EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

CUANDO YA NO ESTÉ – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo, divulgador científico, director y guionista de cine documental, escritor y profesor en la Universidad Complutense (Madrid)
  • Enlace a su canal de Telegram

CUANDO YA NO ESTÉ

Apreciados aulladores:
A decenas de miles de personas de todo el mundo, cuando intentan entrar aquí, les sigue apareciendo el mensaje que la censura se ha inventado para banear este canal, desesperarnos y provocar que nos rindamos. Muchos lo están haciendo. Algunos de ustedes me han enviado reacciones de personas en otros canales que incluso me acusan de crear ese mensaje para censurarme a mí mismo. Es increíble que se les ocurra algo así.

Siempre supe que los malos aprendieron la lección, que una de las primeras cosas que harán es eliminarnos, cerrarnos las ventanas de libertad. En ello están. Recuerden que será la señal de las jirafas de que se acerca el nuevo intento de estafa mundial. Cuando nos eliminen buscarán excusas desprestigiantes, historias sucias e inventadas.

Entrarán los trolls pagados en el resto de canales diseminando las infamias para destruir también nuestro legado, para manchar la huella de años, para que nadie nos eche de menos. No sé qué inventarán, pero las jirafas nos dicen que seré un facha, o un machista, tal vez esa horrible expresión de “disidencia controlada”, vendido, masón, vaya usted a saber. La mayoría de los que ayuden a eso serán perfiles pagados para hacerlo, pero se unirán enseguida aquellos que, movidos por la envidia, o tal vez con reminiscencias de sesgo político propio, se unan al coro con ese “nunca me gustó el aullidititos” y frases así.

Cuando ya no esté, recuerden lo que fui con criterio propio; a sabiendas de que la destrucción de la memoria es la mayor de las afrentas que cualquier persona puede sufrir. Cuando ya no esté recuerden que les quise, y si así lo sienten, traten de defenderme, porque yo ya no podré.

Intuyo que se acerca ese momento, hay muchas formas de hacerlo. Atentarán contra mi honor antes que contra mi cuerpo. Es ahí donde entran ustedes. El que calla otorga. Leerán que me lo estaba buscando, oirán que era peligroso, que me había vuelto loco; saldrá la palabra “ego”, tan socorrida para denostar a todo solitario incómodo.

Cuando ya no esté, cuiden de mí, cuando ya no esté, mantengan viva la memoria de lo que fui, por poco que fuera. Había que hacer lo correcto sin medir. Quien mide no va.

Cuando ya no esté sigan cuidando a mis jirafas, ellas no tienen la culpa. Un aullido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
AnaB.
AnaB.
1 año

Suena usted muy deprimido y sería lamentable que le hayan ganado por cansancio. Tómese unas vacaciones que bien merecidas las tiene. Olvídese por un tiempo de la lucha. Ya volverá fortalecido cuando más lo necesitemos.

Josu
Josu
1 año

NO SE PREOCUPE, HOMBRE ! TENGA EN CUENTA QUE, LOS MISERABLES HIJOS DE PUTA…TAMPOCO ESTARAN AQUI, ES MAS, ESTARAN EN EL INFIERNO, SEGURO…LAS MAFIAS QUE NOS GOBIERNAN (EN EL MUNDO MANDAN LOS MALOS, DECIA Karlos Argiñano y , otros muchos) , SIEMPRE CREARAN “LEYENDAS NEGRAS” PARA DENIGRAR A LOS BENEFACTORES DE LA HUMANIDAD Y ENSALZAR A LOS SEGUIDORES DE “Marte” (HASTA EL MISMO Platon DECIA QUE “Una Sociedad sin Guerras es una Sociedad de Puercos”)…ENTONCES..¿.QUE PODEMOS ESPERAR LOS TERRICOLAS, AULLADORES O NO ?…COMO DICE EL Dr.Sevillano “Salvese quien pueda”…

Manu
Manu
1 año

Hay gente despierta a la que nunca podrá engañar ni doblegar la mafia globalitarista con su censura y su gigantesca maquinaria de manipulación mediática. Estamos convenientemente inmunizados, de manera natural y consciente, contra sus falaces argumentos y sus métodos criminales. Gracias, Fernando, por todo lo que has hecho hasta ahora por la causa disidente, que es mucho y muy valioso, pero me resisto a pensar que esta banda de facinerosos malnacidos vaya a poder contigo. Ni de coña, vamos.

Josè Macìas
Josè Macìas
1 año

JAH ADONAI CON USTED,

USTED TRAQUILO,

ESTARÀ EN LAS MANOS DE JAH ADONAI,

QUIEN LE HIZO SER EN ESTE MUNDO.

Y COMO CUENTA

JAH EN JUAN 3.

JESUS Y NICODEMO,

LOS QUE HEMOS TENIDO EL NUEVO NACIMIENTO,

NOS VAMOS CON ÈL.

SALMOS 94.

CONTRALOS INICUOS.

JAH ES EL VENCEDOR,

USTED ES VENCEDOR TAMBIEN CON ÈL.

JAH ADONAI LE BENDIGA

GRANDEMENTE.

Surreal
Surreal
1 año

Ojalá la mayoría aprenda a distinguir cuáles son las fuentes de información veraces y no manipuladoras y deje de ver la televisión para siempre

Bea
Bea
1 año

jajaja Sr. Mirones deje de lloriquear de una vez que parece un niñito pequeño quejándose todo el día.

Cuándo usted no esté.. ¿qué ocurrirá? ¿Podremos decir libremente quienes dominan el cotarro sin que usted nos censure?….¿Por qué expulsa de su canal a los que decimos la verdad? ¿Es usted un cobarde? … o¿ lo oculta deliberadamente?

En cualquier caso, lo que ya nos ha quedado claro es que usted es un censurador de la libertad de expresión exactamente igual que el sistema.

No vaya diciendo, entre sus muchas paparruchas, que los que hemos sido expulsados de su canal de telegram recibimos dinero…. ¡Vaya demagogia!.

Aquí el único que recibe dinero es usted cobrando conferencias y haciendo ventas tras cambiar de chaqueta….enhorabuena por el negocio… quizás por eso se retira.

Yo y muchos más seguiremos despertando a su rebaño para que le recuerden cómo el troll que increpaba a los que no llevabamos mascarilla… ése será su legado, el cambio de chaqueta para hacer dinero, exactamente igual que hace la élite.

PD: veremos a ver si prevalece la libertad de expresión…y el comentario permanece.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x