea en una superficie que ya no puede soportar más carga… PURA FISICA… y comienza a suceder… se desplaza una masa un poquito y hace moverse a otra, se provoca un deslizamiento… ¿Un Alud? Sí de LUZ, de Consciencia y Amor por esta Mágica experiencia que llamamos Vida.
Siglos y Siglos así… ¿Por qué? Pues es lo que no sé… al final le van a nombrar juez porque esto deberá juzgarlo Usted; tengo mi propia opinión, pero lo dejamos para otro momento…
Para ir terminando ya, vamos a afrontar el Fin, un final y una finalidad…
Tres figuras Brillantes… una banda de mangantes que no conoce el Amor… y un Niño lanzando bolitas de Nieve…
¿Me he puesto Aquí yo solo o me ha puesto alguien?
¿Soy diferente a Usted?
¿Ese Niño soy yo o Somos Todos?
Sé qué hago Aquí… buscar una Solución… y así es como se encuentra, en gerundio…
¿Encontré? Juzgue Usted…
Lo Bonito de esta Historia y quizá también su explicación, es que no buscaba para mí, quizá por eso encontré…
¿Lo que buscamos Todos?
Pues no lo sé, habrá que preguntárselo a los demás, pero Creo que pudiera ser así y Ojalá lo sea porque he apostado todo lo que tenía… ¿Ganaré este pulso contra el dinero también?
Si gano será porque tenga que ser así, no por hacer trampas, ni por perjudicar a nadie… eso lo tengo claro y de momento no me está yendo mal…
Ya lo dije antes… mi existencia es un pulso… a la Vida, a este Mundo, a esos papelitos de colores… y a “Dios”… ¿Agotado? Muy cansado sí, exhausto… y a la vez entusiasmado porque presiento que llega a su Fin… y no pinta mal…
Este pulso que es mi Vida, también la de Usted, es un ejercicio Racional y Emocional muy exigente… que si se vive pensando más en el juego y en el resto de Jugadores es más Sencillo de enfocar… ¿El Camino? Sin duda…
Llevo un año Escribiendo algo a lo que es difícil poner palabras, lo que sucede en Nuestros Corazones debe ser traducido a “palabras” y no resulta sencillo, es un ejercicio que requiere Inteligencia Emocional y Espiritual; estas dos habilidades son las que debemos desarrollar y explicar desde la Infancia, enseñar ya a los Niños a Ser en las Escuelas… lograrán así Comprenderse a sí mismos y también Comprender a los demás…
Aconsejable también es dejarse guiar por la Sabiduría Ancestral y Escuchar el Corazón de esos Sabios que están Ahí arriba jugando, no a los que hacemos caso Ahora… a Sión y sus Mentiras, a los Puros de Corazón… tenerlos en cuenta; desconectar de unos y conectar con los Otros. Sería fácil Habitar un Mundo en donde las Leyes Divinas se encuentren en Primer Lugar, cada Pueblo y Cultura las suyas… tener Presente y no volver a olvidar a esos Ejemplos que deben ser Nuestros Referentes.
Debemos desintoxicarnos Hoy y olvidar a esos “ídolos de barro e iconos” que tanto perjudican a las Sociedades que formamos esta Especie, situar en su lugar a quien lo merece de Verdad…
¿Será así?
Pum pum, pum pum, pum pum… ¿Pi?
Sí, muchos se van a hacer pipí y también popó, en fin…
Espero que esta historia sea suficiente para hacernos Reflexionar y se convierta en un Punto de Inflexión PERSONAL y COLECTIVO capaz de impactar en esta ESPECIE… en los Tres Niveles Esenciales de esta Realidad…
Esta Vida será muy Sencilla, no tengo claro cuándo pero sé que será así… solucionado el asunto de los “parásitos” y decidiendo poner Nuestra Atención en “CELEBRAR CADA ATARDECER… Y DECIR PERDON Y GRACIAS”… ¿Será para lo que venimos Aquí?
Juzguen Ustedes, recapaciten… y Compartan…
¿Habrá también quien no entienda este texto aunque lo lea diez veces? Habrá opiniones para todos los gustos y de eso se trata, de que exista diversidad dentro de un Orden Armónico.
Los que entienden esta experiencia desde el Materialismo deben comenzar a aflojar y soltar, a dejar ir… a algunos les obligará la Ley y otros lo harán porque al fin logren Comprender; deben levantar la vista del suelo y aprender a mirar hacia el otro lado…
Los que la entendemos desde el Espíritu debemos mantenemos Firmes y tener Confianza, seguridad de estar en el lugar adecuado y… Esperanza…
Saben lo mejor de esto… que Ustedes y yo estamos unidos, lleva siendo así toda la Vida… y mi éxito será el suyo o no será…. que es a lo que me Comprometí de niño…
La buena noticia es que debe decidirlo Usted… Tú debes juzgarme… si decide que debo triunfar… ¿Qué implica? ¿Qué sucedería con Usted? ¿Comprende?
Durante aquellas noches cuando era Niño no lograba dormir intentando Comprender y me Comprometí, roto de dolor y angustia Conspiré: “Algún Día enviaré un Mensaje de Amor tan Grande que el Mundo se detendrá”…
Ahora Comprendo que mi Vida ha sido para este momento, para esta decisión… lo del mensaje de Amor y todo lo que ha sucedido después hasta llegar Aquí…
Quizá ese día sea Hoy… y lo más Bonito es que debe decidirlo Usted, no yo…
¿Es Hoy?

https://t.me/Drfintextos
NOTA: Quizá mi Labor, mi Trabajo de toda la Vida… termina Aquí…
Si Ustedes sienten que tienen que hacer algo no duden, pero vamos a enfrentarnos a la CENSURA… si quieren Compartir este texto tendrán que recurrir a su Imaginación; si conseguimos llevarlo al otro lado… ¿Se terminará ya esta función? ¿Bajará el Telón? ¿De una Santa vez?
¿La derrota de alguien? Asumirla o hacer el ridículo, cada uno elige Aquí su Destino.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
sabin
sabin
1 año

DR Fin Has llegado a las conclusiones que forman parte de la mistica, los del helicoptero son unos patanes que

NUNCA lo entenderan

SIEMPRE intentaran jodernos porque son PARASITOS

Uzturre
Uzturre
1 año

Me ha gustado tu aportación , se ve que has cavilado mucho , que has pensado una enormidad , toda una vida , buscando la esencia , queriendo comprender. . .
Creo que viene un cambio profundo , una nueva era de renacimiento en la Humanidad , le era oscura está en los estertores de muerte , llega su fin y con ella perecerán todos los perversos , los inicuos , los henchidos de soberbia , arrogancia , despotismo y barbarie.

Josu
Josu
1 año

ES DEMASIADO ENGORROSO, RETÓRICO…PARECE INDEPENDIENTE, LIBRE..Y SEGURAMENTE , SE APROXIMA A LA VERDAD…

FRANCISCO
FRANCISCO
1 año

El mundo esta en guerra : el Mal contra el Bien , la Esclavitud contra la Libertad y la Muerte contra la vida .Nos quieren muertos y los pocos supervivientes que queden totalmente controlados y manipulados . Es la Nueva Dictadura Planetaria que nos quieren imponer estos psicopatas dementos autodenominados filantropos . Son los nuevos genocidas del siglo XXI . O ellos o nosotros , no hay vuelta atras . . . Saludos

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x