EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

¡Insólito! La AEMET habla de “modificación artificial del tiempo” en más de 50 países

Última hora. La página web de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha publicado hace escasos días un artículo en donde reconoce que existe una “modificación artificial del tiempo” a “nivel mundial“. Como es evidente, AEMET no nos ofrece mucha credibilidad, pero vamos a estudiar lo que han publicado.

En el documento publicado aparece recogido que en más de 50 países del mundo existen mecanismos que posibilitan cambiar de forma artificial el tiempo, pero no se detalla en qué lugares exactos de planeta se lleva a cabo esta modificación, aunque deja caer que en España sí se producen estas modificaciones del clima. Blanco y en botella.

Desde AEMET lanzan un mensaje tranquilizador con este artículo afirmando que los materiales utilizados en mínimas cantidades no despliegan consecuencias perjudiciales sobre nuestro organismo y que la legislación actual no daría permiso tampoco para usar productos que tengan efectos no deseados para la salud de las personas. ¿Les podemos creer? Va a ser que… mejor lo decidáis por vosotros mismos.

El texto de la AEMET se apoya sobre las informaciones que dan desde el supuesto Comité de Expertos de la Organización Meteorológica Mundial (OMM). El supuesto, por razones obvias. Según esta institución, las actividades dirigidas a modificar el clima tienen como objetivo aumentar de forma modesta la cantidad de precipitaciones entre un 10 y un 20%; la reducción del tamaño del granizo y los daños ocasionados y hacer desaparecer la niebla. Ya, ya…

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Antonio
Antonio
1 año

Lo vuestro es como se decía “sacar pelos a una calavera”

El Tiempo atmosférico, que no el clima, se modifica públicamente. Lo más sonado y paradigmático fue los últimos Juegos olímpicos de Beiging. También en polígonos de ejercicios aéreos militares como Las Bardenas Reales levantaban las protestas de los agricultores ya en los años 60 del siglo pasado por alterar el tiempo atmosférico. Lo demás es charlatanería para enganchar ignorantes. Solo las pruebas nucleares en la atmósfera hasta que se prohibieron, ya constituyeron una gigantesca “Geoingeniería” de la que los “enterados” no hablan. Solo os pone cachondos lo que llamáis Chemtrails.

Pues nada, a seguir, porque toda porfía con vosotros es completamente inútil.

pasqual sevol
pasqual sevol
11 meses
Respuesta a  Antonio

Para este enterado que sabe distinguir entre clima y tiempo atmosférico: esta pertinaz sequía que padecemos tiene relación con los chorros blancos que llenan los cielos, sí o no?
yo vivo en la cataluña central y nunca había visto los rios y arroyos tan secos y el cielo tan empastifado de chorros blancos. hay relación entre las dos cosas o es pura casualidad?
todo eso que están echando día sí día también, evita que llueva ¿sí o no?

Marcos
Marcos
1 año

Que mienten en todo lo que dicen, mintieron con el SARS-CoV-2, mienten con el cambio climático y con todo. Ningún político es creíble, ni a derecha ni a izquierda, están todos vendidos al Foro Económico Mundial y a las élites globalitarias que nadie hemos votado.

Pepi
Pepi
11 meses

Espectante estoy al negocio del siglo!.agua que cotiza en bolsa,dinero para desaladoras.embalses derruidos en plena sequia provocada!pideran millones para construir las desaladoras y la mitad o mas irá a parar a los bolsillos de estos corruptos que supuestamente nos gobiernan! Vaya choyo!!

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x