EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Le quieren meter “resistencia a la autoridad” y multar con 3.240 euros a la surfista donostiarra que sacaron del agua durante la “pandemia”

A continuación reproducimos una noticia del medio digital antiprogre.com:

¡Escándalo! Van a saco a por la joven detenida en el verano de 2020 por practicar surf en Donostia: ¡Multa de 3.240 euros!

Esto es un completo escándalo y no deberíamos permitirlo bajo ningún concepto. Resulta que la joven que fue detenida en el verano de 2020 en Donostia mientras practicaba surf en una playa de San Sebastián porque supuestamente debería estar aislada en su domicilio, al estar presuntamente contagiada del supuesto bicho volador, algo no sólo absolutamente incomprensible, sino que también supone un atentado contra los derechos fundamentales de mujer y, por supuesto, de los de todos nosotros.

La surfista donostiarra será juzgada próximamente en la capital guipuzcoana. La Fiscalía solicita una multa de 3.240 euros para esta joven, a la que acusa de un delito de resistencia grave a agentes de la autoridad. Resistencia que todos vimos que no hubo, pero ya sabéis, se lo inventan y ya está.

Según informó en su día el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se produjeron el 7 de septiembre, cuando la mujer fue identificada a mediodía en la playa de la Zurriola haciendo surf mientras supuestamente debería haber estado aislada en su domicilio por las incomprensibles medidas draconianas de entonces. 

Tras recibir órdenes políticas dignas del cualquier dictadura totalitaria, una dotación de la Ertzaintza en la cual había al menos cuatro individuos vestidos con un EPI de arriba a abajo, acudió a la playa a hacer uno de los mayores ridículos que se recuerdan de eso a lo que llaman “pandemia”. Ridículo que esos ertzainas no dudaron en llevar a cabo de manera gustosa… seguramente esperando que les aplaudieran a las ocho, al igual que a los sanitarios. ¡Vaya época!

Como ella hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, es decir, lo que deberíamos haber hecho todos nosotros, le quieren meter un puro. Como les tuvo durante una hora haciendo el ridículo en la playa, ridículo que, al menos en parte, también co-protagonizaron los políticos y jueces del país, quieren que pague. Incluso saltándose la ley o acusándole de cometer un delito de resistencia a la autoridad por no hacerles caso y seguir haciendo lo que quería hacer, surfear. Solo por eso. Como ya no valen esas ridículas multas que ponían entonces (nunca valieron), le meten “resistencia a la autoridad”. Lo típico. Cuando en realidad, el delito debería ser que esos agentes se personasen por una orden política en la playa para acosar a una joven que solo quería practicar su deporte favorito.

Pero ya lo sabemos todos aquellos que estamos despiertos, aunque sea un poco: aquí la ley se la salta todo quisqui. Hasta los jueces, que han admitido a trámite está acusación de un supuesto delito que todos sabemos que no ha cometido, por el cual la Fiscalía pide la friolera de 3.240 euros. ¡Pero si lo que deberían hacer es pedirle perdón y darle una cuantiosa indemnización! ¡Menuda sinvergonzonería!

En la redacción consideramos que tenemos que hacer mucho ruido. La verdad es que no sabemos si se ha organizado alguna protesta o alguna acción en Donostia-San Sebastián, os mantendremos informados al respecto. Pero debemos apoyar a esta mujer en todo lo que podamos. Os iremos informando.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Carlos
Carlos
1 año

Que horror pobre chica

yuri
yuri
1 año

POLITIKARIAK KARTZELARA. HERRIAREN ETSAIAK.

enrique
enrique
1 año

El mundo al revés. Quienes deben pagar e ir a la cárcel, son toda esa basura de políticos y sus secuaces que vulneraron y siguen haciéndolo los derechos fundamentales y constitucionales de las personas de este país.

FRANCISCO
FRANCISCO
1 año

En un ” Estado de tiranos ” como en España ocurren estas cosas . Gobierne Pedro Sanchez , Santiago Abascal o Nuñez Feijoo . Espero que la juzge alguno de los pocos jueces o magistrados honestos que quedan en España . Saludos

Iulen
Iulen
1 año
Respuesta a  FRANCISCO

Francisco…ha sido en la playa de Zurriola en Donostia…una ciudad en la que es la ertzantza sin obedecer a nadie más que al Gobierno Vasco del PNV…la que ha actuó de esa manera tan alarmista, queriendo escenificar a riesgo sanitario a costa de victimiar a una ciudadanía libre cuyo único delito, que yo sepa, era que había dado positivo en un test por y tenía que estar en casa en base a un protocolo preventivo que ha ocasionado (como las inyecciones) más daño clínico que el que se quería evitar.

Ahora ya vienen a querer repetir esas escenarios y escenas que hasta hoy les he servido de ensayo
…pero con la policía, no a las ordenes de los gobiernos sino de la única autoridad sanitaria mundial
….a partir de fin de mayo que será la OMS….
Lo detallo en mi próximo artículo

Ondo izan

Uretan
Uretan
1 año

Kaixo, surfista, eres un ejemplo y te mereces lo mejor. Te doy enormes gracias y espero que torees a esa horda corrupta y criminal. ¡Fuerza, ánimo! Eutsi goiari, zaindu!!

Josu
Josu
1 año

VERGONZOSO LO DE ESTOS HIJOS DE PUTA ILUMINATYS, DEL PUTO DESGOBIERNO y de la puta INJUSTICIA…HABIA QUE GRABARLES EN LA PIEL, A FUEGO LENTO, LA FRASE DE M.Gandhi “Cuando las Leyes son Injustas hay que Desobedecerlas”.. ESTOS COBARDES MISERABLES MAFIOSOS HABRIA QUE COLGARLOS VIVOS Y BOCAABAJO, SIN CONMISERACION ALGUNA…

Joanet
Joanet
10 meses

Otro ejemplo más del disparate de sociedad que los políticos de esta dictadura de partidos en la que vivimos. Dos delincuentes vestidos de payaso llevan esposada a una ciudadana que ejerce su LIBERTAD, un esbirro esquizofrénico con carnet que hace como de fiscal le pide una multa que después un individuo con toga dirá que aplica la ley, por osar ejercer su LIBERTAD.

Mientras, unos diputados (Tito Berni y el exalcalde de Trujillo) investigados por corrupción cobran más de 20.000€ sacados de nuestras costillas por sueldos atrasados.

¡¡¡¡ASCAZO DE PAIS!!!!

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x