EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

El ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi destroza a la Ministra de Sanidad y pide su dimisión

  • Escrito por Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi
  • Enlace a su blog: El Dato Mata el Relato

La Sra. Ministra de Sanidad y sus mascarillas y expertos

Nos vuelve a decir la Sra. Carolina Darias, que los expertos le han comunicado que las mascarillas en los transportes se deben mantener hasta la próxima primavera, pudiéndonos preguntar, ¿qué expertos, Sr. Carolina Darias?, ¿los que no saben explicar el exceso de fallecimientos habido durante este 2022?

La Sra. ministra de Sanidad, Dª Carolina Darias, nos acaba de anunciar que tendremos que seguir con las mascarillas hasta la próxima primavera basándose en la opinión de sus expertos.

Los expertos de la Sra. ministra de Sanidad son los mismos que nos dijeron que no se explicaban el exceso de mortalidad que se estaba dando, cuando este exceso de mortalidad se podría estudiar claramente haciendo estadística de los fallecimientos por efectos adversos de las inoculaciones, datos en los que la transparencia brilla por su ausencia, aunque todos conocemos gente cercana que los ha sufrido e incluso fallecidos a causa de las inoculaciones, y, los que se tenían antes de la administración de la vacuna covid.

Igualmente, estos expertos de la Sra. ministra de Sanidad podrían haber estudiado sus propios datos, publicados oficialmente, y correlacionar los vacunados y no vacunados con los fallecimientos por/con covid, ya que de los mismos se observa claramente que estos fallecidos, en porcentajes elevados, se deben a las inoculaciones.

Con esto, llegamos a la conclusión de que los supuestos expertos de la Sra. ministra o no son tales expertos, o bien no quieren estudiar sus propios datos, o bien le dicen a la Sra. ministra lo que ella quiere que le digan.

Ahora nos vuelve a decir la Sra. Carolina Darias, que los expertos le han comunicado que las mascarillas en los transportes se deben mantener hasta la próxima primavera, pudiéndonos preguntar, ¿qué expertos, Sr. Carolina Darias?, ¿los que no saben explicar el exceso de fallecimientos habido durante este 2022?

Resulta que estos expertos van a ser mucho más expertos que los que tienen los demás países de Europa, ya que España es el único país que mantiene la mascarilla en los transportes. ¿Son los expertos de la ministra mejores profesionales que los del resto de Europa? Creo que todos tenemos la respuesta en nuestras mentes.

De la misma manera, podríamos hablar de los expertos de las diferentes comunidades autónomas representadas en el Consejo Interterritorial de Sanidad, y, en mi caso, como ciudadano vasco, especialmente de nuestra consejera de Sanidad, la Sra. Gotzone Sagardui.

Los expertos de nuestra consejería de Sanidad del Gobierno Vasco llevan dándonos muestras claras, desde el inicio de la pandemia, de que no son tan expertos desde el punto de vista científico, y que realmente son cargos políticos al servicio de la Sra. Sagardui y, por ende, del Sr. Urkullu. Y mientras, los partidos políticos de la oposición al gobierno PNV-PSE, nos dan de nuevo la callada por respuesta, teniendo alguno de ellos supuestamente expertos que no parecen serlo, porque han sido incapaces de explicarnos el exceso de sobremortalidad y de mostrarnos los estudios científicos que demuestran la necesidad de la utilización de la mascarilla en el transporte.

Centrándonos en los partidos nacionalistas e independentistas, lo que hay que decir es que con estos posicionamientos nos están demostrando su total falta de creencia en la soberanía de nuestro pueblo que tanto dicen defender. Y es que, simplemente, en un tema como el de las mascarillas no han sido capaces de marcar las diferencias con el resto del Estado español ni de demostrar que somos europeos, al no apostar por lo que respecto a este tema se lleva a cabo en todos los países europeos. ¿Es qué también consideran, al igual que la Sra ministra, que los expertos vascos son mejores que los europeos?

Este nuevo capítulo de despropósito pandémico nos lleva a pedir tanto a la Sra Carolina Darias como a la Sra Gotzone Sagardui, kanpora mesedez, y a los partidos políticos y, en especial, a los nacionalistas e independentistas, que revisen su ideario ideológico e identitario, porque me da que este virus neuronal más que respiratorio les ha enfermado de tal manera que les ha desviado de lo que deberían ser sus raíces identitarias.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
sabin
sabin
1 año

El virus neuronal se llama DINERO

Josu
Josu
1 año

SOLUCION A LOS OBLIGADOS A LLEVAR LA MASCARA : HACER, CON AGUJA GORDA DE PUNTO, 120 AGUJEROS…SE PUEDE RESPIRAR PERFECTAMENTE, O CASI, …YO, LO HICE, DESDE EL PRINCIPIO, MAYO DEL 2020, Y, DE MARAVILLA…LLEVAR UN SPRAY PEQUEÑO CON AGUA OXIGENADA O ALCOHOL PARA IMPREGNAR POR DENTRO Y EVITAR ASI QUE PROLIFEREN HONGOS Y BACTERIAS..!!!.salud y libertad !!!

DYL
DYL
1 año

Los expertos son el Carnicero de Belgrado

SOLANA

Marcos
Marcos
1 año

Saben que no sirven para nada ni las mal llamadas “vacunas”, ni las mascarillas, pero siguen órdenes de sus jefes globalistas. Deben ser juzgados por crímenes de lesa Humanidad.

eduardo
eduardo
1 año

Pues deben ser los mismos “expertos” que en países europeos como Francia etc no aconsejan llevarla en los transportes públicos.

Manolo
Manolo
1 año

Su dimision previa, antes de que sea procesada por un “delito de genocidio”. Estos criminales no se tienen que “ir de rositas” . La gente esta muy mosca y se esta dando cuenta, por citar un ejemplo; en mi familia el marido de mi prima, con la primera dosis muerto por infarto con solo 45 años y fuerte como un roble, otra prima de 52 años, le a`parece un cancer de la noche a la mañana, que la mata tambien en ese mismo lapsus de tiempo “de la noche a la mañana “, mi madre vacunada y casi se queda ciega y esta muy jodida por que el veneno que le inyectaron, le ha provocado tambien alzheimer . Y un sinfin de conocidos y familiares.

Tengo que decir: que ni olvido, ni perdono a ” TODOS los participes de este GENOCIDIO”

FRANCISCO
FRANCISCO
1 año

Simples ensaños de sumision y sometimiento del ciudadano español .Tortura psicologica de baja y media intensidad que la gran mayoria acepta sin rechistar . . .
Respirar libremente es un derecho INALIENABLE de todo ser humano .España se ha convertido en un Estado tiranico , gobierne Pedro Sanchez o Santiago Abascal .
L a covid 19 es una “estafa sanitaria” , el test Pcr es un “fraude cientifico” y la vacuna covid es un “veneno transgencico” de accion retardada que ha dejado millones de muertos y esto solo a hecho que empezar .

FRANCISCO
FRANCISCO
1 año

Hasta el mas tonto de la clase de Medicina sabe que las actuales mascarillas o bozales dejan pasar el 100% de las particulas virales . Aun asi la pachanga cientifista corrupta, prostituida y miserable aconseja a los politicuchos que su uso es necesario . Toda esa basura humana es complice de los delitos contra la salud y la dignidad humana .
Contra esa Dictadura sanitaria y tirania politica , solo cabe la desobediencia y la resistencia . Quieren someternos y eliminarnos a toda costa . O ellos o nosotros , no hay vuelta atras . El mal contra el bien ,la esclavitud contra la libertad y la muerte contra la vida . Esa es la cruel realidad que nos espera a todos los españoles/as sino nos espabilamos y presentamos batalla a esos psicopatas,dementes y criminales . Por favor , despierta pueblo español , despierta que nunca es tarde . Saludos

FRANCISCO
FRANCISCO
1 año

El maximo responsable de los expertos que asesoran a la Ministra de Sanidad española , Sra. Carolina Darias es la Sra. Belen Esteban . Aquella que dijo hace tiempo en un programa de telebasura de Antena 3 o Tele Cinco que, las vacunas covid 19 son necesarias , eficaces y seguras .Y despues dijo : HAY QUE VACUNARSE , TODOS A VACUNARSE . . .

España esta a un paso de convertirse en un pais de telebasura y hamburguesas . .

Mas cultura , mas conocimiento y mas imaginacion . Saludos

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x