EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

El partido fundado por Sabino Arana nos felicita en este tan importante como esperado “Día Internacional de la Visibilidad Trans”

Hoy, viernes, estamos a 31 de marzo. Resulta que nos acabamos de enterar que hoy es el supuesto “Día Internacional de la Visibilidad Trans”, algo súper importante y necesario, por lo que lo ha venido reclamando el conjunto de la sociedad durante los últimos treinta años. Entiéndase la ironía.

Pero la noticia, si es que hay alguna, no es esta. Ni mucho menos. Y es que días así los hay para regalar, puesto que cada año acaban inventándose uno nuevo. Los típicos Día de la Madre y Día del Padre ya son de segunda. Ahora, lo que importan son los días como hoy, es decir, los días que le gustan a la Agenda 2030.

La noticia nace porque es muy llamativa, cuando menos, la vía por la que nos hemos enterado de que hoy era el gran día que todos hemos estado esperando durante 364 días: el día de “la visibilidad” trans.

Pero, ¿gracias a quién o a qué nos hemos enterado? ¡No os lo vais a creer! Gracias al PNV, el partido político fundado por ños hermanos Arana Goiri. Definitivamente, si Sabino levantara la cabeza, le daría un patatús instantáneo.

Por como tienen sus descendientes (no tienen mucho nivel, que digamos) a su querida “Euzkadi” (sí, con “z”) y por este tipo de tonterías globaelitistas que nada tienen que ver con lo que un día soñaron los hermanos Arana.

Definitivamente, teniendo en cuenta que el PNV y Hezbollah son los únicos partidos políticos que siguen mencionando a Dios en su lema, entendemos que Sabino, si nos está viendo desde el cielo, no aprueba lo que está ocurriendo:

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x