EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Estamos en mayo de 2023, pero en el diario EL MUNDO siguen afirmando que se ha acabado la “pandemia” gracias a las “vacunas”

Va a ser breve, ya que no necesitamos mucho. Resulta que ya se ha acabado la “pandemia”, es decir, la plandemia, según ha adelantado el polémico director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus. Así, de manera repentina, se acabó el plan… o… más bien… entramos en la siguiente fase. Tedros ha anunciado que la OMS ha declarado “el fin de la emergencia sanitaria global por Covid-19“. Todo ello sin todavía haber demostrado la existencia de ese supuesto virus al que llaman “covid” o “SARS-COV-2”.

“Ayer, el Comité de Emergencia se reunió por decimoquinta vez y me recomendó que declarara el fin de la emergencia de salud pública de importancia internacional. He aceptado ese consejo”, ha afirmado. Las reuniones del Comité Emergencia tienen lugar trimestralmente. Y en el mes de enero los expertos reunidos consideraron que no era aún el momento para tomar esta decisión. Más bien, aún no les interesaba tomar esta decisión. Pero bueno, ¿qué sabremos nosotros? Visto lo visto, bastante más que Tedros y el resto de “expertos” que no han dado pie con bola en los últimos años. Pero no lo digamos muy alto, no vaya a ser que Google nos vuelva a censurar por “desinformadores”.

Por cierto, acabamos de leer una “noticia” (sí, entre comillas) al respecto en el infumable diario INMUNDO (para los ‘despistaos’: EL MUNDO), escrito por los “periodistas” (nuevamente, entre comillas) C. G. LUCIO y P. PÉREZ, en el que afirman que la plandemia se ha acabado por las medidas tomadas, por las “vacunas” milagrosas y por la inteligencia de los expertos como Tedros. Por si queréis pasar a saludar, os dejamos un enlace a la “noticia”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Cross
Cross
11 meses

Otros que, como la mayoría de los medios, independientemente de su falsa y supuesta apariencia o tendencia pro partidismo político (en España: Ok Diario, libertad Digital, la Ser, La COPE, el País, etc., etc.,…), son sumisos del Sindicato del Crimen conformado por seis grandes medios de comunicación que manejan las noticias en el ámbito trans-occidental, quien a través de sus poderes (money, money y “o dices esto o te cargo”) somete a los medios de comunicación a su antojo.¡Viva Euskalnews!

Última edición 11 meses por Cross
Josu
Josu
10 meses

LA ORGANIZACION MANIPULACION MUNDIAL SALUD (Oms) ES UNA ORGANIZACION TERRORISTA, DONDE LAS HAYA, ..SI, EL PUEBLO, CON SU DERECHO A LA AUTODEFENSA, NO LOS ELIMINA YA ! …SOLO QUEDA LA SOLUCION NUCLEAR…ESTA TERRORIFICA ORGANIZACION, ALIADA CON OTRAS MAFIAS, COMO NATO., FINANCIERA, MILITAR, TECNOLOGICA,…SE NUTRE , NO DE EXPERTOS CIENTIFICOS O MEDICOS INDEPENDIENTES, SINO DE CAPOS COMO BILL. GATES, QUE INYECTA, ANUALMENTE CINCO MIL MILLONES PARA SU AGENDA GENOCIDA, ELIMINAR AL 15% DE LA POBLACION, DE ENTRADA..Y PARA ABORTOS, SOBRE TODO EN AFRICA, QUE SON LOS QUE MAS SE REPRODUCEN, JUNTO CON INDIA Y CHINA…ESTAMOS, CLARAMENTE, EN GUERRA Y, ES DIFICIL DISTINGUIR AL ENEMIGO…UN VERDADERO PROBLEMA, NO PODER O NO SABER DISPARAR A…

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x