EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

ATERRORIZA COMO PUEDAS – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

ATERRORIZA COMO PUEDAS

El MERS-Cov o fiebre del camello (que debería ser del dromedario) como invención de bioficción ya “existía” desde un “brote” en 2012 e incluso antes. No es un personaje nuevo de la próxima temporada, solo como dato. Atención a todas las comillas.

Saben que aquí no damos publicidad a las mentiras del NOM haciéndonos eco de sus invenciones, pero este texto solo tiene la finalidad de que tampoco nos hagan pasar por indocumentados si decimos que el Cuento del Camello ha sido inventado ahora por Catar, es una leyenda antigua de hace once años.

Otra cosa es que sea el relato perfecto para una nueva ola de miedo, es decir, que el mundial de Catar haya sido, en parte, admitido para justificar una nueva campaña de ciencia ficción. Sabemos que en enero sacarán nueva temporada de su serie ATERRORIZA COMO PUEDAS, y es posible que los guionistas tiren del MERS, un personaje secundario que quedó abierto en anteriores temporadas.

De los 60 años para abajo, ellos saben que no se va a inocular casi nadie, el fracaso es previsible, por eso precisan de una nueva campaña de terror. Empezaron con el sincitial de los niños y seguirán con algo nuevo muy pronto; pero deben ustedes prevenir a los recién despiertos de que esto va a ocurrir para que no se lo vuelvan a creer y recaigan.

Elaborado por un simpático aullador.

Inmunicen a sus neonegas cercanos de que lo intentarán de nuevo, pero que esta vez van a pinchar en hueso (me encanta esta frase en este contexto). Avísenles de que los telediarios y las RADIOS (ojo con las radios, son más peligrosas que las TV) volverán a una campaña de repetición de falsedades biomédicas que, además, necesitan para justificar los efectos adversos que van en aumento.

Suerte ahí fuera, y recuerden: NIEGA, QUE ALGO QUEDA.
Un aullido.

Fernando López-Mirones

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
1 año

BUENA REFLEXION DEL DR-LOPEZ-M. ..LA PACIENCIA TIENE UN LIMITE. Y ESTO TIENE QUE ESTALLAR EN ALGUN MOMENTO…, COMO DICE EL DR.SEVILLANO, AUNQUE NOS CUESTE LA CABEZA…..COMO YA DIJO TAMBIEN, Ciceron, DIRIGIENDOSE AL CESAR: “¿Hasta cuando vais a seguir abusando de nuestra paciencia?

Piltzo
Piltzo
1 año
Respuesta a  Josu

En realidad se lo dijo a Catilina.

eduardo
eduardo
1 año

Parece que ya en Irlanda hay una triple demia mu malita que está colapsando la sanidá, según la TV.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x