EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos en Vitoria-Gasteiz cuando intentaban robar un patinete eléctrico

Efectivos de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de ayer, domingo, en Gasteiz a dos hombres de 21 y 24 años de edad (el poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta más datos), tras ser sorprendidos “in fraganti” forzando el candado de seguridad de un patinete eléctrico que intentaban sustraer.

Pasadas las cinco de la madrugada del domingo una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia por el centro de Gasteiz, ha visto como a la altura de la plaza de La Estación dos individuos se aproximaban a un aparcamiento y comenzaban a manipular el candado de seguridad de un patinete eléctrico allí estacionado logrando forzar el mismo.

En el momento en el que se disponían a abandonar el lugar con el citado vehículo los sospechosos han sido interceptados procediendo a su identificación y posterior detención, una vez realizadas las verificaciones necesarias. Los arrestados han sido después trasladados a dependencias policiales para llevar a cabo los oportunos trámites antes de ser puestos a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x