EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

El coro de la Universidad EUNEIZ felicitará las navidades a los vecinos en varios espacios públicos de Vitoria-Gasteiz

El grupo, integrado por alumnos y profesores de la Universidad de Nuevas Tecnologías, Deporte y Salud, interpretará el próximo miércoles 21 de diciembre, por primera vez de forma pública, varias piezas navideñas en la Plaza de España, en la Plaza del Arca y en el Parque de la Florida.

El coro de la Universidad EUNEIZ felicitará las navidades a los vitorianos el próximo 21 de diciembre en varios espacios públicos de la ciudad. En concreto, recorrerá varias plazas y espacios habitualmente concurridos de la capital alavesa, en un itinerario que comenzará a las 19.30h en la Plaza de España, continuará en la plaza del Arca, para concluir finalmente su actuación en el Parque de la Florida (frente a la biblioteca).

Dirigido por el coordinador académico del Grado en Producción Musical y Sonido para la Industria del Entretenimiento, Norberto Bayo, el coro universitario saldrá el próximo miércoles por primera vez a las calles de Vitoria-Gasteiz con un doble objetivo; “felicitar a los ciudadanos en estas fechas tan especiales y compartir con todos ellos el fruto de un proyecto musical que, poco a poco, va creciendo con gran ilusión y esfuerzo”.

El grupo, integrado por 14 alumnos y profesores de la Universidad de Nuevas Tecnologías, Deporte y Salud, interpretará una nana canaria, una composición vasca contemporánea y tres villancicos, uno de ellos ucraniano, en un “gesto solidario” con este país. El coro se formó el pasado septiembre con motivo del acto de inauguración y apertura del curso académico, donde debutó con el tradicional “Gaudeamos Igitur”.

La Universidad EUNEIZ, que arrancó el pasado 15 de septiembre con cuatro titulaciones y 110 alumnos, quiere de esta manera visibilizar el compromiso de la institución con la sociedad vitoriana, “en la queremos participar aportando conocimiento y generando nuevas oportunidades para el crecimiento económico y social de Vitoria-Gasteiz y Álava”. “El próximo año tenemos muchos retos y vamos a afrontarlos de la mano de los alaveses”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x